AlexLillo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Hola compañeros, tras unos días donde la fiebre ha sido una dura compañera de viaje, aprovechando esta tarde que me encuentro algo mejor me he animado a procesar una toma que no me llamaba especialmente la atención por su composición (pese a buscar un par de lineas con la carretera y otra en el cielo que la dotaran de profundidad). Sin embargo opté por darle un procesado agresivo que remarcara el color rojizo de un atardecer en aquellos días lluviosos que el sol se deja ver breves segundos cuando se abre el cielo (puede que me haya pasado un poco con el procesado ) y bueno el resultado me convenció lo suficiente como para compartirlo con vosotros. Vale puede que tuviera también algo de mono y quisiera haceros una visitillla Bueno procedo a mostraros la toma y espero que seais algo menos duros que la gripe que me azota . Un saludo a todos PD: yo también odio los halos en los edificios Las Tablas afternoon by AlexLillo1, on Flickr Atardecer en Las Tablas by AlexLillo1, on Flickr CameraNikon D7000Exposure0.033 sec (1/30)Aperturef/10.0Focal Length48 mmISO Speed100Exposure Bias0 EV Editado 21 de Enero de 2014 por AlexLillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Creo es una gran toma...pero el primer plano muy oscuro le resta fuerza...y rompe la imagen...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Creo es una gran toma...pero el primer plano muy oscuro le resta fuerza...y rompe la imagen...Felicitaciones! Cierto es que el primer plano está algo oscuro, pero al ser un contraluz no me atrevía a subir más las sombras y quedase algo excesivamente irreal. Un saludo y gracias por pasarte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonito cielo, yo también me apunto a una subidita de sombras sutil sobre el primer plano. Los halos que no son muchos, los puedes quitar sin problema con el tampón de clonado y en modo oscurecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Edito por estar duplicado Editado 21 de Enero de 2014 por AlexLillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola compi. El cielo ,pocos peros se le pueden poner, al primer plano probaría a subir y recuperar esas zonas que te quedaron sin información Yo no veo unos halos muy marcados, además pienso (igual me equivoco) que son los normales si encima es un contraluz. El primer término en teoría debería ser oscuro, pero levantarlo un poquito creo que ayuda a la toma, prueba el resultado a ver.Pues nada, que te abandone pronto esa gripe, que es un incordio.Saludos... Bonito cielo, yo también me apunto a una subidita de sombras sutil sobre el primer plano. Los halos que no son muchos, los puedes quitar sin problema con el tampón de clonado y en modo oscurecer. Os haré caso compañeros y probaré a subir ligeramente las sombras para iluminar el primer plano. Me apunto pajavi lo del tampón de clonado. Cuando llegue a casa os muestro resultados. Un saludo y gracias a los tres por comentar. Me alegró que el cielo os agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola compi. El cielo ,pocos peros se le pueden poner, al primer plano probaría a subir y recuperar esas zonas que te quedaron sin información +1. Buen atardecer, pillar el sol tan luminoso tampoco es fácil. Sólo subir sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 +1. Buen atardecer, pillar el sol tan luminoso tampoco es fácil. Sólo subir sombras. Un saludo. Gracias por pasar compañero, ya he subido la nueva versión con algo más de luminosidad en las sombras del primer plano (no quiero subirlo mucho para no pasarme) y un formato más grande que permita apreciarlo. espero que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola compi. El cielo ,pocos peros se le pueden poner, al primer plano probaría a subir y recuperar esas zonas que te quedaron sin información +1 Espero ya estés mejor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas