JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buaaah!! conociendoos a los dos... cuando estéis juntos la vais a LIAR PARDAAAAAAAA!!!! fijo!!!! Menudos Dos!!! jajajajajaj que tiemble Galicia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Bueno pues ya esta todo preparado. Ahora a descansar, que mañana tendre que desplegar todos mis encantos............ ta mañana chetos!!!!!!!!!! veremos tus encantos en primera persona............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Pero ¿qué está pasando por aquí?¿ qué es esto? un sábado y esto lleno de gente, ala irse a la camita, que yo cuido del patio,y es que yo no tengo sueño. vamos antonio!!!!!!! a la camita, que tus niñas esperan................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Ya con lo de tu curro ya me has dado la alegría del mes, no te imaginas que pedazo alegrón que me das, enhorabuena. Y tiene cojones que nos vamos a conocer de punta a punta de la peni es lo que hay antonio lo del curro cagoentó , con la modelo que nos hemos apañadoel juanma y yo y se me va acabar el asunto , que vamos a hacer vete a dormir coño que tienes que madrugar joio , ya te lo explicaré la semana que viene cuando tengas un rato de las fotos que os vais a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Guille, acuérdate de llevarte la carcasa submarina, creo que nos hará falta ¡AH! y la barca con los flotadores jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 es lo que hay antonio lo del curro cagoentó , con la modelo que nos hemos apañadoel juanma y yo y se me va acabar el asunto , que vamos a hacer vete a dormir coño que tienes que madrugar joio , ya te lo explicaré la semana que viene cuando tengas un rato de las fotos que os vais a hacer Miedo me dan ustedes dos, el JuanMA y el Rafa, agüita con el par de dos, pero güena gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 y tu por aqui con nosotros , ehhhhhhhhhhhhh?????????? ya te podias haber venido wapo!!!!!!!!!!!!! venga, ese post de fotos arriba yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...Tengo envidia de estos momentos previos, como sé lo que se siente... Ya me hubiera gustado ir, pero te prometo que no tengo ni para pipas , y hay un pico, hay que estar muy zumbao para coger el cohe y ir para un día allí... Madrid está muy cerca!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Guille, acuérdate de llevarte la carcasa submarina, creo que nos hará falta ¡AH! y la barca con los flotadores jajajajajajaja que no va a llover!!!!!!!!!!!! noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!! sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ...Tengo envidia de estos momentos previos, como sé lo que se siente... Ya me hubiera gustado ir, pero te prometo que no tengo ni para pipas , y hay un pico, hay que estar muy zumbao para coger el cohe y ir para un día allí... Madrid está muy cerca!!!! pues te quedas el domingo y son dos dias!!!!!!!!!! todos estamos zumbados!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 que no va a llover!!!!!!!!!!!! noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!! sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares..................... YUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 que no va a llover!!!!!!!!!!!! noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!! sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares..................... que bien maritere, sacarnos buenas fotos , hazle caso al antonio guille, llevate la carcasa de la camara por si acaso !!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! na mas que por eso me voy a tomar por culo un rato por ahi , nos vamos a dar una vuelta ANTONIA VISTETÉ QUE NOS VAMOS A LA P... CALLE , YA OS VIGILO YO RADIOPATIO MAÑANA Y EL JUANMA TAMBIEN ESPERO¿ NO ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 que bien maritere, sacarnos buenas fotos , hazle caso al antonio guille, llevate la carcasa de la camara por si acaso !!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! na mas que por eso me voy a tomar por culo un rato por ahi , nos vamos a dar una vuelta ANTONIA VISTETÉ QUE NOS VAMOS A LA P... CALLE , YA OS VIGILO YO RADIOPATIO MAÑANA Y EL JUANMA TAMBIEN ESPERO¿ NO ? venga rafa, que os lo paseis bien!!!!!!!!!! cuidad nuestra casa............... bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 que bien maritere, sacarnos buenas fotos , hazle caso al antonio guille, llevate la carcasa de la camara por si acaso !!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! na mas que por eso me voy a tomar por culo un rato por ahi , nos vamos a dar una vuelta ANTONIA VISTETÉ QUE NOS VAMOS A LA P... CALLE , YA OS VIGILO YO RADIOPATIO MAÑANA Y EL JUANMA TAMBIEN ESPERO¿ NO ? Tómate una copita con la señora, que os la merecéis. Ya si que me voy al carajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Venga a dormir qe tenéis que levantaros pronto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Venga a dormir qe tenéis que levantaros pronto..... y tu que??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 hala me voy al p...calle un ratillo, ahora si que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 30 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 servidora se piraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ta mañana wap@s!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 que no va a llover!!!!!!!!!!!! noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!! sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares..................... ya la he echado al coche, junto con las aletas, por si acaso hasta mañana compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ¡¡ya me han dejao solo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 No Gorila, no, no estás solo. Yo llego ahora a casa y todavía tengo tarea: - Mochila con la cámara - Bolsa con la ropa para el fin de semana ---------------- 30 minutos - Cortar todos los identificadores y meterlos en los portaidentificadores, ¡que vienen todos pegados! - Calculo 1 hora mínimo... Menos mal que mañana iré durmiendo, digo... de copiloto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Yo también ando aún por aquí... Y aún no he preparado las cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Ya te dije que veía complicado ir al Cambao, no porque no me apeteciese sino porque ya había quedado y me apetecía más estar con 'ella' a solas con vosotros, gansos Yo le voy a dar una batida al foro y al lío de preparativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buenos dias! Que lo paseis muy bien y que hagais muchos fotones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Eso eso a disfrutarrrr que lo paseis bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Ya hay fotos!!; http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=37580&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.