Jump to content

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, lo primero que pensé era que la barca estaba recortada y pegada, pero no, ya lo he visto en el raw......Preciosa toma, me gustan los ajustes que has dado en el revelado. El sitio es precioso.Enhorabuena por el álbum de la abuela. Saludos

:1ok:

Muchas gracias chicos!! un placer compartir estas cosas!!!

Muy buena foto, preciosa. Me gusta mucho. Muy bien lo de la web del antes y después, un buen proyecto. Enhorabuena por el álbum de la abuela.

Un saludo.

Una de las veces que uno siente envidia sana: Ojala fuese mia!.Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

simplemente espectacular Antonio, no la habia visto, vaya fuerza tiene la luz, que profundidad, buen reflejo y esas brumas para rematar la composición, Noruega siempre inspirador, buen trabajo compañero, te he puesto un link a processingraw en mi web para apoyar ese pedazo proyecto que te estas cascando, un abrazo desde Pamplona! Agur!

Enlace al comentario

Espectacular fotografía y procesado. Yo aunque llevo un año dándole caña al procesado raw aún hay cosas que se me escapan, y algunos detalles que explicas en tu web no los conocía; hay infinitas posibilidades. Muchas gracias por tu interés en enseñar a los demás; para los que empiezan es un lujo!

Enlace al comentario

Enhorabuena por este fotón y gracias por las explicaciones que acompañas en tu web, me parece muy interesante y didáctico, la fotografía impresiona, tiene una atmósfera que catalogaría como mágica, está genial... vaya lugar.

Saludos y procuraré seguir las enseñanzas de tu web.

Enlace al comentario

Increible la foto. Lo mejor los reflejos en el agua y los rayos de sol tan sutiles pero visibles.

Y  "el antes y despues" me parece una idea cojonuda para los que empezamos saber de donde se parte y en donde acaba. Me quito el sombrero por enseñarlo asi.

Editado por Poirot
Enlace al comentario

La toma me parece fantástica, no me extraña que esté elegida entre las mejores del mes de enero. Felicidades. :1ok::1ok: :1ok:

Increible la foto. Lo mejor los reflejos en el agua y los rayos de sol tan sutiles pero visibles.

Y "el antes y despues" me parece una idea cojonuda para los que empezamos saber de donde se parte y en donde acaba. Me quito el sombrero por enseñarlo asi.

Espectacular!!!!bravo :cup_champion::cup_champion::cup_champion:

Gracias amigos, me alegro mucho de que os guste

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...