Jump to content

Amor sin barreras.

Locomalo

Publicaciones recomendadas

que belleza loco... me transmite muchísimo.

Gracias, Ricard. Encantado de que te guste, maestro.

Saludos.

El amor lo mueve todo.................preciosa Loco.

La campiña es una pasada, me encanta salir solo y disfrutar con la cámara.

:1ok:

Muy bueno ese título.  ;)

Es un placer que la foto sea de tu gusto.

Saludos.

photo-59020.gif?_r=0;)

Gracias, Zapa.

Un abrazo.

Vaya, es curioso cómo un título puede llegar a cambiar el modo en el que miramos la foto...

Sí, efectivamente. En un apartado titulado Conceptual es conveniente explicar qué concepto se trata de transmitir. Evidentemente, este título, y todos, van a condicionar nuestra forma de mirar.

Podría haberla titulado, sin salirnos del tema amoroso, "La cobra". Por cómo están inclinadas las encinas  ;) O, como dice Olafbender, "El amor lo mueve todo"

Muchas gracias por pasar, coolpixer. Me alegra que te hayas parado un momento en la foto.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha criado tu avatar, jajajajajajaja Eso parece...

----------------------------------------------------------------

Estupenda foto, Loco. Es muy armónica y bonita, con un B/N genial y una exposición muy correcta. Adecuado título, además.

Saludos

Gracias, Merche. Un placer que te haya gustado, compa.

El avatarcito de Zapa ha heredado el color de su padre y, gracias a dios, los ojos de la madre...  :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias, Merche. Un placer que te haya gustado, compa.

El avatarcito de Zapa ha heredado el color de su padre y, gracias a dios, los ojos de la madre...  :ph34r:

Saludos.

Ha criado tu avatar, jajajajajajaja Eso parece...

----------------------------------------------------------------

:lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Muy buena, toda y tal cual, tratamiento exquisito; ya esta con mis favoritas; me extraña que no la hayas subido en B&N, un abrazo desde donde siempre.

Gracias, Víctor. Me alegra mucho que una persona con muy buen saber hacer me valore tan positivamente una foto mía.

Paso poco por bn, pero paso. El bn es mi pasión. Pero el foro ha tomado unas velocidades de vértigo y no me veo capaz de seguirle con la necesaria atención para mirar y comentar lo que allí se postea, que es mucho y de gran calidad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnífica sin duda. Huele a Album de la Abuela me da a mi   :1ok:

Muchas gracias, compañero. me alegra que te guste. Eres muy amable.

Saludos.

Muy buena foto, la veo ampliada a un formato de grandes dimensiones y colgada de una pared blanca....

Me alegra que te haya gustado, Galerino. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Esta imagen me parece supertierna... da cosica verlos ahí, tocándose, separados por ese valla humana tan tonta. :mad:

Me ha recordado a una imagen de las lápidas de un matrimonio unidas dándose la mano y separadas por el muro del cementerio que separa a católicos de protestantes. La de barreras absurdas que ponemos las personas!

1367248514-0.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...