Jump to content

En el umbral de la noche

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Qué te voy a decir, si antes de pasar por este foro lo hice por flickr y al toparme con esta foto fue darle al "favoritas" de inmediato. Me gusta mucho la composición, la luz intimista que baña toda la foto, esas dos siluetas con poses relajadas y contemplativas, y el mar, siempre el mar, acercándose. Comparten juntos el final del día, los últimos rayos de sol. Quizás han compartido previamente buenos momentos, o no tan buenos. Esa imagen representa, quizás, la ilusión de un nuevo día.

Ya ves, es una foto que transmite, que es evocadora. Que es muy buena. Abrazo desde el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma es hermosa! me gusta mucho, 

Saludos

Me alegro que te guste, Chau; era mas de noche, que de dia, cuando la tome, use tripode, ese segundo de exposicion, produjo un ligero efecto seda, en las olas; gracias por pasar y comentar. Saludos desde este mar: El Cantabrico.

Enlace al comentario

Genial, cantabrón :bravo: :bravo: :bravo:

Jolín, no había leído bien lo de cantabrón, je, je, je.

Coincido con el vasco.

Mientras escucho la música que últimamente acompaña a las fotos de Víctor.

Anda que... :smile: :smile: :smile:

Un placer ver tus fotos, los encuadres, los procesados suaves.

Tú.

Edito: parezco una mosca coj..., je, je, pero miraría esos puntitos blancos que hay por el cielo. Venga, muchachito, que eso cuesta un momento de quitar.

Abrazo.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario