Reina Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Sé que está muy oscura pero no sé cómo hacer para que la próxima vez quede más luminosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Para mi lo que menos me importa en esta foto es que este oscura, lo que veo es que esta torcida y que has sacado mucho cielo y ni hay un suelo donde descansar los pies, por tanto la fotografia no me dice nada, lo mas importante es saber plasmar en una fotografia lo que en realidad estamos viendo con nuestros ojos y eso es dificil. Esta es mi opinion de novato, pero es como lo veo Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 6 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2007 Reina, creo que tiene razón Jose. ¿Que te parecería si solo hubieras sacado esto? ¿o bien la hubieras recortado así? Es solo mi modesta opinión. Un saludo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Para mi lo que menos me importa en esta foto es que este oscura, lo que veo es que esta torcida y que has sacado mucho cielo y ni hay un suelo donde descansar los pies, por tanto la fotografia no me dice nada, lo mas importante es saber plasmar en una fotografia lo que en realidad estamos viendo con nuestros ojos y eso es dificil.Esta es mi opinion de novato, pero es como lo veo Saludos Jose Tienes razón Jose, es verdad que te dispersas un poco y lo que quería resaltar es el recorte que ha hecho Pablo. Muchas gracias, voy aprendiendo!!!! Saludos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Reina, creo que tiene razón Jose. ¿Que te parecería si solo hubieras sacado esto? ¿o bien la hubieras recortado así?Es solo mi modesta opinión. Un saludo, Gor pabloooo!!! eso es lo que quería captar y que me llamó la atención, creí que era cuestión de la luz, ya ves Muchísimas gracias Un saludo Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Una de las cosas que marcan la diferencia entre una buena fotografía y una fotografía convencional turística, es "el punto de vista". De la misma cosa se pueden hacer mil fotos, desde la más horrorosa a la genialidad. Llegar al máximo quizás sea algo reservado a privilegiados, pero intentar acercarnos lo más posible se hace con paciencia, no conformándonos con ver algo que nos gusta y disparar, sino buscar cual puede ser el ángulo, encuadre, orientación, ... que más favorezca a lo que queremos contar. Es mi opinión, y creo que además es algo que se entrena. Al principio puede costar estar buscando selecciónar el encuadre que más nos guste, pero con el tiempo se va desarrollando el "ojo fotográfico". Mira como Pablo ha encontrado al momento el auténtico foco de interés de la imagen que a ti misma te ha sorprendido. Por otro lado, creo que fue Flito quien dijo esta frase de que en fotografía "menos es más". Es decir, hay que intentar contar lo máximo con el menor número de elementos posible. Entonces no tendremos cosas que nos distraigan la atención y la imagen será cómoda y grata de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Tampoco hay que ser tan drásticos porque podemos descontextualizar la toma. Lo interesante es que la composición (lineas, diagonales, juegos de luces y sombras, desenfoques selectivos..) nos dirija la mirada a lo que queremos que sea el protagonista. Aunque a veces un buen recorte como el de Gor lo puede arreglar. Te dejo otro punto de vista, menos agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Una de las cosas que marcan la diferencia entre una buena fotografía y una fotografía convencional turística, es "el punto de vista". De la misma cosa se pueden hacer mil fotos, desde la más horrorosa a la genialidad. Llegar al máximo quizás sea algo reservado a privilegiados, pero intentar acercarnos lo más posible se hace con paciencia, no conformándonos con ver algo que nos gusta y disparar, sino buscar cual puede ser el ángulo, encuadre, orientación, ... que más favorezca a lo que queremos contar. Es mi opinión, y creo que además es algo que se entrena. Al principio puede costar estar buscando selecciónar el encuadre que más nos guste, pero con el tiempo se va desarrollando el "ojo fotográfico". Mira como Pablo ha encontrado al momento el auténtico foco de interés de la imagen que a ti misma te ha sorprendido. Por otro lado, creo que fue Flito quien dijo esta frase de que en fotografía "menos es más". Es decir, hay que intentar contar lo máximo con el menor número de elementos posible. Entonces no tendremos cosas que nos distraigan la atención y la imagen será cómoda y grata de ver. Buff creo que aún estoy en el nivel Principiantes, de momento estoy probando y poco a poco me imagino que iré entrenando ese "ojo fotográfico". Es todo un arte que con paciencia y gracias a vuestros consejos podré ir dominando (espero). Gracias por tus primeras lecciones. Un saludo Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Tampoco hay que ser tan drásticos porque podemos descontextualizar la toma.Lo interesante es que la composición (lineas, diagonales, juegos de luces y sombras, desenfoques selectivos..) nos dirija la mirada a lo que queremos que sea el protagonista. Aunque a veces un buen recorte como el de Gor lo puede arreglar. Te dejo otro punto de vista, menos agresivo. Ta quedao preciosisima!! Me encanta. Y sí es verdad que queda mejor así, Me gustan, como aficionada a la pintura que soy, las perspectivas y en este caso el centro de la foto está claro. Muchísimas gracias Kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Marta, acabo de ver la foto, pienso que Pablo ha hecho un excelente recorte, ya que viéndola con mi esposa pensabamos que lo realmente interesante era el ver la luz incidiendo en la ropa tendida. Pablo,Gor, es un artista, muy sutil en sus comentarios y cuyas opiniones son muy constructivas y siempre ve el lado positivo de las fotos. Al menos esta es mi modesta opinión al respecto. No te molestes por las alabanzas, son reales, Pablo. Un saludo Marta Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Jugando con la foto consegui esto, a ver que te parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 mejor asi, hala! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas