Jump to content

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra tomita que tomé este verano en Noruega y que escribo con el valor añadido de detallar al máximo la explicación y de mostrar el antes y después interactivo de la toma siguiendo con la dinámica que os enseñé en hamnoy y teepee.

20130822_Norway-Prad0_0165TODO.jpg

La fotografía está tomada en la orilla del lago de Oldevatn en Noruega. Este espectacular lago de origen glaciar está situado apenas a unos 10km al sur de la localidad de Olden. Su principal reclamo es que constituye la entrada a uno de los glaciares más visitados de todo Noruega, el glaciar de Briksdal, o Briksdalbreen, así como su belleza, característicamente noruega, que se encuentra rodeado por altas montañas y con varios glaciares cuyo deshielo alimenta de manera acelerada esta masa de agua.

Por el bien de la fotografía que si queréis ver el antes y después interactivo ( y en buena resolucíon), así como la explicación detallada del procesado clikeis en la web.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Genial fotografia, y muy interesante poder ver el Raw y el procesado. Me encanta.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, esa es la idea de la web, el poder mostrar los archivos raws de las mejores fotografías en formato antes y después (no solo mias, ya os he comentado varias veces que estáis invitados a enviarme las que creais oportunas)

Hacía tiempo que no veía una foto tan bonita... La niebla crea una atmósfera impresionante, enhorabuena por la foto!

Guau!!! eso es mucho decir amigo, mil gracias...

Enlace al comentario

Preciosa foto, me encanta el ambiente conseguido.

Mis felicitaciones por la web, bien montada y muy interesante. Enhorabuena

Gracias, ya os he comentado que es un proyecto personal que estoy llevando a cabo con mucho cariño. Se agradece que guste...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304063

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Antonioooooooooooo! Copon! No sabía que andabas por nikonistas también, fijate que te sigo desde hace tiempo en face y no nos hemos cruzado nunca por aquí xD

El Álbum de la Abuela es genial por estas cosas, porque nos muestran imágenes magníficas como esta de personas magníficas (por lo general :P).

Enhorabuena! y un abrazo!

Enlace al comentario

Antonioooooooooooo! Copon! No sabía que andabas por nikonistas también, fijate que te sigo desde hace tiempo en face y no nos hemos cruzado nunca por aquí xD

El Álbum de la Abuela es genial por estas cosas, porque nos muestran imágenes magníficas como esta de personas magníficas (por lo general :P).

Enhorabuena! y un abrazo!

:wub:  :wub:  :wub:

Enlace al comentario

Muy buena foto, preciosa. Me gusta mucho. Muy bien lo de la web del antes y después, un buen proyecto. Enhorabuena por el álbum de la abuela.

Un saludo.

Enlace al comentario