consocer Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Plaza de la virgen por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma y buena compo, admite un formato cuadrado con tan solo los dos personajes y la ventana. Saludos coincido incluyendo el cartel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 De acuerdo con Alberto, prueba el formato cuadrado se vera genial Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Coincido con el corte incluyendo el cartel, buena toma y bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena escena bien encuadrada y bien procesada, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Si, a cuadro mejor, hice el ejercicio, claro es cuestión de gustos. Parece que se confiesa, transmite mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 El formato cuadrado es otra opción pero a mi me gusta tal cual............y mira que yo soy de formato cuadrado. Esa esquina con las figuras sin cabeza aportan mucho a la escena. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena toma y procesado, coincido con los compañeros en un encuadre más estrecho manteniendo el letrero de la plaza y no sé si las dos primeras estatuas, pero desde luego prescindiría de la tercera y recortaría al menos por el medio de las dos pequeñas columnas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Excelente el byn logrado, coincido con los compañeros en cuanto el recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me alegro de que os guste! En cuanto al formato cuadrado lo he mirado de hacer pero no me convence. Hice ese encuadre y compuse para ese encuadre. Si la convierto a cuadrado me dejo fuera de la escena parte de lo que quería incluir y que forma parte del simbolismo de la imagen. Ademas de que queda algo encajonada y peor distribuida que como esta ahora. Gracias por comentarla y aportarme otros puntos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas