agarcia Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas compañeros! Aprovechando la visita a la familia por navidad, nos animamos a fotografiar uno de los lugares mas representativos de Bilbao. Espero que cometeis porque ando algo oxidado en esto de las nocturnas.. un saludo guggenheim1 por andergarcia, en Flickr Cámara Nikon D700 , Exposición 10 seg , Aperture f/10.0 , lente 14mm, iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición. ¿Es un recorte o varias fotos para formar panorámica? La única pega, desde la opinión de un principiante, es la diferencia de luz y balance entre la proa del Guggenheim y la popa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias komorl! Es una sola toma con 14mm y recortada.. Lo de la diferencia es por las luces del puente.. Las he intentado compensar pero no me convencia mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Gracias angel!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Preciosa y con mucho encanto. Muy acertada, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Te ha quedado estupenda. Me gusta mucho. Y tuviste suerte de encontrarlo con las luces encendidas, porque alguna vez, según a que hora.... me lo he encontrado a oscuras total.... La verdad, es un motivo que siempre tiene algún ángulo diferente al que sacarle una fotillo, je, je. Yo también le tengo abrasado al pobre, y lo que te rondaré morena.... Ese 14mm. si no me equivoco, es el mismo que tengo yo, y hace unas fotos estupendas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Preciosa y con mucho encanto. Muy acertada, Un saludo Te ha quedado estupenda. Me gusta mucho. Y tuviste suerte de encontrarlo con las luces encendidas, porque alguna vez, según a que hora.... me lo he encontrado a oscuras total.... La verdad, es un motivo que siempre tiene algún ángulo diferente al que sacarle una fotillo, je, je. Yo también le tengo abrasado al pobre, y lo que te rondaré morena.... Ese 14mm. si no me equivoco, es el mismo que tengo yo, y hace unas fotos estupendas. Un saludo Muchas gracias! La verdad que si que da de si el sitio.. El 14mm es la version AE de samyang.. Y desde que lo tengo no se separa practicamente de la camara. Estoy encantadisimo con el. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.