Jump to content

Mis primeras nocturnas

bugsfish

Publicaciones recomendadas

Bueno se que el motivo es bastante soso. pero se trataba de probar la larga exposición.

Un saludo a todos

dsc0504gq4.jpg

dsc0502nv4.jpg

[/quote

El motivo te parecerá soso, pero las fotos están muy bien. a mí me gusta especialmente la primera. Cuando haygo fotos nocturnas, a veces me salen sobreexpuestas y en otros casos,m al contrario, subexpuestas. Además no logro muy buena definición, supongo que en muchos casos es porque el autofoco no siempre responde, y tengo que enfocar manualmente, y no me fío de que lo haga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capa gracias por tu comentario, yo llevo poco en esto pero lo bueno que tiene el digital es que puedes probar y probar, no se como tiras tu si en M o de otra manera, pero por ejemplo, estas estan en manual, pero si lo que quieres es ese efecto en las luces puedes tirar eligiendo tu la velocidad y que la camara haga el resto, es cuestion de ir probando, lo mas complicado, a mi entender, es donde hacer la lectura de la luz para que salga la exposición correctamente, pero lo dicho es practicar y practicar.

Un saludo y gracias nuevamente

Enlace al comentario

Javier, también a mí me gustan. Desde muy pequeño, me atraían la fotos nocturas, precisamente por los halos de los faros de los coches, y todavía

ahora, es una de las cosas por las que siento atracción. Están bastante nítidas y el color es bueno también. Además son lugares que conozco muy bien

y con los que me siento identificado.

Un saludo,

Gor

Enlace al comentario

Recuerdo unas fotos nocturnas, hechas en el Puente de Calatrava de Barelona, hace años con analógica, montando el trípode y toda la historia.

Me gustan y me abren recuerdos entrañables.

Felicidades

Juan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...