Gamarus Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Hembra de leopardo con un joven impala Nikon D800 500 mm ISO 400 1/320s f 7.1 Editado 18 de Enero de 2014 por Gamarus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Para mi gusto, el desenfoque gaussiano añadido estropea la foto. Por otro lado, el detalle y el momento, son espectaculares. Me gustaría a verla a color para valorar como me gustaría más, porque esos ojos verdes del leopardo en ese primer plano tienen que quedar espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Para mi gusto, el desenfoque gaussiano añadido estropea la foto. Por otro lado, el detalle y el momento, son espectaculares. Me gustaría a verla a color para valorar como me gustaría más, porque esos ojos verdes del leopardo en ese primer plano tienen que quedar espectaculares. Talmente, asimismo, una pena el fondo quemado pero desde luego la cara del bicho de lo mas expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamarus Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Los ojos preciosos, el fondo no lo pude escoger, me centre en que la luz del objeto fuera la adecuada y, lo del desenfoque, bueno pues hice una copia con y otra sin y el desenfoque pues no me disgustó. Tengo otras fotos en las que bajo del árbol y el contraluz desapareció, la sombra fue una bendición para los colores, pero la acción siempre fue superior en el árbol. En la fotografía de naturaleza es muy difícil el control de los platós, y la adaptación "al medio" es casi la única solución, que en otras palabras significa "hacemos lo que podemos y rápido". Otra cosa es el procesado, ahí si que se ve lo que sabe cada uno del tema (precisamente yo no me distingo demasiado por el procesado). Aún con todo eso, los resultados siempre nos enamoran, el recuerdo del momento, la espectacularidad de la naturaleza, etc etc. Esta foto la tomé hace dos semanas en Sudáfrica y de la misma leopardo pude hacer mas de 200 fotos !! un saludo http://www.loewe.cat/#!kruger/c1cql Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Los ojos preciosos, el fondo no lo pude escoger, me centre en que la luz del objeto fuera la adecuada y, lo del desenfoque, bueno pues hice una copia con y otra sin y el desenfoque pues no me disgustó. Tengo otras fotos en las que bajo del árbol y el contraluz desapareció, la sombra fue una bendición para los colores, pero la acción siempre fue superior en el árbol. En la fotografía de naturaleza es muy difícil el control de los platós, y la adaptación "al medio" es casi la única solución, que en otras palabras significa "hacemos lo que podemos y rápido". Otra cosa es el procesado, ahí si que se ve lo que sabe cada uno del tema (precisamente yo no me distingo demasiado por el procesado). Aún con todo eso, los resultados siempre nos enamoran, el recuerdo del momento, la espectacularidad de la naturaleza, etc etc. Esta foto la tomé hace dos semanas en Sudáfrica y de la misma leopardo pude hacer mas de 200 fotos !! un saludo http://www.loewe.cat/#!kruger/c1cql A mi me gusta mucho más en color y sin el desenfoque añadido. Se crea tanta atención a la mirada del felino y a los restos del impala que no molesta en absoluto el cielo quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Cuando una toma esta bien no importa si es en color o en ByN y este es el caso, tal vez el ByN le quite dramatismo al disimular los signos de la violencia cotidiana en la naturaleza, pero es una gran toma en sus dos versiones Eso si, sin el desenfoque! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Vaya momento, gran trabajo, oportuno, el b&n muy bueno, contrastes, el desenfoque no se. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Oye súbela más grande se ve genial el felino Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta el BYN. Le quita esa presencia de desagrado de las tripas y gana la mirada del felino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas