Carlos16-6 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Subo una foto del puente medieval de Frías espero comentarios gracias. D90 ISO200 18-105mm F/8 25segundos Puente medieval por carlosnikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Te felicito, es preciosa, muy buena composición, luz, definición, efecto del agua, ese cielo. Me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Una foto espléndida. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Te felicito Carlos muy buena foto, lo que más me gusta es el cielo, se aprecian hasta las estrellas, lástima que ese agua estuviera tan estática si no el efecto seda sería más notable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buen trabajo, una toma genial. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Apúntate una felicitación más! Genial fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias por los piropos suenan bien despues de tantas horas pasando frio, aunque a gusto practicando nuestra afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Una imagen muy agradable y con una exposición ajustada. Me gustan mucho las tonalidades y la nitidez de la toma. El efecto especular en el agua da mucho juego y realza la geometría de la estructura. Lo que no me acaba de convencer es la composición. Especialmente el corte por la derecha y la posición de la torre en el encuadre. Además, no parece fácil combinar toda la geometría del puente en una solución armónica (tienes rectas con dos pendientes en el puente y la distribución de curvas de los arcos). Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Es preciosa la foto,me encanta, Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 preciosa de postal enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una imagen muy agradable y con una exposición ajustada. Me gustan mucho las tonalidades y la nitidez de la toma. El efecto especular en el agua da mucho juego y realza la geometría de la estructura. Lo que no me acaba de convencer es la composición. Especialmente el corte por la derecha y la posición de la torre en el encuadre. Además, no parece fácil combinar toda la geometría del puente en una solución armónica (tienes rectas con dos pendientes en el puente y la distribución de curvas de los arcos). Saludos, Pap +1. A parte de eso, quiero añadir que me encantan los colores conseguidos. Esos sí tienen una gran armonía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.