Jump to content

Dónde comprar trípode

Papafruni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

estoy pensando en hacerme con un trípode ligero, que soporte con holgura los 1600 g que pesa mi equipo, y sea cómodo de manipular.

Me he fijado en algún Benro de carbono de la serie Travel Angel pero no sé dónde podría adquirirlo por un precio ajustado.

Si pudiérais darme algún consejo sobre tiendas online o bien tiendas físicas en Madrid os estaría muy agradecido.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco, no conocía esa tienda. Tiene un catálogo de productos soberbio.

Sin embargo no me acaba de convencer su política de envíos.

Bueno, yo no me caso con nadie evidentemente, pero les compré un trípode de carbono C1580F junto a una rótula N N2 a principios del año pasado y se portaron soberbiamente. Son españoles, creo que tienen precios muy ajustados, su soporte online es eficaz, por email también, en 48 horas tenía el pedido en casa y con descuento al pagar por transferencia.

Ciertamente ya sabía que trípode quería (lo había visto) con lo que no cabía el caso de devolución ni descuento por tal concepto.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Bueno, yo no me caso con nadie evidentemente, pero les compré un trípode de carbono C1580F junto a una rótula N N2 a principios del año pasado y se portaron soberbiamente. Son españoles, creo que tienen precios muy ajustados, su soporte online es eficaz, por email también, en 48 horas tenía el pedido en casa y con descuento al pagar por transferencia.

Ciertamente ya sabía que trípode quería (lo había visto) con lo que no cabía el caso de devolución ni descuento por tal concepto.

Saludos cordiales.

Sí, tienen una logística muy flexible y un catálogo de productos extensísimo a precios razonables. ¿Sabes si tienen tienda física en Barcelona?

En principio, me había interesado por este:

http://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=C1690TB0

Sin embargo, para pedidos desde Canarias cobran 45 € adicionales en concepto de DUA, independientemente del precio del artículo y de los gastos de envío. Ese trámite consiste simplemente en rellenar un formulario y presentarlo en Hacienda. No tiene coste si lo hace el propio usuario. Les he consultado a este respecto y estoy a la espera que me digan algo.

Por mi trabajo, tengo residencia en Canarias pero estoy en Madrid 4-5 días al mes. Por eso mis opciones son, tienda física en Madrid o pedido online a Canarias.

Un saludo,

Pap

Editado por Papafruni
Enlace al comentario

Hola, busca en google Fatuarte, vende Triopo, que relación calidad/precio están muy bien, pero es de Sevilla. Yo he comprado allí y sin problema.

Gracias, Javier.

No conocía esa marca y ayer estuve leyendo algo sobre ella.

Los precios son, desde luego, más accesibles que los de Benro y por los comentarios de algunos usuarios parece que la calidad no resulta necesariamente inferior. La añado a mi lista.

Me llamó la atención que a Fatuarte no le guste PayPal.

Un saludo,

Pap

Editado por Papafruni
Enlace al comentario

Sí, tienen una logística muy flexible y un catálogo de productos extensísimo a precios razonables. ¿Sabes si tienen tienda física en Barcelona?

En principio, me había interesado por este:

Sin embargo, para pedidos desde Canarias cobran 45 € adicionales en concepto de DUA, independientemente del precio del artículo y de los gastos de envío.

Ese trámite consiste simplemente en rellenar un formulario y presentarlo en Hacienda. No tiene coste si lo hace el propio usuario. Les he consultado a este respecto y estoy a la espera que me digan algo.

Por mi trabajo, tengo residencia en Canarias pero estoy en Madrid 4-5 días al mes. Por eso mis opciones son, tienda física en Madrid o pedido online a Canarias.

Que yo sepa sólo tienen tienda física en Barcelona City.

Es sorprendente que viviendo en Canarias compres en la península. Normalmente en tu tierra los precios son más bajos aunque eso sí, es un producto muy específico lo que buscas y no tiene por que haber exactamente ese que quieres (pienso yo ahora en las archiconocidas Duke, Visanta y demás). Es una lástima.

Suerte con el DUA. Y si no, que te lo manden en Madrid al trabajo o a casa de algún compañero. La pela es la pela.

Saludos.

Enlace al comentario

Que yo sepa sólo tienen tienda física en Barcelona City.

Es sorprendente que viviendo en Canarias compres en la península. Normalmente en tu tierra los precios son más bajos aunque eso sí, es un producto muy específico lo que buscas y no tiene por que haber exactamente ese que quieres (pienso yo ahora en las archiconocidas Duke, Visanta y demás). Es una lástima.

Suerte con el DUA. Y si no, que te lo manden en Madrid al trabajo o a casa de algún compañero. La pela es la pela.

Saludos.

Gracias, Paco.

lo cierto es que, por alguna razón, las tiendas locales que citas (y otras) no trabajan con la marca Benro.

Veré como me las arreglo.

Un saludo,

Pap

Enlace al comentario

Que tal; he sido uno de tantos que he comprado este trípode en este establecimiento de Málaga, atención muy buena y servicio rápido.

Fue una oferta muy limitada de la marca, tanto en tiempo como en material. Este es el trípode del que estoy muy contento.

Saludos

http://www.fotovega.com/BENRO-Tripodes/BENRO-Tripode-Carbono-C1690TB0

Enlace al comentario

Que tal; he sido uno de tantos que he comprado este trípode en este establecimiento de Málaga, atención muy buena y servicio rápido.

Fue una oferta muy limitada de la marca, tanto en tiempo como en material. Este es el trípode del que estoy muy contento.

Saludos

http://www.fotovega.com/BENRO-Tripodes/BENRO-Tripode-Carbono-C1690TB0

Gracias Serengeti,

me lo apunto.

Un trípode estupendo por un precio increíble. Fuiste afortunado.

Un saludo,

Pap

Enlace al comentario

Photoaddict (francesa) es distribuidor oficial de Benro y suele tener todo su catálogo en stock. Habitualmente tiene ofertas interesantes.

Yo les he comprado 4 o 5 veces, entre ellas varios productos Benro: un trípode de carbono transfuccional y una rótula tipo Gimball semipendular.

Son serios y fiables. En 3 días laborables el pedido estaba en mi casa.

Enlace al comentario

No hay de qué. 

Efectivamente, son muchos los establecimientos que lo han vendido o venden, pero casualmente ya microgamma y namen color (sin existencia), han quitado la oferta

http://namencolor.com/NamenTienda/index.php/tripodes/tripodes.html?p=2

Enlace al comentario

esa oferta está en todas las tiendas sino me equivoco

¿Sabes de alguna tienda donde la mantengan a día de hoy? Yo no he tenido suerte en la búsqueda...

Photoaddict (francesa) es distribuidor oficial de Benro y suele tener todo su catálogo en stock. Habitualmente tiene ofertas interesantes.

Yo les he comprado 4 o 5 veces, entre ellas varios productos Benro: un trípode de carbono transfuccional y una rótula tipo Gimball semipendular.

Son serios y fiables. En 3 días laborables el pedido estaba en mi casa.

Me lo apunto. ¡Gracias!

Saludos,

Pap

Enlace al comentario