Jump to content

Agradecimientos

jesusig

Publicaciones recomendadas

Esta tarde parte para A Coruña mi querido Sigma 17-70, último reducto de mi equipo Nikon Dx. Quisiera agradecer a tod@s los forer@s que estos 2 años me habéis enseñado todo lo poco que sé sobre este ARTE (con mayúsculas). Sin olvidarme de los moderadores y creadores de este fantástico foro!

Sé que os va a parecer un error, pero me paso a Sony Nex simplemente por tamaño, ya que mis viajes son, casi siempre, de alforjas o mochila y necesito disminuir el peso y volumen de mi equipo drásticamente; para que no se quede siempre en casa como hasta ahora. Una Nex 6 con un SEL20F28 serán mis nuevos compañeros de viaje.

Aún así me gustaría seguir por aquí aprendiendo de vosotr@s y, esta vez, espero que practicando mucho más de lo aprendido.

No se despide. Jesús (jesusig)

post-58616-0-68214700-1389964875_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el camino que van a tomar muchos, y es lógico, es un sistemas mas moderno, y que aporta cosas mas que interesantes, entre otras que si te hubieras quedado con los objetivos, podrías haberlos utilizado en tu NEX. Seguro que si sigue esto así acelerara el que haya Evil Nikon, con sensores mas grandes.

saludos.

Enlace al comentario

Si yo fuera un aficionado que sólo tuviera 2-3 objetivos y no practicara ninguna disciplina específica, no me compraría una DSLR, sino una cámara sin espejo con sensor APS-C o m4/3.

Así que a mi me parece una excelente decisión.

+1

Y ya no son solo simples aficionados los que se están pasando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...