Jump to content

En algún lugar de la Mancha...


maritere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta
Ya con lo de tu curro ya me has dado la alegría del mes, no te imaginas que pedazo alegrón que me das, enhorabuena.

 

Y tiene cojones que nos vamos a conocer de punta a punta de la peni

 

es lo que hay antonio

 

lo del curro cagoentó , con la modelo que nos hemos apañadoel juanma y yo y se me va acabar el asunto , que vamos a hacer

 

vete a dormir coño que tienes que madrugar joio , ya te lo explicaré la semana que viene cuando tengas un rato de las fotos que os vais a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que hay antonio

 

lo del curro cagoentó , con la modelo que nos hemos apañadoel juanma y yo y se me va acabar el asunto , que vamos a hacer

 

vete a dormir coño que tienes que madrugar joio , ya te lo explicaré la semana que viene cuando tengas un rato de las fotos que os vais a hacer

Miedo me dan ustedes dos, el JuanMA y el Rafa, agüita con el par de dos, pero güena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

y tu por aqui con nosotros , ehhhhhhhhhhhhh??????????

 

ya te podias haber venido wapo!!!!!!!!!!!!! :unsure:

 

venga, ese post de fotos arriba yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

:wub:

 

...Tengo envidia de estos momentos previos, como sé lo que se siente... :lol:

 

Ya me hubiera gustado ir, pero te prometo que no tengo ni para pipas :lol: , y hay un pico, hay que estar muy zumbao :wub: para coger el cohe y ir para un día allí... Madrid está muy cerca!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, acuérdate de llevarte la carcasa submarina, creo que nos hará falta :unsure: ¡AH! y la barca con los flotadores jajajajajajaja :wub:

 

:wub:

 

que no va a llover!!!!!!!!!!!! :lol:

 

noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!!

 

sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tengo envidia de estos momentos previos, como sé lo que se siente... :wub:

 

Ya me hubiera gustado ir, pero te prometo que no tengo ni para pipas :wub: , y hay un pico, hay que estar muy zumbao :unsure: para coger el cohe y ir para un día allí... Madrid está muy cerca!!!! :lol:

 

pues te quedas el domingo y son dos dias!!!!!!!!!!

 

:lol:

 

todos estamos zumbados!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

 

que no va a llover!!!!!!!!!!!! :unsure:

 

noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!!

 

sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares.....................

que bien maritere, sacarnos buenas fotos , hazle caso al antonio guille, llevate la carcasa de la camara por si acaso

 

!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

na mas que por eso me voy a tomar por culo un rato por ahi , nos vamos a dar una vuelta

 

ANTONIA VISTETÉ QUE NOS VAMOS A LA P... CALLE ,

 

 

YA OS VIGILO YO RADIOPATIO MAÑANA Y EL JUANMA TAMBIEN ESPERO¿ NO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien maritere, sacarnos buenas fotos , hazle caso al antonio guille, llevate la carcasa de la camara por si acaso

 

!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

na mas que por eso me voy a tomar por culo un rato por ahi , nos vamos a dar una vuelta

 

ANTONIA VISTETÉ QUE NOS VAMOS A LA P... CALLE ,

YA OS VIGILO YO RADIOPATIO MAÑANA Y EL JUANMA TAMBIEN ESPERO¿ NO ?

 

venga rafa, que os lo paseis bien!!!!!!!!!!

 

cuidad nuestra casa...............

 

bsos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien maritere, sacarnos buenas fotos , hazle caso al antonio guille, llevate la carcasa de la camara por si acaso

 

!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

na mas que por eso me voy a tomar por culo un rato por ahi , nos vamos a dar una vuelta

 

ANTONIA VISTETÉ QUE NOS VAMOS A LA P... CALLE ,

YA OS VIGILO YO RADIOPATIO MAÑANA Y EL JUANMA TAMBIEN ESPERO¿ NO ?

Tómate una copita con la señora, que os la merecéis.

 

Ya si que me voy al carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

que no va a llover!!!!!!!!!!!! :wub:

 

noche despejada, y el tiempo que lo he visto a las 22.00 no ha dado lluvias!!!!!!!!

 

sol y nubes!!!!!!!!! mejor, para captar cielos espectaculares.....................

 

ya la he echado al coche, junto con las aletas, por si acaso

 

hasta mañana compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Gorila, no, no estás solo. Yo llego ahora a casa y todavía tengo tarea:

- Mochila con la cámara

- Bolsa con la ropa para el fin de semana

----------------

30 minutos

 

- Cortar todos los identificadores y meterlos en los portaidentificadores, ¡que vienen todos pegados! - Calculo 1 hora mínimo...

 

Menos mal que mañana iré durmiendo, digo... de copiloto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que veía complicado ir al Cambao, no porque no me apeteciese sino porque ya había quedado y me apetecía más estar con 'ella' a solas con vosotros, gansos :unsure:

 

Yo le voy a dar una batida al foro y al lío de preparativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...