jmocanar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola tod@s, aquí os dejo la última imagen nocturna. Sacada en la cabina de un Canadair CRJ 200 aterrizando en Madrid Barajas. Con la D800. Sigma 15mm ISO 400 f4,5 y 5 segundos de exposición. La cámara estaba montada en un trípode y disparada por control remoto. Procesada con ACR y PSH CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Impresionante!! La única pega es que la veo demasiado encajonada, a mi me da claustrofobia, pero por lo demás fotón, nitidez, control de luces de todo el cuadro de instrumentación... Enhorabuena, que envidia me da este tipo de tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Espectacular, muy bien definida y desde luego, desde un punto de vista que no es posible para la mayoría de los mortales. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Impresionante!! La única pega es que la veo demasiado encajonada, a mi me da claustrofobia, pero por lo demás fotón, nitidez, control de luces de todo el cuadro de instrumentación... Enhorabuena, que envidia me da este tipo de tomas.Gracias por pasar y comentar JNH2088, Si que está encajonada pero es que el espacio es muy reducido y no da para más. La realidad es que la cabina se ve más espaciosa que en la realidad por la deformación de la perspectiva del objetivo. Si la ves en directo parece más pequeña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Espectacular, muy bien definida y desde luego, desde un punto de vista que no es posible para la mayoría de los mortales. Enhorabuena Gracias por pasar Tabernilla. La verdad es que si es un lujo poder sacar fotos en este entorno. Soy afortunado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 super buena la foto, no te quedo nada trepidada para ser 5 seg de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 super buena la foto, no te quedo nada trepidada para ser 5 seg de exposicion Muchas gracias por pasar y comentar Helvetico, Hay que hacer varias tomas porque muchas salen movidas. Sobre todo las manos y las cabezas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 espectacular, bastante original, y arriesgada, porque es difícil, sacarla así de nítida, sin borrosidades, a no ser que pongas maniquíes, no me extraña, que haya que hacer muchas tomas, lo que me extraña que alguna te haya salido así de bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buen trabajo y buena toma, te quedó muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 esta genial, aun no entiendo como se pueden estar tan quietos jajaja un saludo y felicidades por esta gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 espectacular, bastante original, y arriesgada, porque es difícil, sacarla así de nítida, sin borrosidades, a no ser que pongas maniquíes, no me extraña, que haya que hacer muchas tomas, lo que me extraña que alguna te haya salido así de bien. saludos. Muchas gracias por pasar y comentar Nivola. Hay que tener suerte para que la toma que no sale movida coincida con unas estelas de luz que queden bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen trabajo y buena toma, te quedó muy bien. Muchas gracias Pajavi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 esta genial, aun no entiendo como se pueden estar tan quietos jajaja un saludo y felicidades por esta gran foto Gracias por pasar Davins, Es cuestión de coordinar... 1, 2, 3..... Foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena foto,el punto de vista muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Fotón, me encanta.Aparte de suerte tambien hay que saber un poco.Muy original Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 curiosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Vaya foto especial que no deja a nadie indiferente. Es más que curioso que en cinco segundos los pilotos prácticamente ni se muevan. Qué precisión por parte de ellos en el aterrizaje!!! Si que eres afortunado si. Enhorabuena!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 5 segundos todos pretificados, muy curiosa foto de como se ve desde dentro, gracias por dejarnos ver lo que los mortales normales no podemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Perdonad mi ignorancia ¿qué es "ACR"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Perdonad mi ignorancia ¿qué es "ACR"? Hola, gracias por pasar. ACR es Adobe Camera Raw Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 :cup_champion: me encanta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 espectacular foto y sobre todo por los 5 segundos de exposicion me sorprende lo bien que esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy buena foto,el punto de vista muy original. Un saludo. Muchas gracias Chapete. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Fotón, me encanta.Aparte de suerte tambien hay que saber un poco.Muy original Un saludo Muchas gracias por pasar y por tu comentario Guti3001 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 curiosa fotoGracias por pasar Fernando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.