Jump to content

La fuente aguarda pacientemente...

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, me devuelve a mis tiempos de chaval cuando después de los partidos de futbol en el campo improvisado de al lado de casa nos íbamos a la fuente, exacta a la que muestras, a encharcarnos de agua, entonces buena. Además buenos contrastes y buen juego de enfoque desenfoque. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, me devuelve a mis tiempos de chaval cuando después de los partidos de futbol en el campo improvisado de al lado de casa nos íbamos a la fuente, exacta a la que muestras, a encharcarnos de agua, entonces buena. Además buenos contrastes y buen juego de enfoque desenfoque. Un saludo.

Me alegra que te haya proporcionado buenas sensaciones, ese era el objetivo. Un saludo.

Enlace al comentario

La presencia al fondo la hace mágica, hecha a volar la imaginación, contrastes fuertes, adecuados, es un gran trabajo, me gusta un mundo.

Abrazos grandes para ti, enhorabuena.

Muchísimas gracias. La hice con cariño, y quise proporcionar buenas sensaciones, pero dejando que cada cual interpretara un poco ese fondo. Otro abrazo grande para ti.

Enlace al comentario

Bueno a mi también me falta la gotita que seria la guinda de la foto por lo demás comparto, saludos ;)

Pues lleváis razón, pero ya no hay remedio... Hay algo de agua en el propio "pitorro", pero no se percibe tal como lo haría esa gota. Gracias por pasar y comentar.

Me gusta la toma, buen contraste y desenfoque, me trajo recuerdo de la niñez y eso es de agradecer.

Saludos

Me alegra de que te gustara y te trajera buenos recuerdos. Gracias a ti, por pasar y escribir unas palabras. Saludos.

Enlace al comentario

muy bonita, me gusta

de todas formas, por poner un pero pequeñito, creo si las hubiese tomado un centímetro más abajo, habría ayudado a perfilar más el grifo

Pues llevas toda la razón, supongo que con la práctica iré controlando más detalles a la hora de hacer las tomas. Muchas gracias por pasar y comentar, y saludos.

Enlace al comentario

Sigue pegandole a ese 85 que ya lo tienes dominao con fotos maravillosas y evocadoras como esta. Oye lo de juego y fabregas...es que me lo pones a huevo y encima acaba de jugar el BarÇa jajajaja. Saludos compañero.

No creas que es fácil "bregar" con el 85, vemos fotos como las de Daniel y parecen fáciles, pero el otro día salí sólo con el 85 y casi me vuelvo "en blanco", sin conseguir nada que mereciera la pena. Saludos compi.

Enlace al comentario

Estas tomas nos remontan a mas de alguno a nuestra niñez, la toma estupenda, el enfoque de la fuente muy nítido y el desafocado del fondo buenísimo. Un abrazo! 

Y lo mejor que adoptaste el Haiku para engalanar tu toma

Un abrazo amigo

:rolleyes: 

Muchas gracias amigos por pasar y comentar. Me alegro que os haya gustado. Abrazos a ambos.

Enlace al comentario