Jump to content

Vista del Valle

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aqui dejo una toma que hice hace un par de años en Uspallata, provincia de Mendoza Argentina, un lugar con unos paisajes increibles

5559565859_419f694994_b.jpg

Vista del Valle por Chau DOG, en Flickr

Configuración: 1/125ƒ/4.5ISO 20018 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le veo demasiado terreno yermo le cortaría por delante un poco me falta algo que me lleve al final el ByN te ha quedado bien igual que las nubes, saludos;)

Si puede ser, tal vez el hecho de estar ahi me hizo querer mostrar como era el terreno en la zona mas que buscar el encuadre adecuado, a mi me llamo la atencion el hecho de que a pesar de que se ven esos arbustos estaban muy separados unos de los otros, es una zona muy arida y esta a 2700 metros sobre el nivel del mar, y a 80 Km. del cerro Aconcagua, la montaña mas alta de America 6.962 m poco despues empezo a llover, y no hice muchas tomas mas

5475425295_3da6243340_b.jpg

Saludos
Enlace al comentario

Desolación, intriga al final con esos tonos grises, el cielo dramático, gran amplitud.

Abrazos Chau.

Todas las distancias parecían infinitas, un lugar en donde manda la naturaleza, como le comente arriba a volumen, a los pocos minutos empezó a llover, y aunque parezca mentira hace bastante peligros hacer ciertos recorridos por la zona, los desagües de las tormentas por las montañas suelen ser bastante peligrosos, Gracias Danel por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Yo optaría por un formato panorámico. La he probado así en el propio explorador con el scroll y para mi, gana mucho, cortando justo debajo d elas piedras de la derecha (dejándoles un poco de aire). El B&N muy bueno

Voy a probar ese formato, estoy re procesando algunas tomas, esta ya tiene algunos años, Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Se ve bien de composición y profundidad, al menos para mi gusto, lo que sí veo algunos negros y blancos sin datos, igual es mi monitor que lo acabo de calibrar y ya sabes que no hay dos igual :)

Un abrazo.

Puede ser lo de los blancos y los negros, yo procesaba con el Capture, pero ahora estoy re procesando algunas porque hay cosas como las que marcas que no me convencen del todo,seguramente re procesare esta a ver como queda, Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Paco, me gusta la profundidad que da la imagen, si que es cierto que hay negros y blancos sin datos, pero eso con un nuevo revelado seguro lo corriges sin problemas, un saludo.

Gracias por tu comentario, como he dicho mas arriba la tengo en la lista de tomas que voy a procesar de nuevo

Saludos

Enlace al comentario

Veo demasiada diferencia entre blancos y negros, osea, están altos pero creo

que en raw se pueden arreglar.

A mi si me gusta el paisaje árido, desde luego esas montañas del fondo con

esa bruma tenían unos cuantos disparos.

Gracias Halverto por pasar aprecio tu comentario y lo tengo en cuenta

Saludos

Enlace al comentario