jose martin Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola, aquí os dejo otr punto de vista de la grúa que ha puesto el compañero Otto, a ver que os parece. Noche provechosa, a pesar de la cantidad de luna que había, y divertida con los compañeros de nocturnas. Grua 2 4170 por José Martín-Serrano, en Flickr D800 16mm ISO 400 60" f7.1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Que bonita y que bien buscaste que la pluma de la grúa señalase a la luna, bonito encuadre y composición, Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy chula, encuadre y ejecución que me gustan mucho. Bonita composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Que bonita y que bien buscaste que la pluma de la grúa señalase a la luna, bonito encuadre y composición, Saludos!! Muchas gracias por tu opinión josema65, me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy chula, encuadre y ejecución que me gustan mucho. Bonita composición. Gracias por tu opinion pajavi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena .Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Gracias Pedro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando LP Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre que has elegido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Excelente trabajo me ha gustado un buen Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 +1 Buscando la diagonal y a la luna a la vez . Saludos jose martín. Me gusta el encuadre que has elegido Excelente trabajo me ha gustado un buen Felicidades! Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena toma me gusta mucho como dicen los compañero que la punta de la pluma seña a la luna es una pasada. y también sacar la luna en el encuadre es arriesgado. Es en una misma toma?? o son 2 tomas?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.