Locomalo Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola. sin_barreras por Locomalo_666, en FlickrExposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/2 EV Flash No Flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola. Muy bien vista. Buena idea y un buen procesado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola. Muy bien vista. Buena idea y un buen procesado. Saludos, Muchas gracias, jeno. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 que belleza loco... me transmite muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 El amor lo mueve todo.................preciosa Loco. La campiña es una pasada, me encanta salir solo y disfrutar con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vaya, es curioso cómo un título puede llegar a cambiar el modo en el que miramos la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 que belleza loco... me transmite muchísimo. Gracias, Ricard. Encantado de que te guste, maestro. Saludos. El amor lo mueve todo.................preciosa Loco. La campiña es una pasada, me encanta salir solo y disfrutar con la cámara. Muy bueno ese título. Es un placer que la foto sea de tu gusto. Saludos. Gracias, Zapa. Un abrazo. Vaya, es curioso cómo un título puede llegar a cambiar el modo en el que miramos la foto... Sí, efectivamente. En un apartado titulado Conceptual es conveniente explicar qué concepto se trata de transmitir. Evidentemente, este título, y todos, van a condicionar nuestra forma de mirar. Podría haberla titulado, sin salirnos del tema amoroso, "La cobra". Por cómo están inclinadas las encinas O, como dice Olafbender, "El amor lo mueve todo" Muchas gracias por pasar, coolpixer. Me alegra que te hayas parado un momento en la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Vaya, es curioso cómo un título puede llegar a cambiar el modo en el que miramos la foto... Coincido plenamente. Aunque en este caso, la unión de ambos árboles ya avanza un "puente" sobre obstáculos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Coincido plenamente. Aunque en este caso, la unión de ambos árboles ya avanza un "puente" sobre obstáculos. Saludos. Gracias, frolik. Lo has expresado mucho mejor de lo que yo sería capaz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ha criado tu avatar, jajajajajajaja Eso parece... ---------------------------------------------------------------- Estupenda foto, Loco. Es muy armónica y bonita, con un B/N genial y una exposición muy correcta. Adecuado título, además. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ha criado tu avatar, jajajajajajaja Eso parece... ---------------------------------------------------------------- Estupenda foto, Loco. Es muy armónica y bonita, con un B/N genial y una exposición muy correcta. Adecuado título, además. Saludos Gracias, Merche. Un placer que te haya gustado, compa. El avatarcito de Zapa ha heredado el color de su padre y, gracias a dios, los ojos de la madre... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias, Merche. Un placer que te haya gustado, compa. El avatarcito de Zapa ha heredado el color de su padre y, gracias a dios, los ojos de la madre... Saludos. Ha criado tu avatar, jajajajajajaja Eso parece... ---------------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena, toda y tal cual, tratamiento exquisito; ya esta con mis favoritas; me extraña que no la hayas subido en B&N, un abrazo desde donde siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena, toda y tal cual, tratamiento exquisito; ya esta con mis favoritas; me extraña que no la hayas subido en B&N, un abrazo desde donde siempre. Gracias, Víctor. Me alegra mucho que una persona con muy buen saber hacer me valore tan positivamente una foto mía. Paso poco por bn, pero paso. El bn es mi pasión. Pero el foro ha tomado unas velocidades de vértigo y no me veo capaz de seguirle con la necesaria atención para mirar y comentar lo que allí se postea, que es mucho y de gran calidad. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bonita la foto y claro el concepto. Como siempre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Es una pasada, la vi ayer en flickr y flipe, buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Joé. No vi estos comentarios Bonita la foto y claro el concepto. Como siempre. Saludos. Gracias, Javier, colega. Muy amable. Un abrazo. Es una pasada, la vi ayer en flickr y flipe, buenisima Muchas gracias, nindiola. Me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Magnífica sin duda. Huele a Album de la Abuela me da a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galerino Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena foto, la veo ampliada a un formato de grandes dimensiones y colgada de una pared blanca.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Magnífica sin duda. Huele a Album de la Abuela me da a mi Muchas gracias, compañero. me alegra que te guste. Eres muy amable. Saludos. Muy buena foto, la veo ampliada a un formato de grandes dimensiones y colgada de una pared blanca.... Me alegra que te haya gustado, Galerino. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Excelente toma, debe estar en el foro de blanco y negro, la regla áurea correctamente aplicada, un encanto el degustarla Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Esta imagen me parece supertierna... da cosica verlos ahí, tocándose, separados por ese valla humana tan tonta. Me ha recordado a una imagen de las lápidas de un matrimonio unidas dándose la mano y separadas por el muro del cementerio que separa a católicos de protestantes. La de barreras absurdas que ponemos las personas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy buena, con el título aún mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Bien vista, bien procesada y compuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.