Jump to content

Bautizo de mi pequeña

CONGUY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la bebe. y la foto bien agradable

ayudaria otro punto de vista mas a nivel de sus ojitos (por supuesto bajando la manta que aparece en la parte baja de la foto.) le puede dar mas fuerza a la foto. y un poco mas de luz para que ayude con lo que representa un bebe, para que se vea mas calida y no tan fria. un poco de recorte ayudaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma ...Felicitaciones!

Muy bonita la bebe. y la foto bien agradable

ayudaria otro punto de vista mas a nivel de sus ojitos (por supuesto bajando la manta que aparece en la parte baja de la foto.) le puede dar mas fuerza a la foto. y un poco mas de luz para que ayude con lo que representa un bebe, para que se vea mas calida y no tan fria. un poco de recorte ayudaria.

Gracias, a los dos por vuestros comentarios probare con el recorte haber como queda. Salu2

Enlace al comentario

Me ha gustado la toma, puede que se aleje de la ortodoxia, pero estoy seguro que la foto, se la van a rifar.

saludos.

Muy bonita, felicidades.

Me gusta la toma, y la niña preciosa, enhorabuena.

totalmente de acuerdo +1

no obstante la toma me gusta! y la nena mas! lindisima!

saludos!

:1good: Muy buena. Un PDV mas bajo le habría favorecido ,pero aun así me gusta

Me encanta++++++ Cierto es que acepta un montón de PDV, este que nos presentas me gusta mucho también.

Tienes una modelo en potencia!!. Felicidades.

Saludos cordiales.

Gracias a todos, si es cierto que me pase un poco con PDV, pero me gusto como quedo. Y es cierto que tengo una preciosa potencial modelo jajajaja. Gracias nuevamente y salu2

Editado por CONGUY
Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Para mi esta imagen es perfecta, justo hoy acabo de publicar un nuevo TEMA EN PRINCIPIANTES (AYUDA PARA BAUTIZOS DE BEBES), y encima tenemos la misma cámara jejejeje, he tomado nota y voy a probar antes del bautizo con mi primita para ver si me sale bien.

Editado por MontserratRV
Enlace al comentario