JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Rafaaaaaaa!!! que te has ido a dormir??? picaron???!!! No querías marcha???? Toma MArchaaaa!! jejejejejejeje te mereces una buena ostia... ejem... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ja, ja, ja, me partó tó con la leche al Rafa. Como no se va a ir a dormir si estará molido, ja, ja, Abrazote pal juanmito que es un tío muy graaaaaande. Y no de cuerpo, que ya se está consumiendo poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Rafaaaaaaa!!! que te has ido a dormir??? picaron???!!! No querías marcha???? Toma MArchaaaa!! jejejejejejeje te mereces una buena ostia... ejem... jajajaja como te lo curras!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Un saludo a Radio Patio. Je, je, que ya os conozco a tod@s. buenas noches emili!!!!!!!! a partir de ahora ya sabes donde buscarnos!!!!!!!!! por cierto, las fotos que has subido son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Maritere, buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Maritere, buenas noches. hola santos!!!!!!!!! a las buenas noches!!!!!!!!! por cierto, tu señora es wapisima............. bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola santos!!!!!!!!! a las buenas noches!!!!!!!!! por cierto, tu señora es wapisima............. bsos ¿Cual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 antonio y quien más hay en el gift? es mu rapido no me da tiempo de verlo. ta chulo juanma jeje Hola guapa Si es verdad que JuanMA lo ha hecho rápido, y apenas se ve, pero me parece que es Rafa, Algarrobo para los amigos, pero no me hagas mucho caso que a estas horas ya tengo los ojos haciendo chirivitas ¿qué tal el finde, estaría esto tranquilito no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ¿Cual? bueno, pues por lo menos, la que te acompañaba ayer............ la otra, no la he visto aun................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que liooooooooooo a donde acudimos: aqui o al nuestro de siempre?????? por que esto de estar "paca-palla" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que liooooooooooo a donde acudimos: aqui o al nuestro de siempre?????? por que esto de estar "paca-palla" coño es verdad, me estoy haciendola picha un lío, habro dos veces el mismo hilo , organización como el del chiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola guapa Si es verdad que JuanMA lo ha hecho rápido, y apenas se ve, pero me parece que es Rafa, Algarrobo para los amigos, pero no me hagas mucho caso que a estas horas ya tengo los ojos haciendo chirivitas ¿qué tal el finde, estaría esto tranquilito no? buiiiinoooo.....imaginate....casi medio foro en la mancha, y la mitad de la mitad currando , y 1/4 parte haciendo guardia en el foro, ansiosos y pendientes de ver las fotos que se han ido subiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 coño es verdad, me estoy haciendola picha un lío, habro dos veces el mismo hilo , organización como el del chiste. si es que estamos en todos los ladosssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Ja, ja, ja, me parece que os he liado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Servidor se acuesta por hoy. Thanks for everybody and good night. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Servidor se acuesta por hoy.Thanks for everybody and good night. pero las buenas noches no las dabamos en el otro???????? que descanses wapo!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Por aquí también me voy a la cama. Hasta mañana, familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Por aquí también me voy a la cama. Hasta mañana, familia. ainssssssssssss que lio!!!!!!!!!! ahora jugamos a 2 bandas!!!!!! que descanses antonio............ bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola a todos y todas.Ya habeis visto que me dio tiempo ayer a subir el Making Off de la foto de grupo y nada mas . Hoy teniamos reunión familiar y no he podido subir nada. Algo ya tengo medio preparado y lo subiré. Me alegro que todos estemos de nuevo en nuestras casas y dispuestos mañana a empezar un nuevo día que, además, es el primero del resto de nuestras vidas...y mañana será igual y al otro y al otro. Muy bueno el "Making off"... Y las fotos subsiguientes fenomenales.... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me retiro un rato a descansar, mañana mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me retiro un rato a descansar, mañana mas Ole este es mi Chetos, si señor esa foto es la buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Nosotros tambien acabamos de llegar. Las anfitrionas Maritere y Ana, Ana y MAritere, de diez, que pedazos de curro se han pegado para que todo haya salido a pedir de boca. Chicas, Felicidades, sois fantásticas. Las gracias para vosotros por mover a tanta gente, por traernos a vuestras familias, amigos, y sobre todo vuestro buen rollo... De verdad ha sido inolvidable..... Mil besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Lo primero de todo enhorabuena a las organizadoras ,gracias Maritere y Ana , ha sido mi primera quedada, y lo he pasado muy bien aquí os dejo las primeras ocho fotos , ya añadire el resto.un saludo a todos http://www.flickr.com/photos/lasg/sets/72157613237878370/ Muchas gracias Luis Angel por tus consejos, por tu simpatia.... y por dejarme el 18-200.... que maravilla¡¡¡ Y que fotos que has subido me encantan.... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Las gracias para vosotros por mover a tanta gente, por traernos a vuestras familias, amigos, y sobre todo vuestro buen rollo...De verdad ha sido inolvidable..... Mil besos No os merecíais menos. Descuida que para nosotros será inlvidable, tenlo por seguro y todo por el buen hacer y calor humano vuestros. Que se me olvidaba, dale un abrazo al tu chico, que es una gran tipo y además motero, buen tío, dale recuerdos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 No os merecíais menos.Descuida que para nosotros será inlvidable, tenlo por seguro y todo por el buen hacer y calor humano vuestros. Que se me olvidaba, dale un abrazo al tu chico, que es una gran tipo y además motero, buen tío, dale recuerdos. Besos Igualmente... El ha alucinado tanto como yo.... Y ayer nos tiramos todo el día hablando de lo bien que lo hemos pasado.... Y la buena gente motera que hay por aqui... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.