Jump to content

Museo Nuñez de Prado

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografia industrial, bien vista y mejor plasmada; me gusta la perspectiva, con esa fuga de carriles y rejilla, tiene profundidad; el tratamiento me parece mas que bueno, con escala tonal muy rica en grises, y abundante detalle. un abrazo desde El Norte, amigo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografia industrial, bien vista y mejor plasmada; me gusta la perspectiva, con esa fuga de carriles y rejilla, tiene profundidad; el tratamiento me parece mas que bueno, con escala tonal muy rica en grises, y abundante detalle. un abrazo desde El Norte, amigo Pablo.

+1, pero con abrazo desde el este...

Un ByN muy conseguido

Enlace al comentario

Pues el amigo Victor lo ha descrito perfectamente.

Una gran gama de detalles y un contraste estupendo. Las luces........perfectas.

Me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Víctor ha diseccionado la foto magistralmente. Los espacios industriales, tal como el que nos ofreces, en los que se muestra maquinaria, suelen atrapar la mirada, pues nos hacen preguntarnos sobre el fin último de cada artilugio. La luz que baña toda la escena está estupendamente tratada. Me gusta.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que te guste Victor,

como indican los compañeros un análisis de primera.

Gracias y un abrazo desde el Sur.

+1, pero con abrazo desde el este...

Un ByN muy conseguido

Gracias compañero.

Me gusta mucho esta toma! mas allá de las razones que te han dicho los compañeros, me resulta una toma atrapante, buena vista

Saludos

Celebro que te guste.

Saludos.

Refleja muy bien lo que es una sala de máquinas, con todo detalle, buena toma y el virado es de lo más apropiado.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco por tus comentarios.

Un abrazo

Gran detalle y gran procesado.

Gracias compañero

Enlace al comentario

Pues el amigo Victor lo ha descrito perfectamente.

Una gran gama de detalles y un contraste estupendo. Las luces........perfectas.

Me gusta mucho.

Un saludo.

Si, Victor es un buen entendido en la materia.

Gracias compañero.

Saludos.

gran calidad en la captura, y posteriormente en el procesado, mostrando  detalles

estoy con lo comentado por Víctor, para qué repetirse

creo que le has añadido un tono sepia muy suave, le sienta muy bien

Muchas gracias Manolo, me alegra que te guste.

Nos vemos.

Víctor ha diseccionado la foto magistralmente. Los espacios industriales, tal como el que nos ofreces, en los que se muestra maquinaria, suelen atrapar la mirada, pues nos hacen preguntarnos sobre el fin último de cada artilugio. La luz que baña toda la escena está estupendamente tratada. Me gusta.  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias Paisano.

Saludos.

Mejor explicado que como lo ha dicho Víctor imposible, lo que te diga podría sonar redundante, solo te diré que me gusta mucho la toma. Un abrazo a ambos!

Gracias Freddy, por cierto mi segundo apellido es Salazar.

Un abrazo

Buena, perspectiva, muchos detalles, buen byn

Saludos

Me alegra que te guste Alberte.

Saludos.

Enlace al comentario

Es que más descriptiva no puede ser, :bravo: :bravo: :bravo: el aceite

cuna de culturas que siempre impacta.

Gracias Halverto.

+1 pero con abrazo desde aqui mismito. Para que repetir si Victor ya ha dicho exactamente lo que es.

Me alegra que te guste paisano.

Un abrazo+

Enlace al comentario