Jump to content

...yo me apartaría

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace mucho que no posteaba por aquí. Una de ayer que había mar. Espero que os guste.

12009785205_524e7c10e4_c.jpg
...yo me apartaría por Hannu*, en Flickr
Cámara Nikon D5100
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/8.0
Lente 175 mm
Velocidad ISO 140
Tendencia de exposición -2/3 EV
Flash No Flash

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que se mojaron, pero las fotos que están sacando a la chica del chubasquero blanco han debido quedar espectaculares, bueno, si las cámaras no sufrieron problemas con el agua o la sal.

Me gusta la foto, es cierto que si hubieras tenido tiempo, la composición sería seguramente mejor, pero la oportunidad compensa cualqueir otro aspecto.

Enlace al comentario

Hola Hannu

El momento pillado muy bueno.

La toma la veo algo subexpuesta....................las piedras y el malecón muy oscuros...................ese -2/3 EV porque?

Supongo que fue de imprevisto ya que el encuadre me pide ver más mar...............para ver toda la grandiosidad de la ola.

Un cordial saludo

Hola miguel, la exposición esta compensada pues si no la ola quedaba "torrada" y se perdia el detalle. Realmente estuve ahí un rato afotando, así que el encuadre no es imprevisto, simplemente lo vi así. En cualquier caso tomo nota de tu comentario. Gracias!

Un saludo

Me da la sensación que esa gente que estaba ahí, al final, se han mojado viendo la inmensidad de la ola, muy buen momento el captado. Pero como dice Miguel, parece que falta algo de la toma, sobre todo por la izquierda.

Saludos...

Gracias por pasarte albmorsi, como le he comentado a miguel tomo nota de lo del encuadre.

Un saludo

Peazo de ola!!!

Me gusta mucho el momento captado,mostrando la fuerza del mar.

Fijo que se mojaron jejeje...

Un saludo.

Me alegra que te guste Felinikon. Gracias por pasar!

Un saludo

Desde luego que se mojaron, pero las fotos que están sacando a la chica del chubasquero blanco han debido quedar espectaculares, bueno, si las cámaras no sufrieron problemas con el agua o la sal.

Me gusta la foto, es cierto que si hubieras tenido tiempo, la composición sería seguramente mejor, pero la oportunidad compensa cualqueir otro aspecto.

Hola rmfs21, estaba lejos y no lo vi de cerca, pero agua les llegó seguro. En cuanto al encuadre ya soys varios los que lo comentáis, no lo vi yo así, pero me lo apunto.

Muchas gracias por dejar tu opinión.

Un saludo

Es un instante un segundo..que bien captado.. puede que falte algo de mar a la izquierda..la vida e así ...una gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones!

Gracias dan1960, te digo lo mismo del encuadre que a los compañeros. Para la próxima...

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Un momento buenisimo, como dicen por arriba creo que puede mejorar con un procesado.

Un saludo

Gracias por el aporte Hippy89.

Os dejo otra en la que sí se ve más mar (aunque la ola no tiene nada que ver) y más expuesta a ver si esta os gusta más.

12013326873_02e396c5f2_c.jpg
DSC_6010-1 por Hannu*, en Flickr
Cámara Nikon D5100
Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/8.0
Lente 130 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición -2/3 EV
Flash No Flash

Un saludo

Enlace al comentario

Momentazo. Esa toma requiere un mejor procesado

Se me había pasado tu aporte, Pedro, un lapsus. Es lo que tiene responder del movil... En cuanto al procesado a qué te refieres concretamente?

Un saludo

pues ami no me diagusta el encuadre cerrado esta calro que yo alli no voy ni loco prefiero no tener la foto a que el mar me arrastre jajaj

felicidades yo veouna gran foto

Yo tampoco, por eso estaba lejos, jajaja....gracias por el aporte davins. Celebro que te guste.

Un saludo

Me gusta mas la segunda. Con mas mar y encima en panorámico ha quedado muy bien, aunque la ola de la primera es mas espectacular. Buen momento

Gracias vivas12 por tu opinión. Tomo nota.

Un saludo

Me gusta mucho mas la 2° , este encuadre me agrada mas.

Enhorabuena

Gracias por pasar de nuevo Hippy89.

Un saludo

+1. Saludos.

Gracias wickieperez!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, aunque la segunda y es muy buena por la amplitud de visión que nos da, me quedo con el momento de la primera.

En esta, aunque la zona de la piedras esta un pelín oscura, y quizá sea eso a lo que se refiere Pedro, sin embargo la gama de blancos en la ola está muy bien resuelta, junto a lo espectacular del momento es lo que más me ha llamado la atención.

Espero no mojaras la cámara, jeje.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Para mi es espectacular

Gracias carlos, me alegro que así sea y que lo hayas hecho notar.

Un saludo

Las dos fantásticas, la segunda aunque la ola no es tan grande me gusta más.

Un saludo.

Gracias Ebusus por opinar. Me añegra que te hayan gustado.

Un saludo

Hola, aunque la segunda y es muy buena por la amplitud de visión que nos da, me quedo con el momento de la primera.

En esta, aunque la zona de la piedras esta un pelín oscura, y quizá sea eso a lo que se refiere Pedro, sin embargo la gama de blancos en la ola está muy bien resuelta, junto a lo espectacular del momento es lo que más me ha llamado la atención.

Espero no mojaras la cámara, jeje.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe! Tranquilo, estaba lo suficientemente lejos para no mojarme, jejej...

Un saludo

Enlace al comentario