hgw20 Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena foto, lo primero que pensé era que la barca estaba recortada y pegada, pero no, ya lo he visto en el raw......Preciosa toma, me gustan los ajustes que has dado en el revelado. El sitio es precioso.Enhorabuena por el álbum de la abuela. Saludos Muchas gracias chicos!! un placer compartir estas cosas!!! Muy buena foto, preciosa. Me gusta mucho. Muy bien lo de la web del antes y después, un buen proyecto. Enhorabuena por el álbum de la abuela. Un saludo. Una de las veces que uno siente envidia sana: Ojala fuese mia!.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es muy bonita, esos rayos, reflejos y nitidez... muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 simplemente espectacular Antonio, no la habia visto, vaya fuerza tiene la luz, que profundidad, buen reflejo y esas brumas para rematar la composición, Noruega siempre inspirador, buen trabajo compañero, te he puesto un link a processingraw en mi web para apoyar ese pedazo proyecto que te estas cascando, un abrazo desde Pamplona! Agur! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Espectacular fotografía y procesado. Yo aunque llevo un año dándole caña al procesado raw aún hay cosas que se me escapan, y algunos detalles que explicas en tu web no los conocía; hay infinitas posibilidades. Muchas gracias por tu interés en enseñar a los demás; para los que empiezan es un lujo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Enhorabuena por este fotón y gracias por las explicaciones que acompañas en tu web, me parece muy interesante y didáctico, la fotografía impresiona, tiene una atmósfera que catalogaría como mágica, está genial... vaya lugar. Saludos y procuraré seguir las enseñanzas de tu web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 La foto no por vista en otras ocasiones, he visto bastante semejantes, desmerece nada. El procesado acertado y la idea de la web, como la presentas y demás un acierto total. Me apunto su dirección para visitarla de cuando en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Preciosa la composición, luz, procesado... Y además cada vez que veo una foto tuya me voy a tu página web a darle un "repaso". Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nicolas Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Enhorabuena por esta fotografía hay que estar ahí en ese mismo instante para poder hacerla es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Impresionante y hermosa fotografía!! Hacía tiempo que no me transmitía algo así una imagen. GENIAL Y de diez el antes/después, estuve como cinco minutos jugando para un lado y el otro viendo como fuiste tratando cada zona! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La toma me parece fantástica, no me extraña que esté elegida entre las mejores del mes de enero. Felicidades. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Increible la foto. Lo mejor los reflejos en el agua y los rayos de sol tan sutiles pero visibles. Y "el antes y despues" me parece una idea cojonuda para los que empezamos saber de donde se parte y en donde acaba. Me quito el sombrero por enseñarlo asi. Editado 16 de Febrero de 2014 por Poirot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Espectacular!!!!bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 La toma me parece fantástica, no me extraña que esté elegida entre las mejores del mes de enero. Felicidades. :1ok: Increible la foto. Lo mejor los reflejos en el agua y los rayos de sol tan sutiles pero visibles. Y "el antes y despues" me parece una idea cojonuda para los que empezamos saber de donde se parte y en donde acaba. Me quito el sombrero por enseñarlo asi. Espectacular!!!!bravo Gracias amigos, me alegro mucho de que os guste Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crispy13 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Enhorabuena, me parece una foto preciosa, es fantástica, y Noruega tiene que ser un país para estar afotando continuamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Muy guapa la tona,el sitio espectacular,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias amigos, es un placer que os guste, voy siguiendo las votaciones de la foto del mes, y por ahora muy buena pinta. Gracias a los que hayáis votado por ella!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Preciosa foto, transmite paz y tranquilidad, no te cansas de contemplarla. muy logrados los tonos y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me la había perdido y la veo ahora en el correo de "lo mejor de enero". Enhorabuena por el reconocimiento, por el trabajo y por el enlace al seguimiento del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 realmente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias chicos, todo un sueño haber sido seleccionado Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Nemo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Fantástica foto, pero no se que sentimiento domina en mi interior, si el de animarme a aprender para llegar a hacer algo semejante, o bien vender la cámara y dedicarme al flamenco, (En mi vida he cantado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Impresionante foto, el lugar es mágico. Me encanta esos halos que salen del sol, que diafragma usaste? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Magnífica atmósfera conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier66 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ¡Que hermoso lugar!, la explicación se agradece así debe ser en todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas