Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Aquí dejo un par de tomas de el otro dia si miran los exif se darán cuenta que fue casi un experimento, estaba de visita en la casa de mi madre y por las altas temperaturas había habido problemas con un transformador así que se corto la energía eléctrica en la zona y nos quedamos sin luz, esta toma la hice mientras mi hijo jugaba con un laser verde y las lamparas se iluminaron con el reflejo del laser sobre una parte clara de la pared la luz era mínima, pero me gusto el resultado Saludos Sin Luz por Chau DOG, en Flickr Configuración: 20 secƒ/22ISO 20050 mm Sin Luz por Chau DOG, en Flickr Configuración: 10 secƒ/11ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho la segunda pero cortando un poco, buen resultado te dio tu máquina, penumbras, buen trabajo. Abrazos Chau, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La segunda me atrae más, la veo mejor encuadrada en el conjunto y con unas luces mejor conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo siento Chau, pero yo solo veo una foto; buena composicion, el farol en su sitio, aunque creo que el foco, se te ha ido a la pared. saludos desde aca, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho la segunda pero cortando un poco, buen resultado te dio tu máquina, penumbras, buen trabajo. Abrazos Chau, grandes. Gracias Daniel por tu comentario, yo soy de andar probando cosas con la cámara, y a veces el resultado es interesante y otras no tanto, pero creo que también sirve para ver la capacidad técnica y prestaciones de la cámara, en especial en este caso con escasa luz, a la larga no deja de ser una forma de aprender a dominarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda tambien, y bien que las pillaste, porque no habría mucha luz Saludos Gracias Alberte, todos protestando por la falta de luz u yo haciendo fotos! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 La segunda me atrae más, la veo mejor encuadrada en el conjunto y con unas luces mejor conseguidas. Saludos. Si a mi también me gusta mas la segunda. Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Lo siento Chau, pero yo solo veo una foto; buena composicion, el farol en su sitio, aunque creo que el foco, se te ha ido a la pared. saludos desde aca, compañero. Gracias Victor por pasar, Como le decía a Daniel mas arriba, yo suelo hacer este tipo de ejercicios mas para llegar a dominar la cámara en condiciones extremas, (en este caso casi sin luz) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas