caosman Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenos dias subo mi primera foto al foro haber que os parece. Nikon D3000 iso:100 mm:40 f:6/3 seg 1/160 procesada con Lightroom y HDR efex pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues me gusta bastante, aunque quizás hubiera tratado de aumentar la PDC para que el elemento central de la composición hubiera quedado totalmente a foco. Por lo demás, la compo y la ejecución me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios, edsaez estoy de acuerdo yo también lo veo, me centre en el tornillo y encuentro a faltar foco donde esta la rotura,supongo que estar en un escenario de acceso restringido me hizo ir con prisas y no prestar la debida atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola caosman Realmente bonita la foto Con el tornillo un poco descentrado hacia la izquierda, hubiera ganado en profundidad, habrias conseguido un angulo, o una perspectiva, mas lateral con esas luces Donde estabas??Te colaste? o tenias permiso para bajar a las vías? Al menos por aquí en Girona, no te permiten bajar a las vías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Gran toma...genial....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La verdad es que me cole entre zarzales y a la aventura sacando unas fotos para practicar el HDR con una sola toma, llegando a limites del dibujo y fantasia, se que a todos no gusta pero es lo que mas me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas