gustavobravo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Cualquier comentario será bien recibido. Camera NIKON D7100 Lens Nikkor 85mm 1.4 Ai-s Focal Length 85mm Shutter Speed 1/8000 secs Aperture f/2 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La toma tiene mucha intencionalidad, sin embargo carece de un buen encuadre, la piel se ve gris de mas, los cortes los veo desafortunados y el formato demasiado pano, difícil exponer con esa luz tan dura. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 A mi me gusta, me da la idea de que la mujer es morena y no la veo mal, sin embargo el encuadre nos deja con ganas de ver un poco mas y la veo un pelín caída a al izquierda, tal vez alineando las verticales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hay dos cosas que no me gustan , el encuadre y la oscuridad en la mitad de la cara, tal vez sea muy dura la luz y me da la impresión que un embarazo inspira suavidad, por lo menos para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Coincido con lo que te comentan ya... Me gusta la foto (pose, luz...), pero el encuadre quizá no sea el más adecuado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por pasaros. La idea era hacer algo diferente, alejándonos de la típica foto tierna, pero está claro que nos hemos pasado... Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas