robertofly Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 En la terraza. por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La veo muy bien de nitidez pero el cielo está sobresaturado. En el encuadre no hubiera incluido la estatua, al menos en esa posición, y corregiría la deformación del objetivo. Aunque quizás lo has elegido así y la última palabra en esto siempre la tiene el autor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La veo muy bien de nitidez pero el cielo está sobresaturado. En el encuadre no hubiera incluido la estatua, al menos en esa posición, y corregiría la deformación del objetivo. Aunque quizás lo has elegido así y la última palabra en esto siempre la tiene el autor Un saludo Es cierto que el cielo está algo saturado, pero no he podido resistirlo, me encanta ese tono y esa fuerza que tiene el azul. Y me encantan los cielos, aunque por aquí todo el mundo quiere cortarlos. :-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 espectacular toma aunque coincido con que el cielo está un poco pasado. Los personajes del fondo no me parece que aporten nada..o les daría mayor protagonismo acercándolos o los eliminaría de la toma . En cualquier caso, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.