Peyupy Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola buenas, Se que soy nuevo pero se me ga ocurrido una idea curiosa. Alomejor me meto en donde no me llaman pero bueno la comento a ver que os parece. Se podria crear una seccion "instantanea con el móvil" que básicamente fuera eso que estamos en algun lado sacamos alguna foto y la subimos al foro tipo la de "nuestras fotos también" pero con el móvil yo en mi movil puedo retocar fotos. Si quieren una lista de los programas que uso en mi movil: - Snapseed. - pixlr express - pixle -o- matic Bueno espero que les guste un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Quizás cuando exista el Nikphone. De momento: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Que mas da que movil tengas? No importa es una sección creativa, el que no quiera hacerlo es que no lo haga es una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola. Como bien dices, quién no quiera pues que no entre. La idea en sí no es mala, el detalle es que este es un espacio de nikon (finicon) para nikon. De cualquier manera suerte!!. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 hombre, si este el el foro para todo aquel que tiene una Nikono para trabajos con ella, no tiene mucho sentido, yo creo, para eso, seguramente ya hay muchos otros foros. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola buenas, Se que soy nuevo pero se me ga ocurrido una idea curiosa. Alomejor me meto en donde no me llaman pero bueno la comento a ver que os parece. Se podria crear una seccion "instantanea con el móvil" que básicamente fuera eso que estamos en algun lado sacamos alguna foto y la subimos al foro tipo la de "nuestras fotos también" pero con el móvil yo en mi movil puedo retocar fotos. Si quieren una lista de los programas que uso en mi movil: - Snapseed. - pixlr express - pixle -o- matic Bueno espero que les guste un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk La idea no es mala pero esto es un foro para Nikon y no para móviles. Molome, Instagram, etc., son aplicaciones para móviles que ofrecen y hacen lo que tú nos propones. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peyupy Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Yaya era una idea Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mama_Orgullosa Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Somos nuevos y las ideas siempre van a ser malas! Besos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola buenas, Se que soy nuevo pero se me ga ocurrido una idea curiosa. Alomejor me meto en donde no me llaman pero bueno la comento a ver que os parece. Se podria crear una seccion "instantanea con el móvil" que básicamente fuera eso que estamos en algun lado sacamos alguna foto y la subimos al foro tipo la de "nuestras fotos también" pero con el móvil yo en mi movil puedo retocar fotos. Si quieren una lista de los programas que uso en mi movil: - Snapseed. - pixlr express - pixle -o- matic Bueno espero que les guste un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si quieres subir fotos con el móvil, puedes subirlas perfectamente. Varias personas, yo incluido, hemos subido más de una vez fotos hechas con móviles en diferentes secciones de técnica. Ahora, tienen que mantener un mínimo de calidad. Porque con el móvil también se pueden hacer buenas fotografías... Aunque el foro sea de "Usuarios de cámaras digitales Nikon" permanentemente se suben fotos hechas con cámaras de otras marcas. ¿O es que un "Usuario de Nikon" no puede tener cámaras de otras marcas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Somos nuevos y las ideas siempre van a ser malas! Besos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk La ideas pueden ser buenas, regulares o malas, tanto si vienen de usuarios nuevos como de veteranos. Ahora, que también se pueden proponer de forma buena, regular o mala, y cumpliendo las normas del foro o saltándoselas a la torera; y eso suele ser lo más determinante para que prosperen o no. O incluso para que te cierren el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 aqui se pueden subir fotos hechas con cualquier cámara incluso fotos hechas con una caja de zapatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Somos nuevos y las ideas siempre van a ser malas! Besos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Puede usted abrir un nuevo post y comenzar a subir fotos con su móvil pero no equivoque a la gente con su comentario. Alguien hizo una propuesta y ha quedado a la espera de respuestas, por supuesto, sin ánimo de ofender a los demás. Aquí no hablamos de novatos y más veteranos sino de subir fotos realizadas con un terminal móvil o una cámara reflex. Saludos y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 1 de Febrero de 2014 - acción sobre el post Oculto por Rabla, 1 de Febrero de 2014 - acción sobre el post Ubicado inicialmente en D3100 --> movido a off topic Enlace al comentario
Víctor Peña Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo también he subido alguna foto con el móvil y nunca nadie me ha dicho nada... Así que por una parte creo que si quieres subir fotos con el móvil las puedes subir a sus respectivas secciones y por otra parte entiendo que crear una sección específica para fotos con móviles no tiene mucho sentido aquí porque este foro tiene como objetivo principal alojar a los usuarios de cámaras digitales Nikon, que ésto no quiere decir que se discriminen a los demás, para nada, porque si vais a Retrato por ejemplo hay más de un usuario de Canon poniendo fotografías y oye, ¡me parece perfecto! Pero veo lógico que la dirección de este foro no cree una sección de un producto que ellos no tienen, como son los teléfonos móviles, creo que es más que comprensible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hay que ser un poco más "abiertos" , a mi me gusta la idea y mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hay que ser un poco más "abiertos" , a mi me gusta la idea y mucho... Pero vamoavé... Que abierto está todo el mundo. Que no hay secciones de fotos con compactas, ni secciones de fotos con D300. Hay secciones de esos productos, fundamentalmente para hablar de accesorios, especificaciones, dudas de manejo, etc. Las fotos se suben a los foros de TÉCNICA o de PRINCIPIANTES. Y ahí se pueden subir fotos hechas con una réflex, con una cámara sin espejo, con una compacta, con un móvil, con un iPad o con una Polaroid escaneada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pero vamoavé... Que abierto está todo el mundo. Que no hay secciones de fotos con compactas, ni secciones de fotos con D300. Hay secciones de esos productos, fundamentalmente para hablar de accesorios, especificaciones, dudas de manejo, etc. Las fotos se suben a los foros de TÉCNICA o de PRINCIPIANTES. Y ahí se pueden subir fotos hechas con una réflex, con una cámara sin espejo, con una compacta, con un móvil, con un iPad o con una Polaroid escaneada. "¡¡Festivamente!!" Más libertad imposible Bueno, en realidad si hay 3 secciones, hay una sección sobre las reflex, otra sobre las compactas y otra sobre el sistema 1, pero aquí viene información sobre esos tres tipos de cámaras, para poner fotos están las técnicas y principiantes donde no se discrimina el tipo de cámara que utilicemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Pero vamoavé... Que abierto está todo el mundo. Que no hay secciones de fotos con compactas, ni secciones de fotos con D300. Hay secciones de esos productos, fundamentalmente para hablar de accesorios, especificaciones, dudas de manejo, etc. Las fotos se suben a los foros de TÉCNICA o de PRINCIPIANTES. Y ahí se pueden subir fotos hechas con una réflex, con una cámara sin espejo, con una compacta, con un móvil, con un iPad o con una Polaroid escaneada. Estamos abiertos, claro que si! jajajaja es que resulta curioso ver los resultados que consiguen algunos con los churropixel de un móvil... pero no te voy a quitar la razon! que las cuelguen en técnica, pues de principiantes igual algunos tienen más bien poco... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Yo también he visto bastantes fotos subidas con moviles, ami no me parece mala idea aunque la camara pocas veces se queda en casa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.