fridayiminlove Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola foro! Estoy en plena tarea de procesamiento de las fotos de mi último viaje navideño y como hace mucho tiempo que no cuelgo nada por aquí, pues os dejo este par de fotografías de hace dos años y medio en la famosa Antigua Guatemala, capital turística del país. A ver qué pensáis, espero todo tipo de comentarios! Antigua Guatemala por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Imagen de una terraza de la ciudad con uno de los volcanes que la rodean de fondo. Antigua Guatemala por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV El famoso arco de la ciudad. Típica ciudad colonial española con coloridas casas. Fue capital del país hasta que fue arrasada por los volcanes, entonces la capital fue movida a la actual Ciudad de Guatemala. Un saludo a todo el mundo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola. Yo en la segunda hubiese quitado buena parte del suelo sin llegar a quitar a la chica del pantalón azul, pero es solo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que pinta de bonita tiene esa ciudad ¡ Mucho colorido Saludos Friday Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola. Yo en la segunda hubiese quitado buena parte del suelo sin llegar a quitar a la chica del pantalón azul, pero es solo mi opinión. Saludos. Hola! Pues componer de esa manera era una opción, pero tampoco quería sacar demasiado cielo y al final acabé dejando aproximadamente un tercio a cada cosa del encuadre (suelo, arco, cielo). Habría salido una foto diferente, supongo, que de hecho la hice pero en horizontal. Mírate ésta a ver... http://www.flickr.com/photos/fridayiminlove/6159206589/in/set-72157627697532396 (Aquí encuadro aproximadamente como dices, pero se me metieron otras cabezas en el encuadre ... ) Que pinta de bonita tiene esa ciudad ¡ Mucho colorido Saludos Friday Muchas gracias por pasarte Jable! Un saludo a ti también. A ver si se anima a comentar alguien más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues pese a la cabeza y la otra persona que se ha colado en el plano me gusta más esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Las dos tomas buenas, buen colorido y composición. Me gusta más la segunda, que además tiene profundidad. El sitio muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me llama la atención el uso del saturado, sobre todo en la primera. Bien hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues pese a la cabeza y la otra persona que se ha colado en el plano me gusta más esta. Saludos. Sí, la verdad es que también está bien. A mí me costó decidirme, jeje. Sólo me decanté por la primera porque no tenía "cabezas" ni medias personas. Me alegro de que te guste! un saludo! Las dos tomas buenas, buen colorido y composición. Me gusta más la segunda, que además tiene profundidad. El sitio muy interesante. Me llama la atención el uso del saturado, sobre todo en la primera. Bien hecho! Me alegro de que os guste compañeros!! Saludos a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mas la segunda, no por nada porque me transmite mas. Para mi gusto, un poco de recorte por abajo a lo mejor le venia bien, pero para eso estan los gustos. Felicidades por la dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mas la segunda, no por nada porque me transmite mas. Para mi gusto, un poco de recorte por abajo a lo mejor le venia bien, pero para eso estan los gustos. Felicidades por la dos Muchas gracias por pasarte! ciertamente podría haber recortado en esa toma, habría quedado diferente. En otra respuesta puse el link a una foto aproximadamente como sugieres tú y otro nikonista. Creo que queda mejor compositivamente, pero se me colaron cabezas y no me di cuenta hasta la hora de revelar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas composiciones las dos, me gusta más la segunda, pero no sé si es mi ojo porque la veo con cierta caída a la izquierda, además estoy de acuerdo con los compañeros que sobra algo de suelo... En fin, a lo mejor yo la hubiera dejado con ese mismo tercio que tú dices... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenas composiciones las dos, me gusta más la segunda, pero no sé si es mi ojo porque la veo con cierta caída a la izquierda, además estoy de acuerdo con los compañeros que sobra algo de suelo... En fin, a lo mejor yo la hubiera dejado con ese mismo tercio que tú dices... Un abrazo Gracias por el comentario! Quizás esté un pelín caída, aunque lo que seguro que hay es distorsión, que a propósito no arreglé porque me gustaba más así. Ciertamente la versión en horizontal sin suelo es mejor, de no ser por las cabezas que salieron y no vi. Esta composición de los tercios es una alternativa sin más. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 De las dos me quedo con la primera, en la segunda me sobra gente y no me convence el encuadre, en ambas el color es magnífico y la definición de la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 De las dos me quedo con la primera, en la segunda me sobra gente y no me convence el encuadre, en ambas el color es magnífico y la definición de la misma. Un saludo Gracias por pasarte y comentar! La verdad es que en un sitio tan turístico era prácticamente tarea imposible no sacar personas en el encuadre, así que intenté hacer que las personas armonizaran al máximo con la composición. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gusta más la segunda, mucho más interesante, aunque algo menos de pavimiento tampoco le haria mal. Dura luz y buen color. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gusta más la segunda, mucho más interesante, aunque algo menos de pavimiento tampoco le haria mal. Dura luz y buen color. G Me alegro de que te guste Glorito! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas