Ochoa Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Al final de un frío día de enero en poco tiempo las calles se quedan casi desiertas y los últimos peatones se apresuran a retirarse. Espero que os guste o en cualquier agradeceré que expreséis vuestros comentarios. Saludos D600 AF 24mm 2.8D f4 1/25 ISO 1800 DSC_2697 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 23 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) No he podido subir la foto de flickr y la miniatura está cortada por la derecha, al pinchar se ve completa. Saludos Editado 21 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Eso te queria decir lastima d la persona y la sombra que se ve cortada pero si la tienes completa perfectola veo bien de contraste y de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Gracias por tu visita y comentario echassi, estoy con el portátil y efectivamente se me está cortando la conexión de internet continuamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma, es cierto que parece que este hombre regresa presuroso a su casa, buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Buena toma, es cierto que parece que este hombre regresa presuroso a su casa, buen procesado Saludos La sombra del señor casi saliendo de plano, muy buena, los reflejos del suelo tambien. lo único que no me convence mucho, y puede ser mi monitor, son esas zonas negras de los árboles. Saludos DSC_2697 por ignacio_deluis, en Flickr Muchas gracias Chau Dog y Alberte por pasar y por vuestra opinión. Me place mucho que os guste. La he subido ahora entera de Flickr que anoche no pude. Saludos Editado 22 de Enero de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me gusta mucho la segunda fotografía que has puesto. Muy bueno el procesado, gran composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchas gracias por tu comentario Sacrista, me alegro mucho que te guste y gracias por pasar. La segunda foto es la misma pero la original subida de Flickr, la inicial es una miniatura que ha salido recortada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 A mi también me agrada y sobre todo por que es una escena nocturna Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 A mi también me agrada y sobre todo por que es una escena nocturna Saludos desde acá Me complace mucho que te agrade. Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas