Jump to content

Disparo por la espalda

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que el título se presta a muchas interpretaciones pero es verdad, se trata de un disparo por la espalda a este gorrión que antes que pusiera distancia y se alejara apreté el disparador, el foco esta en el plumaje entre las alas, pico y cola están en los extremos de la PDC . . . lo comparto porque viéndolo en flickr a tamaño original, la textura del plumaje entre las alas me sorprendió por su "tramado".

En muy raras ocasiones tengo oportunidad de toparme con aves, así que para mi es un gusto tener imágenes de ellas.

11134356463_5056789823_c.jpg

Cabos09mr13 (23m1)-1 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon Coolpix P510

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/4.8

Lente: 62.4 mm

Velocidad ISO: 180

Tendencia de exposición: 0 EV

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedroskysss: Hola Pedro, agradecido por tu visita y simpático comentario.

dan1960: Gracias por tu visita y comentario, Entiendo perfectamente como mides tus apreciaciones.

inigolcg: Compartes la opinión de Pedro y lo de dale la vuelta . . . apenas así lo conseguí, no estaba cerca (± 20 mts.), pero cualquier movimiento y se me escapa. - Gracias por la visita y opinión.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola NowLow, Es correcto que "el disparar por la espalda es para cobardes" ¿y si no hubiera disparado? . . . pues no tendríamos la foto (Je Je). gracias por mirar y comentar.

MarSal, Agradezco la visita y tu comentario, en verdad la P510 (y P520) me han sorprendido con el enoooorme focal que tiene el zoom (1000 mm óptico) y su nitidez a pesar de su sensor pequeño, a mi me tiene muy complacido. (supongo que la viste en flickr, cierto?)

Saluuu!!! 2 a ambos.

Enlace al comentario

Gracias Javi (pajavi) por la visita y comentario, me alegra que te haya gustado.

Aprovecho para felicitarte por el reconocimiento a tu trabajo "Sr. Azul" - Enhorabuena y a seguir enseñándonos a hacer buenas tomas.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario