Carras Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola amigos! Os dejo unas fotos de esta semana de los hermanos Franz y Christian Meyer. Espero que os gusten. Están realizadas con Nikon Df. EXIF 1/200 seg f/4 ISO 500 Distancia focal 14mm EXIF 1/200 seg f/5,6 ISO 200 Distancia focal 14mm EXIF 1/15 seg f/3,2 ISO 200 Distancia focal 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Chulos angulares, bonitos tonos de color, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como siempre impresionantes e inconfundibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 joder! buenisimas maestro! nada que aportar salvo la enhorabuena jejejeje abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Que fotos... incleibles, la que más me gusta la 2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Geniales tomas!. Felicitaciones y a sorprendernos otra vez pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenisimas! Me gusta mucho el estilo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias chicos! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Chulísimas las 3 con ese estilo y saber hacer marca de la casa. El encuadre de la tercera me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 muy buenas especialmente la tres¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gustan todas, en especial la tercera por el contra picado con el neumático en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas