Jump to content

la última...

wisinful
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues aquí está mi primera aportación, empiezo en este mundo de la fotografía con ilusión.

De la foto que decir, mi otra pasión es el surf, así que con esta foto intenté captar la parte emotiva, la luz y movimiento de lo que sugiere el coger las últimas olas cuando ya se acaba el día tras una buena sesión de olas...

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones,

pedro

post-92329-0-04710600-1389788460_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje captado y compartido en lo referente a las sensaciones. La toma....uf....yo no termino de verla. Hablas de movimiento, pero es que es un borrón. El surfer de espaldas....los tonos sí que me gustan.

No añades exif, pero supongo que estará tirada a 1/100 o menos. Ignoro si a propósito o obligado por las condiciones.

Bueno, una opinión sin más. Ánimo y a poner más fotos de surf, que siempre son bienvenidas por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues......... ni la composición, ni la velocidad utilizada me convencen.

Creo que disparaste demasiado lento y desde un angulo poco favorecedor.

Si querias mostrar el movimiento, un barrido manteniendo la cara enfocada y el resto movido..... aunque no soy ningún experto en este deporte, estoy seguro que conseguiras mejorar esa técnica y nos deleitaras con fotos increibles, solo es cuestión de practicar y ver muchas fotos de esa disciplina deportiva.

Un saludo.

Enlace al comentario