Ledzep Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 https://webc.nikonimaging.com/form/pub/info/df_en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Done Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Done too Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Done... la verdad me sorprendió esta encuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ya, ya, la cam de los retrofreaks - la tuve en mis manos, es una coqueta joya, pero..... mis manos necesitan peso y volumen - mi valoracion ha sido critica, aunque pesan mas las valoraciones positivas que negativas.... lo que mas me molesta es su elevado precio y lo que mas me gusta es su sensor FX de 16 Megas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Quiero dos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warren Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Aciertos... los diales externos electro mecanicos, resolución de salida del sensor y un pentaprisma y ocular de verdad. Un fallo...extensión de rango dinamico menor que en sensores mas baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Al contrario que lensreporter, me plantearia la compra si no fuera en peso volumen mayor que una FM o si acaso una F2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya he dicho lo que tenía que decir, pero espero que no me hagan mucho caso, porque entonces me vería forzado a venderla cuando saquen la "s".... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.