maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 pues eso amig@s!!!!!!!!!! que nos lo hemos ganado.....despues de 29.694 visitas y 4.385 mensajes al dia de hoy, nos merecemos una fiestaaaaaaaaaaaa y he pensado en hacer una kdd en mi pueblo despues de navidades.... tenemos la estupenda sierra de los molinos, 2 preciosos santuarios y maravillosos rincones muy fotogenicos...... que os parece la idea??? se aceptan propuestas de fechas............ ahhhhhhh y tambien podran venir los que fueron al delta............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 QUE MIEDO ME DAS MARITERE!!!!! QUE ES LO QUE QUIERES, BATIR TODOS LOS RECORD!!!!! ME APUINTO A VISITAR TU TIERRA DESDE YA MISMO!. UN SALUDO MUY FUERTE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Digo yo que los que SÍ estuvimos en el delta también estaremos invitados, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Que pueblo¿???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola preciosa!!! A mi me gustaria mucho, pero no te prometo nada,..., solo que intentaré asistir a la KDD!!! Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Digo yo que los que SÍ estuvimos en el delta también estaremos invitados, no??? por supuesto!!! pero creo que no has leido bien!!!porque tambien os invito a vosotr@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Que pueblo¿???? pues el pueblo de : En un lugar de la mancha de cuyo nombre .......... (ya no me se +) mi pueblo es campo de criptana, te suena??? el pueblo de la Sarita Montiel!!! a unos 140 km de los madriles....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 pues el pueblo de : En un lugar de la mancha de cuyo nombre .......... (ya no me se +) mi pueblo es campo de criptana, te suena??? el pueblo de la Sarita Montiel!!! a unos 140 km de los madriles....... uy, de mi tocaya, pues yo si puedo me uno, que todo lo que sea monte me llama a voces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 uy, de mi tocaya, pues yo si puedo me uno, que todo lo que sea monte me llama a voces claro wapa!!! ademas,tu no pierdes ninguna!!!! asi que, espero conocerte en persona....... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 claro wapa!!! ademas,tu no pierdes ninguna!!!! asi que, espero conocerte en persona....... bsos jajajajaaa alguna, alguna me pierdo y más me perderé.........pero si, a ver si al fin te conozco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 jajajajaaa alguna, alguna me pierdo y más me perderé.........pero si, a ver si al fin te conozco! si tia!!!! que solo te he visto la cara en fotos de kdd!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 si tia!!!! que solo te he visto la cara en fotos de kdd!!!!! jajajajaja considerate afortunada entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues yo, como de costumbre, por supuesto que me apunto. Estaré pendiente de las noticias de este hilo. Un abrazo y se agradecen este tipo de iniciativas, Maritere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Estare atento al hilo, que me interesa. Sino a pasar el dia siempre nos podemos quedar un fin de semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo voy!, que la señorita Maritere me debe unos posados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 oye aver cuando se organiza alguna más al sur. Que a mi todas me pillan muuuuuuuu lejos. 140 km no es tanto pero 400 mas o menos son palabras mayores. Con las ganas que tenia de conoceros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 BRAVO!!!!!!!!!!!! Maritere que buena idea, eres, eres, la bomba Que bueno!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Yo voy!, que la señorita Maritere me debe unos posados... tony hazle muchas fotos a la maritere eh!!! y luego nos cuentas que tal sa portó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 oye aver cuando se organiza alguna más al sur. Que a mi todas me pillan muuuuuuuu lejos. 140 km no es tanto pero 400 mas o menos son palabras mayores.Con las ganas que tenia de conoceros..... Con esa pedazo burra en tres horitas estás en el sitio. Anímate, que es o de "tenía ganas de conoceros" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Jajajajaja, V no pretenderás que vaya hasta allí en moto yo sola no ??????????? si es así te aseguro que no llego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Jajajajaja, V no pretenderás que vaya hasta allí en moto yo sola no ???????????si es así te aseguro que no llego. Y ¿no has pensado en la copañía de tu pareja??????? De todas formas para ir en moto en este timpo como que se te pueden enfriar los pensameintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Jajajajaja, V no pretenderás que vaya hasta allí en moto yo sola no ???????????si es así te aseguro que no llego. Tambien podemos contratar un autobus o decirle a Kanjungla que nos recoga uno por uno algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Dios Mio!!!!! Pero eso es de verdad????? Anda que se iban a hinchar a poner multas los de trafico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Dios Mio!!!!! Pero eso es de verdad?????Anda que se iban a hinchar a poner multas los de trafico. Según parece denunciaron a uno o dos por no llevar cinturon de seguridad jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El camión despues del viaje pal chatarrero me imagino, así el pobre puede descansar. Anda que te imagina que la proxima KDD de nikonistas llegaran al punto de encuentro todos así???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.