bugsfish Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bueno se que el motivo es bastante soso. pero se trataba de probar la larga exposición. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Bueno se que el motivo es bastante soso. pero se trataba de probar la larga exposición. Un saludo a todos [/quote El motivo te parecerá soso, pero las fotos están muy bien. a mí me gusta especialmente la primera. Cuando haygo fotos nocturnas, a veces me salen sobreexpuestas y en otros casos,m al contrario, subexpuestas. Además no logro muy buena definición, supongo que en muchos casos es porque el autofoco no siempre responde, y tengo que enfocar manualmente, y no me fío de que lo haga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Capa gracias por tu comentario, yo llevo poco en esto pero lo bueno que tiene el digital es que puedes probar y probar, no se como tiras tu si en M o de otra manera, pero por ejemplo, estas estan en manual, pero si lo que quieres es ese efecto en las luces puedes tirar eligiendo tu la velocidad y que la camara haga el resto, es cuestion de ir probando, lo mas complicado, a mi entender, es donde hacer la lectura de la luz para que salga la exposición correctamente, pero lo dicho es practicar y practicar. Un saludo y gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Javier, también a mí me gustan. Desde muy pequeño, me atraían la fotos nocturas, precisamente por los halos de los faros de los coches, y todavía ahora, es una de las cosas por las que siento atracción. Están bastante nítidas y el color es bueno también. Además son lugares que conozco muy bien y con los que me siento identificado. Un saludo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Recuerdo unas fotos nocturnas, hechas en el Puente de Calatrava de Barelona, hace años con analógica, montando el trípode y toda la historia. Me gustan y me abren recuerdos entrañables. Felicidades Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Me encantan, nunca probe a hacer este tipo de fotos, a lo mejor me animo este finde. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.