Jump to content

Ángel Caído...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante retrato. Pero el modelo no tiene aspecto de estar en tan temible isla.

Me gusta

Saludo

Toda la razón tomas en cuanto a que el tipo no parece para nada un tío duro!!! Ja ja pero bueno al ser mi primer autoretrato quise darle un toque diferente, y se me ocurrió esto.

Gracias por tu visión tan acertada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pregunta más indiscreta jejeje

tb me gusta el retrato, pero cortaría más por arriba

Je je no hay problema, esta cara es difícil de esconder. Si, tienes razón quise dejar el gorro para darle algo de textura pero creo q hay q meter la tijera algo más

Gracias x el aporte

Saludos

Enlace al comentario

Aprobado con nota en iluminación  :D

Muy buena edición.

Por lo demás, encantado de ponerte rostro y gracias por compartir.

Un saludo!

Bueno bueno, yo tengo mis dudas sobre la iluminación, de hecho por eso estoy practicando el autorretrato para ir aprendiendo los diferentes resultados. Ese fue de los primeros.

Un abrazo y ya sabeis de mi belleza distraída....

+1 aparte como dice el compañero qpasaito cortaria un poco por arriba....un saludo

Gracias por tu aporte compañero, estoy tb contigo en cuanto al corte. 

Un saludo

Hoder, Sergio, que cara de mala hostia, tienes, jejeje; me gusta mucho tu autoretrato, tiene una nitidez y un detalle, asombrosos, el procesado inmejorable, y tu expresion, impone. un abrazo desde El Cantabrico.

Ja ja. Ya sabes Victor, no me hagas comentarios negativos que sabes como me las gasto... Pronto subo para tu tierra con unos amigos y te hacemos una visita "cordial".

Un abrazo siempre tan amable

Enlace al comentario

Como te vea la NSA ese número que llevas, ya puedes dar todo por perdido, eso sí, las fotos que vas a hacer desde dentro de la penitenciaría serán la leche. Buena iluminación. Yo habría aplicado un procesado mucho más duro, y así tendrías una foto estupenda de tu "lado oscuro".   :lol:  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Como te vea la NSA ese número que llevas, ya puedes dar todo por perdido, eso sí, las fotos que vas a hacer desde dentro de la penitenciaría serán la leche. Buena iluminación. Yo habría aplicado un procesado mucho más duro, y así tendrías una foto estupenda de tu "lado oscuro".   :lol:  :lol:

Saludos.

Ja ja. Buena idea, voy a ver si lo puedo dramatizar un poco más a ver que tal queda.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Yo no la veo,no sé que puede pasar.Pero viendo que los compis comentan ,a ver si es problema mío.....

Que va!!! Claro que puede pasar, tb te digo una cosa, a mi al principio me gustó mogollón pero luego de tanto verla me pasó un poco como a ti. Te doy mi palabra, que fue así.

Para nada te sientas así, yo subo las fotos para que le deis cera y aprender. Por ejemplo lo que me dijo frolik puede ser una buena idea para darle más fuerza. Aunque como dice un gran amigo forero, la foto que no sale buena de camara con PS poco se puede hacer!!! Se tarda más en hacerla de nuevo que en aplicar parches y mierdas en la edicion. Así que seguiré intentandolo!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Te dije que te metieses a taxista....al final mira........mas contrastado mejor? Saludos

Mira a ver si puedes mover hilos y que me den la condicional

Un abrazo JR

Los autoretratos dicen que non son fáciles, no lo se, no me hice ninguno, en todo caso cortaría algo por arriba.

Saludos

Gracias Alberte, nada fáciles la verdad, pero bueno, es el primero, iré mejorando. O eso espero...

Ja ja

Enlace al comentario

Hay que ver lo feos que son algunos, eh?

Te diría que limubai no es una buena influencia para ti... aunque bueno, en cuanto a "hermosura" andáis ahí ahí :P

Y fuera de bromas, éstos retratos escapan a mi corto entender, sobre iluminación de estudio conozco muy poquito, así que en éste caso, me voy a limitar a disfrutar, leer y aprender ^_^

Un abrazo amigo Sergio!

Enlace al comentario

Que va!!! Claro que puede pasar, tb te digo una cosa, a mi al principio me gustó mogollón pero luego de tanto verla me pasó un poco como a ti. Te doy mi palabra, que fue así.

Para nada te sientas así, yo subo las fotos para que le deis cera y aprender. Por ejemplo lo que me dijo frolik puede ser una buena idea para darle más fuerza. Aunque como dice un gran amigo forero, la foto que no sale buena de camara con PS poco se puede hacer!!! Se tarda más en hacerla de nuevo que en aplicar parches y mierdas en la edicion. Así que seguiré intentandolo!!!

Un abrazo

Ja ja ja . No me has entendido!!!!! Es que realmente NO la Veía!!!!! Me salía el típico enlace de Flickr y de foto nanai. ahora Sí comento.Mas contraste.Saludos

Enlace al comentario

Hay que ver lo feos que son algunos, eh?

Te diría que limubai no es una buena influencia para ti... aunque bueno, en cuanto a "hermosura" andáis ahí ahí :P

Y fuera de bromas, éstos retratos escapan a mi corto entender, sobre iluminación de estudio conozco muy poquito, así que en éste caso, me voy a limitar a disfrutar, leer y aprender ^_^

Un abrazo amigo Sergio!

Yo soy mas guapo que Lumabai de aqui a lima... pero es verdad. sino fuera por él no sabría que hacer con los flashes!!

Otro abrazo para ti creador de historias..... (a ver que dia haces una de lumabai y mia, en plan romantico)

Ja ja ja . No me has entendido!!!!! Es que realmente NO la Veía!!!!! Me salía el típico enlace de Flickr y de foto nanai. ahora Sí comento.Mas contraste.Saludos

ja ja ja. Yo pensaba que era porque no te decía nada... Es que a mi despues de verla me parecío muy muy sosa. Esta noche subiré una mas currada con los consejos que me dió el amigo Lumabai!!!

Saludos

Enlace al comentario