Christian Andújar Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Sin más artificios que las caricias de la niebla. 70mm, iso 800, f9, 66seg, Tapados durante casi toda la exposición para la zona del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta esta foto, buena composición , procesado esta muy bien y la niebla la hace una foto tenebrosa. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Preciosa fotografía, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy bonita, intentaría corregir ese dominante azul. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo ya estoy empezando a sospechar que lo tuyo no es suerte. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy chula la toma, me encanta la diagonal que marcan los arboles y esa niebla es preciosa. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena, me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una maravilla de foto. Me gusta mucho la composición y esa paleta gélida. Enhorabuena, amigo. ¿Cómo realizaste el 'tapado'? ¿Con cartulina? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Estupenda foto. Los tapados le dan el toque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Se siente el aire de soledad, frío de las tinieblas, muy buena toma, y ayudan muchos los árboles alineados.... a buen momento estuviste ahí para traernos esta imagen. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 muy bonita toma, a que hora esta hecha ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una maravilla de foto. Me gusta mucho la composición y esa paleta gélida. Enhorabuena, amigo. ¿Cómo realizaste el 'tapado'? ¿Con cartulina? Saludos, Pap Pues si te soy sincero... no disponía de cartulina para hacer los tapados y decidí primeramente hacerlos con la mano observe cierto color carne al hacerlo con la mano directamente y opte por hacerlo con la manga del polar . muy bonita toma, a que hora esta hecha ? saludos Eran las 4:30 de la madrugada Gracias a todos por pasaros y emplear un ratito vuestro en ver y comentar la foto, un saludo a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena!, tiene un aire siniestro que la hace muy interesante. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Yo ya estoy empezando a sospechar que lo tuyo no es suerte. / \ Muy agudo el comentario, me uno a él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bonita. La espesa niebla, esos árboles difuminados. Me gusta todo. Felicidades Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Ambientazo y que arte con tu explicación para conseguir la fotografía, ese tono azul, la niebla y los árboles desnudos alineados tienen magia Muy buena , felicidades Enlace al comentario
Fernando LP Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muy agudo el comentario, me uno a él. jajaja me a echo gracia vuestra conversación muy chula Gracias fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.