Jump to content

En algún lugar de la Mancha...

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 960
  • Creado
  • Última respuesta

Ja, ja, ja, me partó tó con la leche al Rafa. ;)

Como no se va a ir a dormir si estará molido, ja, ja,

Abrazote pal juanmito que es un tío muy graaaaaande. Y no de cuerpo, que ya se está consumiendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

antonio y quien más hay en el gift? es mu rapido no me da tiempo de verlo.

ta chulo juanma jeje

Hola guapa

Si es verdad que JuanMA lo ha hecho rápido, y apenas se ve, pero me parece que es Rafa, Algarrobo para los amigos, pero no me hagas mucho caso que a estas horas ya tengo los ojos haciendo chirivitas ;);)

¿qué tal el finde, estaría esto tranquilito no?

Enlace al comentario

Hola guapa

Si es verdad que JuanMA lo ha hecho rápido, y apenas se ve, pero me parece que es Rafa, Algarrobo para los amigos, pero no me hagas mucho caso que a estas horas ya tengo los ojos haciendo chirivitas ;);)

¿qué tal el finde, estaría esto tranquilito no?

buiiiinoooo.....imaginate....casi medio foro en la mancha, y la mitad de la mitad currando , y 1/4 parte haciendo guardia en el foro, ansiosos y pendientes de ver las fotos que se han ido subiendo ;)

Enlace al comentario

Hola a todos y todas.

Ya habeis visto que me dio tiempo ayer a subir el Making Off de la foto de grupo y nada mas .

Hoy teniamos reunión familiar y no he podido subir nada.

Algo ya tengo medio preparado y lo subiré.

Me alegro que todos estemos de nuevo en nuestras casas y dispuestos mañana a empezar un nuevo día que, además, es el primero del resto de nuestras vidas...y mañana será igual y al otro y al otro.

Muy bueno el "Making off"... Y las fotos subsiguientes fenomenales.... Abrazote

Enlace al comentario

Nosotros tambien acabamos de llegar.

Las anfitrionas Maritere y Ana, Ana y MAritere, de diez, que pedazos de curro se han pegado para que todo haya salido a pedir de boca.

Chicas, Felicidades, sois fantásticas.

Las gracias para vosotros por mover a tanta gente, por traernos a vuestras familias, amigos, y sobre todo vuestro buen rollo...

De verdad ha sido inolvidable.....

Mil besos

Enlace al comentario

Lo primero de todo enhorabuena a las organizadoras ,gracias Maritere y Ana , ha sido mi primera quedada, y lo he pasado muy bien aquí os dejo las primeras ocho fotos , ya añadire el resto.

un saludo a todos

http://www.flickr.com/photos/lasg/sets/72157613237878370/

Muchas gracias Luis Angel por tus consejos, por tu simpatia.... y por dejarme el 18-200.... que maravilla¡¡¡

Y que fotos que has subido me encantan....

Besos

Enlace al comentario

Las gracias para vosotros por mover a tanta gente, por traernos a vuestras familias, amigos, y sobre todo vuestro buen rollo...

De verdad ha sido inolvidable.....

Mil besos

No os merecíais menos.

Descuida que para nosotros será inlvidable, tenlo por seguro y todo por el buen hacer y calor humano vuestros.

Que se me olvidaba, dale un abrazo al tu chico, que es una gran tipo y además motero, buen tío, dale recuerdos.

Besos

Enlace al comentario

No os merecíais menos.

Descuida que para nosotros será inlvidable, tenlo por seguro y todo por el buen hacer y calor humano vuestros.

Que se me olvidaba, dale un abrazo al tu chico, que es una gran tipo y además motero, buen tío, dale recuerdos.

Besos

Igualmente... El ha alucinado tanto como yo.... Y ayer nos tiramos todo el día hablando de lo bien que lo hemos pasado....

Y la buena gente motera que hay por aqui...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...