amerguin Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Hola , hace unas semanas que no pasaba por aquí por aquello de las vacaciones , a ver si ahora puedo estar más activo.Ayer paseando, pasé por delante de una frutería y ví este barril con manzanas. tuve que sacarles una foto , a ver qué os parece. EXIF:Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No FlashSaludos. Version con procesado fuerte retocada: Versión más realista : Editado 10 de Enero de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La luz era muy dura,y el color de las manzanas no le veo muy natural,tal vez por un balance de blancos erróneo.Me falta un pelin de barril por la izda,se ve cortado y no le queda bien.La idea es buena pero le falta depurarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Para mi gusto hay una excesiva dominante anaranjada que en nada favorece a las manzanas, las protagonistas de la foto. Supongo que un buen procesado se podría solucionar este (para mi) problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La idea era que se pareciera a una pintura de ahí los colores, a ver si luego le doy otro procesado y ós ña enseño, ah y la recorte por la izquierda así que eso se arregla fácil. Gracias por los consejos. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Pues yo he de decir que sí me gusta el color tan vivo que tiene... o soy un sanginario jajaja Quizás si que tiene demasiada dominante amarilla, pero es fácil de solucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 A ver que os parecen los cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Me quedo con la tercera....la otras imágenes las veo muy saturadas... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Segunda, SEGUNDA es la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Gracias Dan , a mi sin embargo me gustan más las saturadas, en concreto la 1º y me suele pasar al procesar que las saturo mucho más que, por ejemplo, lo que le gusta a mi mujer. Gracias nowlow , lo dicho , aqui hay para todos los gustos. Editado 10 de Enero de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas