Jump to content

Blasón mediconceptual


samot

Publicaciones recomendadas

Animado, casi impulsado, por los compañeros del foro en que habitualmente me muevo, subo este producto de tres meses de convalecencia, de mi hacer fotográfico- gráfico y de una pizca de demencia claustrofóbica.

 

Un saludo para tod@s

 

11997904054_c48d31a03f_c.jpg

Blasón mediconceptual por samot_v.p., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente sorprendente  como has podido relacionar la tableta de los comprimidos con el blasón....merece un aplauso porque no és nada fàcil esa sociación de ideas.

bravo por estas propuestas conceptuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esto lo llamo hacer la cuadratura del círculo, porque ser creativo con la enfermedad de uno mismo y hacerlo con ironía es todo un "arte". La foto presenta una elaboración, un guión de fondo, que de tan buena que es, parece no existir. Se atacó a cada cápsula por un lado (o lados) distinto, y todas cayeron en el campo. Sus muertes fueron transmisoras de gránulos de salud, y sus vainas, la base para el escudo de armas del caballero que las enfrentó. Con ese ánimo que veo reflejado en ese blasón, no me cabe duda, que pronto estarás caminando entre árboles de nuevo. Y transmitiéndonos fragmentos de vida y naturaleza. Abrazos, fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estimulantes tus bien hilvanadas palabras. Me han aportado suficiente dosis de ánimo, como par coger el coche (si tiene carga la batería) y salir a dar una vuelta. No por la nieve, a lo cual aún no me atrevo pese a tenerla cerca. Algo fotografiaré en todo caso.

Reitero las gracias que ya te dí hace un momento.

 

Un abrazo, Frolik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para general conocimiento

 

En agradecimiento a 'frolik2001' y ha a su generoso comentario, voy a caligrafiar sus palabras, a pluma por descontado. Luego con el texto así obtenido y la reproducción de mi "Blasón mediconceptual", enmarcaré un cuadro que lucirá en mi venerado y acogedor despacho de Puebla de Trives, escoltado por otros galardones obtenidos, sea cual sea su rango.

 

Gracias Eduardo y también a nuestra admirada Mª José Jesús, por haber editado tu nombre.

Un abrazo muy especial para los dos.

 

Tomás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para general conocimiento

 

En agradecimiento a 'frolik2001' y ha su generoso comentario, voy a caligrafiar sus palabras, a pluma por descontado. Luego con el texto así obtenido y la reproducción de mi "Blasón mediconceptual", enmarcaré un cuadro que lucirá en mi venerado y acogedor despacho de Puebla de Trives, escoltado por otros galardones obtenidos, sea cual sea su rango.

 

Gracias Eduardo y también a nuestra admirada Mª José, por haber editado tu nombre.

Un abrazo muy especial para los dos.

 

Tomás 

 

 

Te comunico, criatura, que mi nombre es Mª Jesús, cosa que ya sabes perfectamente y que te perdono por estar atiborrado de pastillas.

 

Je, je, es la cuarta vez, creo, que me confunden el nombre en Nikonistas.

 

Como decía el poeta: Llámame como quieras, pero llámame.

 

 

Las palabras de frokik... pues eso, pura belleza.

 

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas; te digo lo mismo, que en la de B&N, no se cual de las dos versiones, me gusta mas. Un abrazo gallego del interior.

Gracias. Vivo en el interior, pero mis comienzos los tengo en el litoral. Mis mejores recuerdos en las bahías de Vigo y de Santander

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bueno! :clapping: :clapping: :clapping: . La idea, genial. Simple, pero genial. El comentario sobre la historia del blasón, para un aplauso, :clapping: . Enhorabuena.

Un saludo.

Todo lo genial suele ser simple.Aunque no todo lo simple resulta genial.

 

Cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para general conocimiento

 

En agradecimiento a 'frolik2001' y ha su generoso comentario, voy a caligrafiar sus palabras, a pluma por descontado. Luego con el texto así obtenido y la reproducción de mi "Blasón mediconceptual", enmarcaré un cuadro que lucirá en mi venerado y acogedor despacho de Puebla de Trives, escoltado por otros galardones obtenidos, sea cual sea su rango.

 

Gracias Eduardo y también a nuestra admirada Mª José Jesús, por haber editado tu nombre.

Un abrazo muy especial para los dos.

 

Tomás 

Acabo de leer este comentario y sólo encuentro en mi mente la palabra GRACIAS. Me siento abrumado, emocionado, pues no esperaba que un puñado de palabras pudieran provocar el efecto que han provocado, y que por encima de todo, te hayan proporcionado ánimos. Cuando escribo sobre una fotografía, me limito a dejarme llevar de la mano por ella, dejar que me conduzca allí donde desee. A veces, activan neuronas mías que antaño participaban en el proceso de escribir historias, y entonces desparramo a través del teclado unas cuantas palabras medianamente hilvanadas. Deseo que ese nuevo "blasón mediconceptual" que luzca en tu acogedor despacho de Puebla de Trives, puedas contemplarlo por muchos, muchos años.

 

Abrazos a vosotros, por la generosidad que me habéis mostrado desde que me uní a esta familia.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...