Jump to content

Ventanas del Generalife

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy buena echassi.

Gran riqueza de tonos, sobretodo por la diferencia de luz, por cierto muy bien tratada.

Por ponerle un "pero" me hubiera gustado verla más centrada.

Un saludo!

Gracias por los comentarios y por la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, y genial la idea; muy buena amigo Migel, para enmarcar. me encanta. un saludo desde El Norte.

Gracias Victor por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Un buen b/n, con detalle en luces y sombras. Me gusta el encuadre.

Me apunto a la sugerencia del centrado. Aunque más que centrado se trata de estar totalmente perpendicular a la pared.

Una pregunta, es un hdr o has conseguido ese detalle en el muro y en el exterior en la toma?

Saludos.

Enlace al comentario

Un buen b/n, con detalle en luces y sombras. Me gusta el encuadre.

Me apunto a la sugerencia del centrado. Aunque más que centrado se trata de estar totalmente perpendicular a la pared.

Una pregunta, es un hdr o has conseguido ese detalle en el muro y en el exterior en la toma?

Saludos.

Gracias por tu tiempo y tus comentarios, se trata de una sola toma y no se ha realizado el tratamiento HDR cuando solo es de una toma, aunque si he trabajo un poco el tema de la estructura. Saludos

Enlace al comentario

Una foto preciosa.

por decir algo, igual habrías conseguido un mayor foco en el frente buscando la distancia hiperfocal.

Gracias por pasar y comentar, supongo que te refieres a las paredes más inmediatas, claro pero pararse a mirar la hiperfocal en un sitio tan concurrido como ese y de tanto paso es muy complicado, me hago cruces que ya me haya salido asi. Un saludo

Enlace al comentario

Procesado magnífico... Creo que hay ventanas que por si solas me gustan incluso más que el conjunto, como la del centro o la de la derecha, pero en cualquier caso el conjunto también me gusta mucho.

Gracias por pasar y comentar, pues también tengo ventanas solas, ya procesaré a ver que pasa. Saludos.

Enlace al comentario