Jump to content

atardecer en las vias......

jacg1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ,lo que intente en esta foto es sacar la estela de un tren pasando junto ami en un atardecer que prometia tormenta, me quede un poco corto de exposicion , ya que como veis las luces del tren no llegan hasta el otro extremo de la foto, pero aun asi me gusta como ha quedado a ver que os parece a vosotros y como pensais que se puede mejorar

12000377714_00d5629c87_z.jpg

nikon D90 18-200 mm LF 22mm f/9 1sg ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Antonio.

Esta estupenda, me gusta mucho el encuadre y la ejecucion a excepcion del tiempo de exposicion en que al menos viendo la subexposicion te falta otro segundo mas y hubieras conseguido ademas la estela completa.

Por otro lado, lo que no me gusta es el tono lila que tiene el cielo. Has tocado el balance de blancos en el revelado? O el tono? El caso es que ese lila no me resulta favorable. Si te salio asi de camara podrias mirar de cambiarlo manual en el revelado.

El resto es estupendo!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Tú lo has dicho, un poquito más de tiempo de exposición, incluso el tono que le da esa dominante no me disgusta, se me hace distinta, aunque si la quisieras rectificar creo que podrías corregirla durante el procesado o bien en el momento del disparo, actuando sobre el balance de blancos de la cámara.

Por lo demás, me gusta++++

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio.

Esta estupenda, me gusta mucho el encuadre y la ejecucion a excepcion del tiempo de exposicion en que al menos viendo la subexposicion te falta otro segundo mas y hubieras conseguido ademas la estela completa.

Por otro lado, lo que no me gusta es el tono lila que tiene el cielo. Has tocado el balance de blancos en el revelado? O el tono? El caso es que ese lila no me resulta favorable. Si te salio asi de camara podrias mirar de cambiarlo manual en el revelado.

El resto es estupendo!!!

Saludos.

+1.Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir ...Felicitaciones!

Enlace al comentario

muchas gracias por vuestros consejos, no he tocado los balance de blancos, el color de cielo esta asi ya que era un atardecer muy nublado con tormenta, si os fijais por el lado derecho de la imagen es por donde se estaba poniendo el sol y esos colores se van aclarando, podria tocar un pelin la temperatura de la imagen para darle un tono mas calido y los blancos probare

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Bienvenido a este foro, veo que llevas poco.

Una muy buena toma, como ya dices le falto un segundo, que por otro lado le da la originalidad de romper " las reglas".

Enhorabuena por esta toma, y la otra que ya he visto en tu presentación.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Buena exposición compañero, un segundo más y la habías clavado en cuanto a la trayectoria de las luces y la luz en general de la instantánea, pero queda muy original por lo tétrico y momentáneo de ese instante, ahora....la segunda versión con el balance de blancos ajustado......mucho mejor a mi parecer!!!   :1ok:

Enlace al comentario