jacg1980 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas ,lo que intente en esta foto es sacar la estela de un tren pasando junto ami en un atardecer que prometia tormenta, me quede un poco corto de exposicion , ya que como veis las luces del tren no llegan hasta el otro extremo de la foto, pero aun asi me gusta como ha quedado a ver que os parece a vosotros y como pensais que se puede mejorar Atardecer en las vias por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr nikon D90 18-200 mm LF 22mm f/9 1sg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Jose Antonio. Esta estupenda, me gusta mucho el encuadre y la ejecucion a excepcion del tiempo de exposicion en que al menos viendo la subexposicion te falta otro segundo mas y hubieras conseguido ademas la estela completa. Por otro lado, lo que no me gusta es el tono lila que tiene el cielo. Has tocado el balance de blancos en el revelado? O el tono? El caso es que ese lila no me resulta favorable. Si te salio asi de camara podrias mirar de cambiarlo manual en el revelado. El resto es estupendo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Tú lo has dicho, un poquito más de tiempo de exposición, incluso el tono que le da esa dominante no me disgusta, se me hace distinta, aunque si la quisieras rectificar creo que podrías corregirla durante el procesado o bien en el momento del disparo, actuando sobre el balance de blancos de la cámara. Por lo demás, me gusta++++ Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena, lástima que solo fué un segundo, pero aun así mereció la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Jose Antonio. Esta estupenda, me gusta mucho el encuadre y la ejecucion a excepcion del tiempo de exposicion en que al menos viendo la subexposicion te falta otro segundo mas y hubieras conseguido ademas la estela completa. Por otro lado, lo que no me gusta es el tono lila que tiene el cielo. Has tocado el balance de blancos en el revelado? O el tono? El caso es que ese lila no me resulta favorable. Si te salio asi de camara podrias mirar de cambiarlo manual en el revelado. El resto es estupendo!!! Saludos. +1.Gran toma ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 muchas gracias por vuestros consejos, no he tocado los balance de blancos, el color de cielo esta asi ya que era un atardecer muy nublado con tormenta, si os fijais por el lado derecho de la imagen es por donde se estaba poniendo el sol y esos colores se van aclarando, podria tocar un pelin la temperatura de la imagen para darle un tono mas calido y los blancos probare Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 siguiendo vuestros consejos, he realizado un ajuste de balance de blancos en el revelado y este es el resultado.. paso del tren... por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 A mi me gusta más la original, le da un aire distinto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, mucho mejor la segunda edición. Para mi, sin haberlo querido, esa falta de tiempo, ha hecho que te quede una foto muy origina que se sale de lo acostumbrado. Así que buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Personalmente, mucho mejor la segunda.Tiene bastante más fuerza. Como dice el compañero @Jariviri incluso esa falta de exposición le da una sensación diferente y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Bienvenido a este foro, veo que llevas poco. Una muy buena toma, como ya dices le falto un segundo, que por otro lado le da la originalidad de romper " las reglas". Enhorabuena por esta toma, y la otra que ya he visto en tu presentación. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltario Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena exposición compañero, un segundo más y la habías clavado en cuanto a la trayectoria de las luces y la luz en general de la instantánea, pero queda muy original por lo tétrico y momentáneo de ese instante, ahora....la segunda versión con el balance de blancos ajustado......mucho mejor a mi parecer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, Buena foto y buena composición. La segunda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena toma, la estela completa hubiese sido la caña un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas