Jump to content

Gran duda: un consejo

Cónica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto en la página eglobal lo siguiente:

Tamron 90 sp-AF 2.8 di macro 1:1 a 254,99

Tamron 90 2.8 di vc usd a 416,99

La diferencia de precios entre uno y otro es bastante. Si con el de 254,99 me va bien para mi cámara, pues me inclinaría por ese, es que mi intención es comprarme algún objetivo más del tipo gran angular. Y si con este puedo hacer fotos macro y algún que otro retrato pues ya me daría por satisfecha.

la otra cuestión es que fiabilidad tiene esa página...

Si me podéis echar un cablecillo como hasta ahora os estaría agradecida.

Mi cámara es la d 3100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te puedo ayudar sobre la fiabilidad sobre esa tienda, te digo mas o menos como me fue a mi con una compra que he echo esta semana.

1º Dia 11 de enero , Sábado ,compro un Tokina 11-16 f/2.8 Dxll por 399.99€ pagado por Paypal

2º Dia 13 de enero , Lunes me dan el numero de seguimiento de la empresa DHL, el objetivo esta el Hong Kong 

3º Dia 14 de Enero , Martes, el objetivo llega a Europa concretamente a Leipzig ( Alemania )

4  Dia  15 de Enero Miercoles, llega a Vitoria a las 5 de la mañana y a las 15h me tocan a la puerta en mi domicilio en Alicante para entregármelo.

Es decir en 3 días laborales el objetivo me llega desde Hong Kong perfectamente embalado, sin ningún coste adicional, solo lo que pague que repito fueron 399,99€ mas barato que lo que me ofrecían en el mercadillo en el  foro.

Espero haberte ayudado, para mi una tienda muy de fiar.

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

En la fiabilidad... No sé, yo no he comprado nada ahí. Eso sí, esos precios son sin iva. La idea de la página es no pagarlo y de eso sacar el beneficio y poder poner ese precio, pero sí te lo pillan en aduanas te toca pagar el 21 de iva + tasas de aduanas.

Por otro lado, el barato tiene pinta de ser el viejo, sin Af en tu camara...

Enlace al comentario

El "barato" tiene pinta de ser el que es AF pero no con motor de enfoque interno

Es decir, es un objetivo preparado para autofocus, pero sin motor de interno propio

necesitaria que la camara tuviera motor de enfoque para poder enfocar automaticamente.

En tu caso, al ser una nikon de gama "baja" una D3100, no tienes motor de enfoque en la camara

por lo que solo te valen los objetivos mas nuevos, que traen su propio motor de enfoque.

Asi que ese objetivo no te lo recomendaria para tu camara, por la razon de que tendrias que enfocar manualmente.

Deberias buscar modelos mas nuevos de objetivos (pero tambien mas caros) que traigan motor de enfoque interno.

Espero haberme explicado

Un saludo

Enlace al comentario