Jump to content

A veces vuelven


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ramon, pues la veo preciosa, fondo muy bueno con una paleta de tonos estupendos, colores de la libelula bastante naturales, quizas admita un pequeño recorte por abajo y dejarla un pelin panoramica pues le daria un poco mas de equilibrio al verse tan asentada en la zona superior, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, pues la veo preciosa, fondo muy bueno con una paleta de tonos estupendos, colores de la libelula bastante naturales, quizas admita un pequeño recorte por abajo y dejarla un pelin panoramica pues le daria un poco mas de equilibrio al verse tan asentada en la zona superior, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Hola, Tomás,

 

gracias por pasar y comentar, me alegra enormemente que te guste.

 

Yo también pensé en quitar un pelín de nada por debajo, pero no quería dejar muy justo el final del posadero en la esquina. Aunque la verdad es que, como dices, igual sí que medio dedo de nada se puede quitar.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues preciosa Ramon :) , buen fondo , buen foco , buenos detalles, y preciosa protagonista :)

Bien chula :)

Saludos

 

Hola, Juan, a estas protagonistas ya las conocemos, aunque sinceramente no me acuerdo dónde está tomada esta. Gracias por pasar.

 

 

Hola Ramón, preciosa captura con muy buena nitidez y colores muy naturales, bonito fondo.

 

Un saludo,

Geno

 

Hola, Geno, muchas gracias por tu comentario.

 

 

Hola Ramón. Yo también la veo bien bonita y con unos colores muy naturales. Un saludo

 

Hola, BioGeo, pues me alegra que te guste, gracias por pasar.

 

 

Una toma muy redonda, yo la dejaba tal cual.

 

Saludos

 

Hola, gran mago  :lol: , pues gracias por pasar y me alegra que te guste como está.

 

 

Yo me apunto a lo del recorte abajo para compensar espacios. El juego de tonos fantástico. Saludos Enviado desde mi iPad.

 

Hola, gato de la Harley  :lol: , quizá pruebe ese recorte. Gracias por comentar.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, bonita toma de esa preciosa libélula, estupenda nitidez y detalles, bonita compo, el fondo precioso con esos tonos, colores muy naturales, yo no le recortaria por abajo, me gusta tal cual esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Buen disparo Ramón todo en su sitio ;), un saludo juanjo 

 

Hola a los dos,

 

gracias por pasar y comentar, me gusta y anima que os agrade como está.

 

Ya se está haciendo larga la "off-season" :lol:  ...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro bien de nitidez y unos colores, como ya te han comentado, bastante naturales. Me llama la atención el arco que se forma entre la prota y la hoja del posadero, y que hayas hecho coincidir el final del arco con la esquina inferior derecha, hace que me guste el encuadre y no lo cambiaría.
Enhorabuena !!

 

Saludos,

 

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuentro bien de nitidez y unos colores, como ya te han comentado, bastante naturales. Me llama la atención el arco que se forma entre la prota y la hoja del posadero, y que hayas hecho coincidir el final del arco con la esquina inferior derecha, hace que me guste el encuadre y no lo cambiaría.

Enhorabuena !!

 

Saludos,

 

Sento

 

Hola, Sento,

 

me alegra mucho que te guste tal cual.

 

Esa composición fue buscada así en el momento... esta foto solo tiene recorte en el eje Y, es decir, le he quitado un dedo por arriba para dejarla más panorámica, no queriendo quitar por debajo por no apretar demasiado el final del posadero. El eje X está sin tocar (esa era la anchura original de la foto).

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...