sil83 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Toma ya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nosotros (rob.unreall, elena, metsuke y yo) ya hemos descargado los bartulos en mi casa y nos vamos a comer unas hamburguesas al Hard Rock. Buen finde, maravilloso, lastima que este lloviendo hoy y al final no hayamos tirado hacia Ruidera, pero a nosotros no nos pilla lejos. Volveremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nosotros (rob.unreall, elena, metsuke y yo) ya hemos descargado los bartulos en mi casa y nos vamos a comer unas hamburguesas al Hard Rock. Buen finde, maravilloso, lastima que este lloviendo hoy y al final no hayamos tirado hacia Ruidera, pero a nosotros no nos pilla lejos. Volveremos. Nosotros ya estamos en casa. Hemos parado en El Toboso y a los 20 minutejos de llegar paró de llover. Visitamos la Casa de Dulcinea. Ella no estaba en casa. Por lo visto había salido de comida con unas amigas. Acabamos de venir de comer y ahora a procesar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nosotros tambien acabamos de llegar. Las anfitrionas Maritere y Ana, Ana y MAritere, de diez, que pedazos de curro se han pegado para que todo haya salido a pedir de boca. Chicas, Felicidades, sois fantásticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nosotros tambien acabamos de llegar. Las anfitriones Maritere y Ana, Ana y MAritere, de diez, que pedazos de curro se han pegado para que todo haya salido a pedir de boca. Chicas, Felicidades, sois fantásticas. gracias antonio!!!!!!!!! y vosotros sois maravillos@s!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Lo primero de todo enhorabuena a las organizadoras ,gracias Maritere y Ana , ha sido mi primera quedada, y lo he pasado muy bien aquí os dejo las primeras ocho fotos , ya añadire el resto. un saludo a todos http://www.flickr.com/photos/lasg/sets/72157613237878370/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Lo primero de todo enhorabuena a las organizadoras ,gracias Maritere y Ana , ha sido mi primera quedada, y lo he pasado muy bien aquí os dejo las primeras ocho fotos , ya añadire el resto.un saludo a todos http://www.flickr.com/photos/lasg/sets/72157613237878370/ muchisimas gracias luis angel!!!!!!!!!! ha sido un placer haberte conocido!!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenasnoches!!! Creo que he sido el último en volver ¿no?... bueno, ahora toca procesar, pocas hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenasnoches!!!Creo que he sido el último en volver ¿no?... bueno, ahora toca procesar, pocas hay... Perfecto!!! Todos en casita sanos y salvos!!! Gracias Kan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Perfecto!!! Todos en casita sanos y salvos!!! Gracias Kan!!! Gracias a ti, JuanMa! MENUDO VIAJE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Un saludo a Radio Patio. Je, je, que ya os conozco a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Un saludo a Radio Patio. Je, je, que ya os conozco a tod@s. ¡¡¡Un saludo!!! fué un gustazo conocerte a ti y a franher, los valencianos (no recuerdo ahora si había más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Un saludo a Radio Patio. Je, je, que ya os conozco a tod@s. Ja ja ja y nosotros a tí, ¿llegastes bien no?, bueno cansadillo, pero es buena señal. A ver si nos vemos pronto otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenasnoches!!!Creo que he sido el último en volver ¿no?... bueno, ahora toca procesar, pocas hay... Perfecto!!! Todos en casita sanos y salvos!!! Gracias Kan!!! Ole los tío con dos coj...es, lo que habéis hecho no tiene precio, kilómetros por un tubo, joé... Ahora toca descansar. Ya mañana nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola a todos y todas. Ya habeis visto que me dio tiempo ayer a subir el Making Off de la foto de grupo y nada mas . Hoy teniamos reunión familiar y no he podido subir nada. Algo ya tengo medio preparado y lo subiré. Me alegro que todos estemos de nuevo en nuestras casas y dispuestos mañana a empezar un nuevo día que, además, es el primero del resto de nuestras vidas...y mañana será igual y al otro y al otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pero qué zumbadicos que estamos!!!! Un placer pasar este maravilloso fin de semana con todos vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pero qué zumbadicos que estamos!!!! Un placer pasar este maravilloso fin de semana con todos vosotros! antonio y quien más hay en el gift? es mu rapido no me da tiempo de verlo. ta chulo juanma jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ¡¡¡Un saludo!!! fué un gustazo conocerte a ti y a franher, los valencianos (no recuerdo ahora si había más) El sentimiento es mutuo, sr. Gorila. Ha faltado tiempo (qué rápido pasa cuando se está a gusto) pero ya habrán más oportunidades. Ja ja ja y nosotros a tí, ¿llegastes bien no?, bueno cansadillo, pero es buena señal. A ver si nos vemos pronto otra vez. Bien, bien, fue un paseo. Antonio, ha sido un placer conocerte. Que ya era hora, joer. El sentimiento lo hago extensible al equipo completo de la radio. Ha sido un placer conoceros. Como es natural, con algunos he podido departir más que con otros, pero lo dicho, espero que coincidamos más veces. Chetos, eres un crack, tío. Maritere, ya sabes que me tienes ganado. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pero qué zumbadicos que estamos!!!! Un placer pasar este maravilloso fin de semana con todos vosotros! Ya sabía yo que "el JuanMa" me la tenía que liar jajajajaja Tío eres la bomba, no cambies nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 antonio y quien más hay en el gift? es mu rapido no me da tiempo de verlo. ta chulo juanma jeje jajajajaja gracias Eli, te tenías que haber venido!!!!1 Es el Algarrobo... vaya dos!!!! Tienen un peligro juntos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 antonio y quien más hay en el gift? es mu rapido no me da tiempo de verlo. ta chulo juanma jeje El algarrobo, otro pedazo de crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Joer, juanma, ya te me has adelantado. Eso me pasa por ser más lento que el caballo del malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Enhorabuena por la Nano D200 que te tocó en el sorteo de lacena ANtonio!! no cambiéis vosotros que estáis muy bien!! yo tengo que cambiar, lo siento... me sobran unos kilos!!! jejejejejejejejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Joer, juanma, ya te me has adelantado. Eso me pasa por ser más lento que el caballo del malo. En el trote lento está el camino sabio Me alegró volver a verte!! qué fotazas tío!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Noragüenaaaaaaa, Antonio. Edito: que lo he escrito mal: no se escribe noragëna sino noragüena. (espero que me perdones, Holmes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.