Jump to content

Lleváis protector de pantalla


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo.

 

y con esto no es que recomiende que no se lleve...

 

Es más un tema personal mío. Soy muy cuidadoso con las cosas, y considero que si el fabricante no lo ha puesto pues es porque no lo necesita. Sí, sí ya sé que seguramente no va a ser así... pero bueno, no espero tenerla diez años y tampoco no le doy uso intensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno de cristal (bueno, son dos, uno para cada pantalla). Son rígidos y solo se adhieren por los bordes, por lo que es imposible que queden burbujas.

 

Estoy muy contento con ellos y sin problemas. No se notan que están puestos. No sé si serán los mejores o no, pero volvería a poner estos sin pensarlo dos veces.

 

Os dejo el enlace de estos protectores.

 

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-DE-CRISTAL-PARA-Nikon-D7100-/390666988286?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item5af5912afe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Para los que llevais de cristal con los bordes adhesivos(como es mi caso)os habeis planteado como quitarlos???? Lo acabo de pensar y creo que eso queda fundido para los restos

 

Se aflojan con un secador de pelo (no lo pongas muy cerca), y luego con un hilo de nylon sale sin problemas. Yo tengo uno marca Vello que compre en B&H y va perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo quitaria,como te dicen con calor y un hilo se va facil.En mi caso gracias al protector todavia tengo pantalla ya que en una ocasion se me fua al suelo con el tripode pegando con ella.El resultado fue que la pantalla sigue en su sitio,prefiero vermelas con un poco de pegamento que con una pantalla rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo quitaria,como te dicen con calor y un hilo se va facil.En mi caso gracias al protector todavia tengo pantalla ya que en una ocasion se me fua al suelo con el tripode pegando con ella.El resultado fue que la pantalla sigue en su sitio,prefiero vermelas con un poco de pegamento que con una pantalla rota.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...