Jump to content

Sin Luz

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo un par de tomas de el otro dia si miran los exif se darán cuenta que fue casi un experimento, estaba de visita en la casa de mi madre y por las altas temperaturas había habido problemas con un transformador así que se corto la energía eléctrica en la zona y nos quedamos sin luz, esta toma la hice mientras mi hijo jugaba con un laser verde y las lamparas se iluminaron con el reflejo del laser sobre una parte clara de la pared la luz era mínima, pero me gusto el resultado

Saludos

11850074284_11b831c449_b.jpg
Sin Luz por Chau DOG, en Flickr

Configuración: 20 secƒ/22ISO 20050 mm

11850076374_c83708e1d9_b.jpg
Sin Luz por Chau DOG, en Flickr

Configuración: 10 secƒ/11ISO 20050 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda pero cortando un poco, buen resultado te dio tu máquina, penumbras, buen trabajo.

Abrazos Chau, grandes.

Gracias Daniel por tu comentario, yo soy de andar probando cosas con la cámara, y a veces el resultado es interesante y otras no tanto, pero creo que también sirve para ver la capacidad técnica y prestaciones de la cámara, en especial en este caso con escasa luz, a la larga no deja de ser una forma de aprender a dominarla

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento Chau, pero yo solo veo una foto; buena composicion, el farol en su sitio, aunque creo que el foco, se te ha ido a la pared. saludos desde aca, compañero.

Gracias Victor por pasar, Como le decía a Daniel mas arriba, yo suelo hacer este tipo de ejercicios mas para llegar a dominar la cámara en condiciones extremas, (en este caso casi sin luz)

Saludos

Enlace al comentario