Glorito Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Esta es por la mañana con otra luz. Parecida a la de color, pero desde otro punto de vista, mayor focal y verticales menos caidas. Tampoco lleva el recorte de suelo de la primera.[/url] RegistanB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición (1/250) Aperture f/9.5 Lente Sigma 24-70 a 31 mm Velocidad ISO 100 A ver que os parece. Saludos G Editado 16 de Enero de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta la versión en B/N por las texturas, pero reconozco que no es lo mismo sin el color de los azulejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta la versión en B/N por las texturas, pero reconozco que no es lo mismo sin el color de los azulejos... +1. No suelen gustarme las imágenes en ByN y aquí echo en falta el color azulado de los azulejos. (¿Se llamarán azulejos porque son azules ? misterio de la vida sin resolver). Por el resto la foto es muy buena: Bien compuesta, sin las deformaciones de la distorsión, las personas le dan escala al conjunto... Perfecta! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me da que con colores gana más. Creo que te ha faltado "enderezar" la imagen para que quede más simétrica. Por lo demás en una vista preciosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta más en color, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar, vienen bien todos los comentarios. Saludos Me gusta la versión en B/N por las texturas, pero reconozco que no es lo mismo sin el color de los azulejos... Gracias Carlos +1. No suelen gustarme las imágenes en ByN y aquí echo en falta el color azulado de los azulejos. (¿Se llamarán azulejos porque son azules ? misterio de la vida sin resolver). Por el resto la foto es muy buena: Bien compuesta, sin las deformaciones de la distorsión, las personas le dan escala al conjunto... Perfecta! un saludo! Está bien Me da que con colores gana más. Creo que te ha faltado "enderezar" la imagen para que quede más simétrica. Por lo demás en una vista preciosa. Saludos! Entendido Me gusta más en color, lo siento Pues nada, era por experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Coincido con los compañeros. Te envidio por los lugares que has estado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 +1. No suelen gustarme las imágenes en ByN y aquí echo en falta el color azulado de los azulejos. (¿Se llamarán azulejos porque son azules ? misterio de la vida sin resolver). Por el resto la foto es muy buena: Bien compuesta, sin las deformaciones de la distorsión, las personas le dan escala al conjunto... Perfecta! un saludo! Esta es por la mañana con otra luz. Parecida a la de color, pero desde otro punto de vista, mayor focal y verticales menos caidas. Tampoco lleva el recorte de suelo de la primera.[/url] RegistanB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición (1/250) Aperture f/9.5 Lente Sigma 24-70 a 31 mm Velocidad ISO 100 A ver que os parece. Saludos G A mí me gusta en B/N, aunque tengo que decir que aún no la he comparado con la versión en color. La imagen me recuerda a los libros de Arte que ojeaba durante la carrera. Por cierto, he visto que alguien tenía una duda sobre azulejos: Debe su nombre a la palabra árabe az-zulai^y, que significa 'piedra pulida'. Deformación profesional de los que hemos estudiado arte, que el título no sirve para obtener un trabajo pero sí para recordar cosas de este tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Por cierto, he visto que alguien tenía una duda sobre azulejos: Debe su nombre a la palabra árabe az-zulai^y, que significa 'piedra pulida'. Deformación profesional de los que hemos estudiado arte, que el título no sirve para obtener un trabajo pero sí para recordar cosas de este tipo Misterio resuelto... jeje. Gracias por aclararme la duda. Es una pena que el arte no esté bien valorado por la economía capitalista que nos provee de empleos hoy en día... A mí me parece una de las cosas más esenciales para la vida. En mi caso (supongo que el de la mayoría aquí): la fotografía. Pero pobre de nosotros el día que no tengamos arte...... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) Misterio resuelto... jeje. Gracias por aclararme la duda. Es una pena que el arte no esté bien valorado por la economía capitalista que nos provee de empleos hoy en día... A mí me parece una de las cosas más esenciales para la vida. En mi caso (supongo que el de la mayoría aquí): la fotografía. Pero pobre de nosotros el día que no tengamos arte...... un saludo! No sabría describirlo mejor. Apúntate un diez con opción a CUM LAUDE. Y... para Glorito... nada, que el ya sabe lo que le aprecio a él y a sus magníficos fotones. Esto se llama p..a envidia (porque la envidia nunca es sana por mucho que digan ). Editado 19 de Enero de 2014 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias a Vipzara, por pasar y comentar y a a Manuesr, por participar y aportar de sus conocimientos. Saludos a ambos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Misterio resuelto... jeje. Gracias por aclararme la duda. Es una pena que el arte no esté bien valorado por la economía capitalista que nos provee de empleos hoy en día... A mí me parece una de las cosas más esenciales para la vida. En mi caso (supongo que el de la mayoría aquí): la fotografía. Pero pobre de nosotros el día que no tengamos arte...... un saludo! Eso, eso, mucho ARTE para to@s! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Gracias a Vipzara, por pasar y comentar y a a Manuesr, por participar y aportar de sus conocimientos. Saludos a ambos G A ti por compartir tus fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho este B/N tiene una gama de grises tremenda.... yo corregiria el horizonte, me da la sensación de que esta algo caída a la derecha. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho este B/N tiene una gama de grises tremenda.... yo corregiria el horizonte, me da la sensación de que esta algo caída a la derecha. un saludo. Gracias por comentar. Da esa sensación quizás por la perspectiva, de hecho está corregida...y hay un pequeno recorte por debajo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Buena toma, con la perspectiva mejor que la de color. Me gusta la gama de grises, las personas, una mezcla de turistas y personal limpiando y hablando, y que haya nitidez tanto en los edificios a la sombra como al sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas