maritere Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Las gracias para vosotros por mover a tanta gente, por traernos a vuestras familias, amigos, y sobre todo vuestro buen rollo...De verdad ha sido inolvidable..... Mil besos buenos dias wapa!!!!!!!!!! .............de nada................ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Las gracias para vosotros por mover a tanta gente, por traernos a vuestras familias, amigos, y sobre todo vuestro buen rollo...De verdad ha sido inolvidable..... Mil besos Nosotros nos hemos limitado a ir allí y disfrutar... ¡¡Menudo curro el vuestro!!! Muchjíiisimas Graciasssss por todo!!!! Un beso enoorme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Después de estar dos días griposo perdido en casa y sin ninguna fuerza para leer nada, ni siquiera el foro, me reincorporo a la actividad diaria de leer y leer sin parar, que me tenéis loco entre todos y no tengo más vida social que la de aquí dentro, jeje. Lo primero dar a nuestras dos magníficas anfitrionas las gracias por lo bien que lo han organizado y a todos los demás que casi no conocía a nadie, por lo grandísismas personas que sois y el buen rollo que hay en estas KDDs. Que volveré al Campo de Kripton (de donde es superman, jeje) aunque nada más sea para que Maritere pruebe el Tokina, jeje. Y que me perdí también las Lagunas de Ruidera, porque entre lo que llovía en la zona y que me avisaron de que no podía entrar en casa por la nevada que caía en Galapagar (Madrid) me fui a toda velocidad para Madrid. Lo dicho, me iré poniendo al día poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Después de estar dos días griposo perdido en casa y sin ninguna fuerza para leer nada, ni siquiera el foro, me reincorporo a la actividad diaria de leer y leer sin parar, que me tenéis loco entre todos y no tengo más vida social que la de aquí dentro, jeje. Lo primero dar a nuestras dos magníficas anfitrionas las gracias por lo bien que lo han organizado y a todos los demás que casi no conocía a nadie, por lo grandísismas personas que sois y el buen rollo que hay en estas KDDs. Que volveré al Campo de Kripton (de donde es superman, jeje) aunque nada más sea para que Maritere pruebe el Tokina, jeje. Y que me perdí también las Lagunas de Ruidera, porque entre lo que llovía en la zona y que me avisaron de que no podía entrar en casa por la nevada que caía en Galapagar (Madrid) me fui a toda velocidad para Madrid. Lo dicho, me iré poniendo al día poco a poco. hola rob!!!!!! muy buenas tardes!!!!!!! el placer de conocernos ha sido mutuo!!!!!!! que volveras a mi pueblo?????? genial, genial!!!!!!!!! te/os recibire con los brazos abiertos!!!! y con el cuerpo de mi D60 preparado para ese gran objetivo!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas tardes a los hombres de buena voluntad ( a las mujeres tambien). A ver, que llevo ya una hora para mandar un mensaje.............. que no me dejan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Venga, hombre dejad ya a Cheto contarnos algo que seguro que es muy interesante. Chetos, dales una colleja, que cuando yo te vea te doy dos jajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 hola rob!!!!!! muy buenas tardes!!!!!!! el placer de conocernos ha sido mutuo!!!!!!! que volveras a mi pueblo?????? genial, genial!!!!!!!!! te/os recibire con los brazos abiertos!!!! y con el cuerpo de mi D60 preparado para ese gran objetivo!!!!!!! bsos :) Cuidado con lo que dices Maritere que ya sabes que hay muchos mal pensados por este foro ... ... y eso de que tienes tu cuerpo de D60 preparado para mi gran objetivo, suena raro, aunque yo ya te he entendido. P.D.: Que D60, que D60, en todo caso un cuerpazo de la D700, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Cuidado con lo que dices Maritere que ya sabes que hay muchos mal pensados por este foro ... ... y eso de que tienes tu cuerpo de D60 preparado para mi gran objetivo, suena raro, aunque yo ya te he entendido. P.D.: Que D60, que D60, en todo caso un cuerpazo de la D700, :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Cuidado con lo que dices Maritere que ya sabes que hay muchos mal pensados por este foro ... ... y eso de que tienes tu cuerpo de D60 preparado para mi gran objetivo, suena raro, aunque yo ya te he entendido. P.D.: Que D60, que D60, en todo caso un cuerpazo de la D700, O de D3x, ya puestos, con unos sacais impresinantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Cuidado con lo que dices Maritere que ya sabes que hay muchos mal pensados por este foro ... ... y eso de que tienes tu cuerpo de D60 preparado para mi gran objetivo, suena raro, aunque yo ya te he entendido. P.D.: Que D60, que D60, en todo caso un cuerpazo de la D700, O de D3x, ya puestos, y con unos sacais impresinantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Cuidado con lo que dices Maritere que ya sabes que hay muchos mal pensados por este foro ... ... y eso de que tienes tu cuerpo de D60 preparado para mi gran objetivo, suena raro, aunque yo ya te he entendido. P.D.: Que D60, que D60, en todo caso un cuerpazo de la D700, Coñ... ! Cómo está el patio!..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.