frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Será la fuente al final del juego su recompensa La fuente aguarda pacientemente... por frolik2001, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta, me devuelve a mis tiempos de chaval cuando después de los partidos de futbol en el campo improvisado de al lado de casa nos íbamos a la fuente, exacta a la que muestras, a encharcarnos de agua, entonces buena. Además buenos contrastes y buen juego de enfoque desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La presencia al fondo la hace mágica, hecha a volar la imaginación, contrastes fuertes, adecuados, es un gran trabajo, me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta como nos haces jugar con la imaginación, con ese título, solo hace falta unir las piezas de tu fotografía, primero miro al grifo y luego busco al muchacho, nos lo pones fácil para entender el motivo de tu toma, como siempre, me encantan éstas tomas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El título y el buen bokeh ayuda a entender lo que tratas de transmitir, una gotita de agua a punto de caer sería la repera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena composición y perfecto enfoque. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buen desenfoque que da un buen marco para el primer plano, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No lo dudes, acabará amorrándose, buen desenfoque, pica la curiosidad lo que estará haciendo el chaval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Tambien a mi me trae recuerdos, aunque las que habia en mi barrio, no eran de pulsador, sino de cruceta; buen encuadre, y mejor bokeh, transmite. Un abrazo desde El Cantabrico, frolik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Aparentemente veo eso, un buen ejercicio de enfoque y desenfoque. Con tus palabras la imagen coge otra dimensión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hubiera preferido que no se enfrentara la fuente con ese fondo que no la deja lucirse, pero entiendo la composición con el niño al fondo, buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me encanta, me devuelve a mis tiempos de chaval cuando después de los partidos de futbol en el campo improvisado de al lado de casa nos íbamos a la fuente, exacta a la que muestras, a encharcarnos de agua, entonces buena. Además buenos contrastes y buen juego de enfoque desenfoque. Un saludo. Me alegra que te haya proporcionado buenas sensaciones, ese era el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La presencia al fondo la hace mágica, hecha a volar la imaginación, contrastes fuertes, adecuados, es un gran trabajo, me gusta un mundo. Abrazos grandes para ti, enhorabuena. Muchísimas gracias. La hice con cariño, y quise proporcionar buenas sensaciones, pero dejando que cada cual interpretara un poco ese fondo. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Bueno a mi también me falta la gotita que seria la guinda de la foto por lo demás comparto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la toma, buen contraste y desenfoque, me trajo recuerdo de la niñez y eso es de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 No te contesto con un haiku, que, al final, nos van sacar alguna copla, je, je. A la foto y a la palabra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 muy bonita, me gusta de todas formas, por poner un pero pequeñito, creo si las hubiese tomado un centímetro más abajo, habría ayudado a perfilar más el grifo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estas tomas nos remontan a mas de alguno a nuestra niñez, la toma estupenda, el enfoque de la fuente muy nítido y el desafocado del fondo buenísimo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno a mi también me falta la gotita que seria la guinda de la foto por lo demás comparto, saludos Pues lleváis razón, pero ya no hay remedio... Hay algo de agua en el propio "pitorro", pero no se percibe tal como lo haría esa gota. Gracias por pasar y comentar. Me gusta la toma, buen contraste y desenfoque, me trajo recuerdo de la niñez y eso es de agradecer. Saludos Me alegra de que te gustara y te trajera buenos recuerdos. Gracias a ti, por pasar y escribir unas palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 No te contesto con un haiku, que, al final, nos van sacar alguna copla, je, je. A la foto y a la palabra. Muchas gracias María Jesús por pasar, me agrada mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 muy bonita, me gusta de todas formas, por poner un pero pequeñito, creo si las hubiese tomado un centímetro más abajo, habría ayudado a perfilar más el grifo Pues llevas toda la razón, supongo que con la práctica iré controlando más detalles a la hora de hacer las tomas. Muchas gracias por pasar y comentar, y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Sigue pegandole a ese 85 que ya lo tienes dominao con fotos maravillosas y evocadoras como esta. Oye lo de juego y fabregas...es que me lo pones a huevo y encima acaba de jugar el BarÇa jajajaja. Saludos compañero. No creas que es fácil "bregar" con el 85, vemos fotos como las de Daniel y parecen fáciles, pero el otro día salí sólo con el 85 y casi me vuelvo "en blanco", sin conseguir nada que mereciera la pena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Y lo mejor que adoptaste el Haiku para engalanar tu toma Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Estas tomas nos remontan a mas de alguno a nuestra niñez, la toma estupenda, el enfoque de la fuente muy nítido y el desafocado del fondo buenísimo. Un abrazo! Y lo mejor que adoptaste el Haiku para engalanar tu toma Un abrazo amigo Muchas gracias amigos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas