victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Copia - 050 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 70mm. - iso 200 - exp. 1 seg. - f = 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 http://youtu.be/HrFGOa_jGB4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esta toma es hermosa! me gusta mucho, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Genial, cantabrón :bravo: Editado 17 de Enero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una toma sencilla y al mismo tiempo compleja, me gusta da que pensar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Espectacular. Simplemente espectacular. Me hubiera gustado que los personajes hubieran estado un poquito más hacia dentro para que la arena mojada reflejara la silueta completa, aun así es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy cuidada con la bruma del mar y el contra de los dos personajes, buen procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena Victor, me ha encantado, además de tenerlo todo en su sitio, invita a la reflexión. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Qué te voy a decir, si antes de pasar por este foro lo hice por flickr y al toparme con esta foto fue darle al "favoritas" de inmediato. Me gusta mucho la composición, la luz intimista que baña toda la foto, esas dos siluetas con poses relajadas y contemplativas, y el mar, siempre el mar, acercándose. Comparten juntos el final del día, los últimos rayos de sol. Quizás han compartido previamente buenos momentos, o no tan buenos. Esa imagen representa, quizás, la ilusión de un nuevo día. Ya ves, es una foto que transmite, que es evocadora. Que es muy buena. Abrazo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Esta toma es hermosa! me gusta mucho, Saludos Me alegro que te guste, Chau; era mas de noche, que de dia, cuando la tome, use tripode, ese segundo de exposicion, produjo un ligero efecto seda, en las olas; gracias por pasar y comentar. Saludos desde este mar: El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Menos es más. FOTONONÓN compadre, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena. Gracias por tu visita, y me alegro de que te haya gustado, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un cuadro. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Genial, cantabrón :bravo: Jolín, no había leído bien lo de cantabrón, je, je, je. Coincido con el vasco. Mientras escucho la música que últimamente acompaña a las fotos de Víctor. Anda que... :smile: Un placer ver tus fotos, los encuadres, los procesados suaves. Tú. Edito: parezco una mosca coj..., je, je, pero miraría esos puntitos blancos que hay por el cielo. Venga, muchachito, que eso cuesta un momento de quitar. Abrazo. Editado 18 de Enero de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una excelente foto Víctor. Sin comentarios. Oye, ¿el tema musical es Alone? Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La foto es tremenda y me sumo a los merecidos halagos. Sí que haría lo que aporta Mª Jesús, y es clonar esos puntitos blancos que se ven al fondo. Enhorabuena, Víctor. Un abrazo desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Genial, cantabrón :bravo: Hola paisano, no me busques la boca, que me la encuentras, jejeje; me alegro de que te guste, y gracias por pasarte. Abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Preciosa, hay poco que decir. Tal vez, lo ya dicho, las luces del fondo que despistan un poco. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me encantan esas siluetas frente al mar. Sólo veo unas manchas blancas en la parte de arriba, quizá por el procesado y, como te han recomendado, simplemente clonaría. Buen trabajo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 MUY BUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Foto minimalista por excelencia , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Magnífica composición, con un procesado que le sienta más que bien, casi el agua parecen dunas, las luces del fondo a mi me dan profundidad y sentido al título, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una toma sencilla y al mismo tiempo compleja, me gusta da que pensar. Saludos, Lecina Gracias por tu visita, y por tu tiempo, Eduardo, y celebro que te guste. Saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas