Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 17 mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fotografia industrial, bien vista y mejor plasmada; me gusta la perspectiva, con esa fuga de carriles y rejilla, tiene profundidad; el tratamiento me parece mas que bueno, con escala tonal muy rica en grises, y abundante detalle. un abrazo desde El Norte, amigo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fotografia industrial, bien vista y mejor plasmada; me gusta la perspectiva, con esa fuga de carriles y rejilla, tiene profundidad; el tratamiento me parece mas que bueno, con escala tonal muy rica en grises, y abundante detalle. un abrazo desde El Norte, amigo Pablo. +1, pero con abrazo desde el este... Un ByN muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho esta toma! mas allá de las razones que te han dicho los compañeros, me resulta una toma atrapante, buena vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Refleja muy bien lo que es una sala de máquinas, con todo detalle, buena toma y el virado es de lo más apropiado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gran detalle y gran procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fotografia industrial, bien vista y mejor plasmada; me gusta la perspectiva, con esa fuga de carriles y rejilla, tiene profundidad; el tratamiento me parece mas que bueno, con escala tonal muy rica en grises, y abundante detalle. un abrazo desde El Norte, amigo Pablo. Pues el amigo Victor lo ha descrito perfectamente. Una gran gama de detalles y un contraste estupendo. Las luces........perfectas. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 gran calidad en la captura, y posteriormente en el procesado, mostrando detalles estoy con lo comentado por Víctor, para qué repetirse creo que le has añadido un tono sepia muy suave, le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Víctor ha diseccionado la foto magistralmente. Los espacios industriales, tal como el que nos ofreces, en los que se muestra maquinaria, suelen atrapar la mirada, pues nos hacen preguntarnos sobre el fin último de cada artilugio. La luz que baña toda la escena está estupendamente tratada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Mejor explicado que como lo ha dicho Víctor imposible, lo que te diga podría sonar redundante, solo te diré que me gusta mucho la toma. Un abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Fotografia industrial, bien vista y mejor plasmada; me gusta la perspectiva, con esa fuga de carriles y rejilla, tiene profundidad; el tratamiento me parece mas que bueno, con escala tonal muy rica en grises, y abundante detalle. un abrazo desde El Norte, amigo Pablo. Me alegra que te guste Victor, como indican los compañeros un análisis de primera. Gracias y un abrazo desde el Sur. +1, pero con abrazo desde el este... Un ByN muy conseguido Gracias compañero. Me gusta mucho esta toma! mas allá de las razones que te han dicho los compañeros, me resulta una toma atrapante, buena vista Saludos Celebro que te guste. Saludos. Refleja muy bien lo que es una sala de máquinas, con todo detalle, buena toma y el virado es de lo más apropiado. Un abrazo. Muchas gracias Paco por tus comentarios. Un abrazo Gran detalle y gran procesado. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues el amigo Victor lo ha descrito perfectamente. Una gran gama de detalles y un contraste estupendo. Las luces........perfectas. Me gusta mucho. Un saludo. Si, Victor es un buen entendido en la materia. Gracias compañero. Saludos. gran calidad en la captura, y posteriormente en el procesado, mostrando detalles estoy con lo comentado por Víctor, para qué repetirse creo que le has añadido un tono sepia muy suave, le sienta muy bien Muchas gracias Manolo, me alegra que te guste. Nos vemos. Víctor ha diseccionado la foto magistralmente. Los espacios industriales, tal como el que nos ofreces, en los que se muestra maquinaria, suelen atrapar la mirada, pues nos hacen preguntarnos sobre el fin último de cada artilugio. La luz que baña toda la escena está estupendamente tratada. Me gusta. Saludos. Muchas gracias Paisano. Saludos. Mejor explicado que como lo ha dicho Víctor imposible, lo que te diga podría sonar redundante, solo te diré que me gusta mucho la toma. Un abrazo a ambos! Gracias Freddy, por cierto mi segundo apellido es Salazar. Un abrazo Buena, perspectiva, muchos detalles, buen byn Saludos Me alegra que te guste Alberte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ya de por si me gusta mucho este tipo de fotografía industrial antigua. Si a eso le unimos el PDV, el juego de líneas, la compo en general, los detalles y el virado, pues poco mas que decir. Muy buena Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Es que más descriptiva no puede ser, :bravo: el aceite cuna de culturas que siempre impacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Es que más descriptiva no puede ser, :bravo: el aceite cuna de culturas que siempre impacta. Gracias Halverto. +1 pero con abrazo desde aqui mismito. Para que repetir si Victor ya ha dicho exactamente lo que es. Me alegra que te guste paisano. Un abrazo+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas