tidyman Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Hola Después de un tiempo sin subir nada, me decido con esta prueba hecha en casa, la primera del año. No es gran cosa pero bueno..... Ya me decis Slds - 1/200s - f/9 - 85mm Editado 13 de Enero de 2014 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Interesante retrato. Pero el modelo no tiene aspecto de estar en tan temible isla. Me gusta Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Eres tu? me gusta mucho el retrato, gran nitidez, buena iluminación, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Interesante retrato. Pero el modelo no tiene aspecto de estar en tan temible isla. Me gusta Saludo Toda la razón tomas en cuanto a que el tipo no parece para nada un tío duro!!! Ja ja pero bueno al ser mi primer autoretrato quise darle un toque diferente, y se me ocurrió esto. Gracias por tu visión tan acertada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Eres tu? me gusta mucho el retrato, gran nitidez, buena iluminación, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. que pregunta más indiscreta jejeje tb me gusta el retrato, pero cortaría más por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Eres tu? me gusta mucho el retrato, gran nitidez, buena iluminación, me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. El mismo, hermano.... Lo se, un rato feo.... Gracias y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Aprobado con nota en iluminación Muy buena edición. Por lo demás, encantado de ponerte rostro y gracias por compartir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Aprobado con nota en iluminación Muy buena edición. Por lo demás, encantado de ponerte rostro y gracias por compartir. Un saludo! +1 aparte como dice el compañero qpasaito cortaria un poco por arriba....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 que pregunta más indiscreta jejeje tb me gusta el retrato, pero cortaría más por arriba Je je no hay problema, esta cara es difícil de esconder. Si, tienes razón quise dejar el gorro para darle algo de textura pero creo q hay q meter la tijera algo más Gracias x el aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hoder, Sergio, que cara de mala hostia, tienes, jejeje; me gusta mucho tu autoretrato, tiene una nitidez y un detalle, asombrosos, el procesado inmejorable, y tu expresion, impone. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Como te vean los Yankees te meten "p'adentro"... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Aprobado con nota en iluminación Muy buena edición. Por lo demás, encantado de ponerte rostro y gracias por compartir. Un saludo! Bueno bueno, yo tengo mis dudas sobre la iluminación, de hecho por eso estoy practicando el autorretrato para ir aprendiendo los diferentes resultados. Ese fue de los primeros. Un abrazo y ya sabeis de mi belleza distraída.... +1 aparte como dice el compañero qpasaito cortaria un poco por arriba....un saludo Gracias por tu aporte compañero, estoy tb contigo en cuanto al corte. Un saludo Hoder, Sergio, que cara de mala hostia, tienes, jejeje; me gusta mucho tu autoretrato, tiene una nitidez y un detalle, asombrosos, el procesado inmejorable, y tu expresion, impone. un abrazo desde El Cantabrico. Ja ja. Ya sabes Victor, no me hagas comentarios negativos que sabes como me las gasto... Pronto subo para tu tierra con unos amigos y te hacemos una visita "cordial". Un abrazo siempre tan amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Como te vean los Yankees te meten "p'adentro"... Me gusta. Ja ja. Pero directamente, sin preguntar. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Como te vea la NSA ese número que llevas, ya puedes dar todo por perdido, eso sí, las fotos que vas a hacer desde dentro de la penitenciaría serán la leche. Buena iluminación. Yo habría aplicado un procesado mucho más duro, y así tendrías una foto estupenda de tu "lado oscuro". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo no la veo,no sé que puede pasar.Pero viendo que los compis comentan ,a ver si es problema mío..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Te dije que te metieses a taxista....al final mira........mas contrastado mejor? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Como te vea la NSA ese número que llevas, ya puedes dar todo por perdido, eso sí, las fotos que vas a hacer desde dentro de la penitenciaría serán la leche. Buena iluminación. Yo habría aplicado un procesado mucho más duro, y así tendrías una foto estupenda de tu "lado oscuro". Saludos. Ja ja. Buena idea, voy a ver si lo puedo dramatizar un poco más a ver que tal queda. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo no la veo,no sé que puede pasar.Pero viendo que los compis comentan ,a ver si es problema mío..... Que va!!! Claro que puede pasar, tb te digo una cosa, a mi al principio me gustó mogollón pero luego de tanto verla me pasó un poco como a ti. Te doy mi palabra, que fue así. Para nada te sientas así, yo subo las fotos para que le deis cera y aprender. Por ejemplo lo que me dijo frolik puede ser una buena idea para darle más fuerza. Aunque como dice un gran amigo forero, la foto que no sale buena de camara con PS poco se puede hacer!!! Se tarda más en hacerla de nuevo que en aplicar parches y mierdas en la edicion. Así que seguiré intentandolo!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buen detalle. Con foco en el gorro y en los ojos. Me apunto a lo de darle más caña al contraste, creo que iría acorde con el tipo de imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Te dije que te metieses a taxista....al final mira........mas contrastado mejor? Saludos Mira a ver si puedes mover hilos y que me den la condicional Un abrazo JR Los autoretratos dicen que non son fáciles, no lo se, no me hice ninguno, en todo caso cortaría algo por arriba. Saludos Gracias Alberte, nada fáciles la verdad, pero bueno, es el primero, iré mejorando. O eso espero... Ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Subo una versión algo más dramática, no me he querido pasar, no se si incluso mas la mejoraría. Ya me decis Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hay que ver lo feos que son algunos, eh? Te diría que limubai no es una buena influencia para ti... aunque bueno, en cuanto a "hermosura" andáis ahí ahí Y fuera de bromas, éstos retratos escapan a mi corto entender, sobre iluminación de estudio conozco muy poquito, así que en éste caso, me voy a limitar a disfrutar, leer y aprender Un abrazo amigo Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que va!!! Claro que puede pasar, tb te digo una cosa, a mi al principio me gustó mogollón pero luego de tanto verla me pasó un poco como a ti. Te doy mi palabra, que fue así. Para nada te sientas así, yo subo las fotos para que le deis cera y aprender. Por ejemplo lo que me dijo frolik puede ser una buena idea para darle más fuerza. Aunque como dice un gran amigo forero, la foto que no sale buena de camara con PS poco se puede hacer!!! Se tarda más en hacerla de nuevo que en aplicar parches y mierdas en la edicion. Así que seguiré intentandolo!!! Un abrazo Ja ja ja . No me has entendido!!!!! Es que realmente NO la Veía!!!!! Me salía el típico enlace de Flickr y de foto nanai. ahora Sí comento.Mas contraste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hay que ver lo feos que son algunos, eh? Te diría que limubai no es una buena influencia para ti... aunque bueno, en cuanto a "hermosura" andáis ahí ahí Y fuera de bromas, éstos retratos escapan a mi corto entender, sobre iluminación de estudio conozco muy poquito, así que en éste caso, me voy a limitar a disfrutar, leer y aprender Un abrazo amigo Sergio! Yo soy mas guapo que Lumabai de aqui a lima... pero es verdad. sino fuera por él no sabría que hacer con los flashes!! Otro abrazo para ti creador de historias..... (a ver que dia haces una de lumabai y mia, en plan romantico) Ja ja ja . No me has entendido!!!!! Es que realmente NO la Veía!!!!! Me salía el típico enlace de Flickr y de foto nanai. ahora Sí comento.Mas contraste.Saludos ja ja ja. Yo pensaba que era porque no te decía nada... Es que a mi despues de verla me parecío muy muy sosa. Esta noche subiré una mas currada con los consejos que me dió el amigo Lumabai!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La segunda versión me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas