wisinful Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola! Pues aquí está mi primera aportación, empiezo en este mundo de la fotografía con ilusión. De la foto que decir, mi otra pasión es el surf, así que con esta foto intenté captar la parte emotiva, la luz y movimiento de lo que sugiere el coger las últimas olas cuando ya se acaba el día tras una buena sesión de olas... Un saludo y gracias por vuestras aportaciones, pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Aunque veo una diagonal, no me convence la posición tan centrada, en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisinful Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias, la foto anterior que estaba más en la esquina inferior izquierda conservado la diagonal me salió borroso el surfer... saludos nexuseis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El mensaje captado y compartido en lo referente a las sensaciones. La toma....uf....yo no termino de verla. Hablas de movimiento, pero es que es un borrón. El surfer de espaldas....los tonos sí que me gustan. No añades exif, pero supongo que estará tirada a 1/100 o menos. Ignoro si a propósito o obligado por las condiciones. Bueno, una opinión sin más. Ánimo y a poner más fotos de surf, que siempre son bienvenidas por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisinful Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 gracias hannu, tomo nota, crítica bien recibida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues......... ni la composición, ni la velocidad utilizada me convencen. Creo que disparaste demasiado lento y desde un angulo poco favorecedor. Si querias mostrar el movimiento, un barrido manteniendo la cara enfocada y el resto movido..... aunque no soy ningún experto en este deporte, estoy seguro que conseguiras mejorar esa técnica y nos deleitaras con fotos increibles, solo es cuestión de practicar y ver muchas fotos de esa disciplina deportiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas