Halverto Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) f4 - 1/20 - iso 100 - 35 mm. Auto Editado 21 de Enero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Ni un pero. Si hay que llamar la atención a alguien es al tendero, que no se asomó al marco de la puerta . Estupenda, Halverto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Estupenda, el procesado en su punto, grandes contrastes, de lo mejor. Abrazos Halverto, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gustan ese contraste fuerte que le das. Foto impecable. Un saludo Halverto. _______________ Pd. ... ño pal título ... ¿en andalusss, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Fuerte, bien contrastada, con muchíiiiiiiiiiiisimos detalles. En dos palabras es tupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Cuantos detalles! Y todos fantásticamente mostrados por un procesado de 10! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gran gama de detalles Halverto. El contraste fuerte......ya es una característica tuya . Es estupenda!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Impecable el procesado, buena buena, como dice Joaquín lástima del tendero que no hubiese salido a la puerta o alguien que estuviera mirando los aparadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 muy bonita, me encanta el procesado, todos los detalles, la compo, etc... me dirás que estoy loco pero esta me gustaría verla en color, quizás sólo para reafirmarme que cada vez me gusta más el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Procesado de lujo. me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Curiosa, me sorprende tanto detalle, los clientes deben entrar de lado, ñossss...El procesado, ya sabes, rico rico. ¿De las primeras?, lo digo por lo de Auto. Buena toma, Alberto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muchos detalles y elementos, falta el elemento humano, interesante Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Añado el color tal salió de raw, ya veis que hay una cañería que ya no existe, he clonado el lateral izqdo. espero me lo permitáis, quería comentar que debido al hilo del procesado que se podía preguntar y demás se habló del silver efex, pues ésta está procesada con el silver eligiendo el "high proces" y usando los puntos de control sobretodo para aclarar zonas del interior. No digo que no me haya gustado pero me resulta demasiado facilón, seguiré liándome la manta a la cabeza e ir a mano, pero reconozco que no es mala solución pero antes creo que hay que conocer las herramientas manuales. Bueno, allá cada uno, tenemos muchas opciones, con que no se note se puede continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Nitidez y definicion, ricos, ricos, como tu sueles decir; me gusta, incluso hasta la de color. Abrazo desde el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Añado el color tal salió de raw, ya veis que hay una cañería que ya no existe, he clonado el lateral izqdo. espero me lo permitáis, quería comentar que debido al hilo del procesado que se podía preguntar y demás se habló del silver efex, pues ésta está procesada con el silver eligiendo el "high proces" y usando los puntos de control sobretodo para aclarar zonas del interior. No digo que no me haya gustado pero me resulta demasiado facilón, seguiré liándome la manta a la cabeza e ir a mano, pero reconozco que no es mala solución pero antes creo que hay que conocer las herramientas manuales. Bueno, allá cada uno, tenemos muchas opciones, con que no se note se puede continuar. De las tomas me gusta muchísimo más la B&N como me imaginaba, pero creo que estamos haciendo trampa al comprar el NEF crudito. Respecto al procesado, joder, eres un maestro y un detallista... mira que clonar el canalón... yo lo hubiera dejado ahí seguro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 De las tomas me gusta muchísimo más la B&N como me imaginaba, pero creo que estamos haciendo trampa al comprar el NEF crudito. Respecto al procesado, joder, eres un maestro y un detallista... mira que clonar el canalón... yo lo hubiera dejado ahí seguro jeje Vale, te haré mañana la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La primera Te ha quedado muy muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Vaya galimatias que tienen montado en esta tienda, el procesado hace que el ByN se vea mucho mejor que el d color, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gran detalle el que tiene la toma. Me gusta mucho el procesado realizado, pero en color también queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Para mí sin comparación...... en BYN. Es de esas fotos que gana mucho con el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Añado el color tal salió de raw, ya veis que hay una cañería que ya no existe, he clonado el lateral izqdo. espero me lo permitáis, quería comentar que debido al hilo del procesado que se podía preguntar y demás se habló del silver efex, pues ésta está procesada con el silver eligiendo el "high proces" y usando los puntos de control sobretodo para aclarar zonas del interior. No digo que no me haya gustado pero me resulta demasiado facilón, seguiré liándome la manta a la cabeza e ir a mano, pero reconozco que no es mala solución pero antes creo que hay que conocer las herramientas manuales. Bueno, allá cada uno, tenemos muchas opciones, con que no se note se puede continuar. Gracias por la información. Tú también estás que te sales, muchacho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas