Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola compañeros, hace mucho que no posteaba por aquí. Una de ayer que había mar. Espero que os guste. ...yo me apartaría por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Peazo de ola!!! Me gusta mucho el momento captado,mostrando la fuerza del mar. Fijo que se mojaron jejeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Desde luego que se mojaron, pero las fotos que están sacando a la chica del chubasquero blanco han debido quedar espectaculares, bueno, si las cámaras no sufrieron problemas con el agua o la sal. Me gusta la foto, es cierto que si hubieras tenido tiempo, la composición sería seguramente mejor, pero la oportunidad compensa cualqueir otro aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Es un instante un segundo..que bien captado.. puede que falte algo de mar a la izquierda..la vida e así ...una gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Hannu El momento pillado muy bueno. La toma la veo algo subexpuesta....................las piedras y el malecón muy oscuros...................ese -2/3 EV porque? Supongo que fue de imprevisto ya que el encuadre me pide ver más mar...............para ver toda la grandiosidad de la ola. Un cordial saludo Hola miguel, la exposición esta compensada pues si no la ola quedaba "torrada" y se perdia el detalle. Realmente estuve ahí un rato afotando, así que el encuadre no es imprevisto, simplemente lo vi así. En cualquier caso tomo nota de tu comentario. Gracias! Un saludo Me da la sensación que esa gente que estaba ahí, al final, se han mojado viendo la inmensidad de la ola, muy buen momento el captado. Pero como dice Miguel, parece que falta algo de la toma, sobre todo por la izquierda. Saludos... Gracias por pasarte albmorsi, como le he comentado a miguel tomo nota de lo del encuadre. Un saludo Peazo de ola!!! Me gusta mucho el momento captado,mostrando la fuerza del mar. Fijo que se mojaron jejeje... Un saludo. Me alegra que te guste Felinikon. Gracias por pasar! Un saludo Desde luego que se mojaron, pero las fotos que están sacando a la chica del chubasquero blanco han debido quedar espectaculares, bueno, si las cámaras no sufrieron problemas con el agua o la sal. Me gusta la foto, es cierto que si hubieras tenido tiempo, la composición sería seguramente mejor, pero la oportunidad compensa cualqueir otro aspecto. Hola rmfs21, estaba lejos y no lo vi de cerca, pero agua les llegó seguro. En cuanto al encuadre ya soys varios los que lo comentáis, no lo vi yo así, pero me lo apunto. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo Es un instante un segundo..que bien captado.. puede que falte algo de mar a la izquierda..la vida e así ...una gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Gracias dan1960, te digo lo mismo del encuadre que a los compañeros. Para la próxima... Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un momento buenisimo, como dicen por arriba creo que puede mejorar con un procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un momento buenisimo, como dicen por arriba creo que puede mejorar con un procesado. Un saludo Gracias por el aporte Hippy89. Os dejo otra en la que sí se ve más mar (aunque la ola no tiene nada que ver) y más expuesta a ver si esta os gusta más. DSC_6010-1 por Hannu*, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues ami no me diagusta el encuadre cerrado esta calro que yo alli no voy ni loco prefiero no tener la foto a que el mar me arrastre jajaj felicidades yo veouna gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta mucho mas la 2° , este encuadre me agrada mas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta mas la segunda. Con mas mar y encima en panorámico ha quedado muy bien, aunque la ola de la primera es mas espectacular. Buen momento +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Momentazo. Esa toma requiere un mejor procesado Se me había pasado tu aporte, Pedro, un lapsus. Es lo que tiene responder del movil... En cuanto al procesado a qué te refieres concretamente? Un saludo pues ami no me diagusta el encuadre cerrado esta calro que yo alli no voy ni loco prefiero no tener la foto a que el mar me arrastre jajaj felicidades yo veouna gran foto Yo tampoco, por eso estaba lejos, jajaja....gracias por el aporte davins. Celebro que te guste. Un saludo Me gusta mas la segunda. Con mas mar y encima en panorámico ha quedado muy bien, aunque la ola de la primera es mas espectacular. Buen momento Gracias vivas12 por tu opinión. Tomo nota. Un saludo Me gusta mucho mas la 2° , este encuadre me agrada mas. Enhorabuena Gracias por pasar de nuevo Hippy89. Un saludo +1. Saludos. Gracias wickieperez! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Para mi es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las dos fantásticas, la segunda aunque la ola no es tan grande me gusta más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, aunque la segunda y es muy buena por la amplitud de visión que nos da, me quedo con el momento de la primera. En esta, aunque la zona de la piedras esta un pelín oscura, y quizá sea eso a lo que se refiere Pedro, sin embargo la gama de blancos en la ola está muy bien resuelta, junto a lo espectacular del momento es lo que más me ha llamado la atención. Espero no mojaras la cámara, jeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Para mi es espectacular Gracias carlos, me alegro que así sea y que lo hayas hecho notar. Un saludo Las dos fantásticas, la segunda aunque la ola no es tan grande me gusta más. Un saludo. Gracias Ebusus por opinar. Me añegra que te hayan gustado. Un saludo Hola, aunque la segunda y es muy buena por la amplitud de visión que nos da, me quedo con el momento de la primera. En esta, aunque la zona de la piedras esta un pelín oscura, y quizá sea eso a lo que se refiere Pedro, sin embargo la gama de blancos en la ola está muy bien resuelta, junto a lo espectacular del momento es lo que más me ha llamado la atención. Espero no mojaras la cámara, jeje. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe! Tranquilo, estaba lo suficientemente lejos para no mojarme, jejej... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas