Jump to content

En la terraza.


robertofly

Publicaciones recomendadas

La veo muy bien de nitidez pero el cielo está sobresaturado.

En el encuadre no hubiera incluido la estatua, al menos en esa posición, y corregiría la deformación del objetivo.

Aunque quizás lo has elegido así y la última palabra en esto siempre la tiene el autor :smile: 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien de nitidez pero el cielo está sobresaturado.

En el encuadre no hubiera incluido la estatua, al menos en esa posición, y corregiría la deformación del objetivo.

Aunque quizás lo has elegido así y la última palabra en esto siempre la tiene el autor :smile:

 

Un saludo

Es cierto que el cielo está algo saturado, pero no he podido resistirlo, me encanta ese tono y esa fuerza que tiene el azul. Y me encantan los cielos, aunque por aquí todo el mundo quiere cortarlos. :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular toma aunque coincido con que el cielo está un poco pasado. Los personajes del fondo no me parece que aporten nada..o les daría mayor protagonismo acercándolos o los eliminaría de la toma . En cualquier caso, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...