Eolo_5 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola Andando por segundamano.es me he encotrado con algien que vende las nikon d 700 por 260 euros.Le envio un correo le digo que lo mismo se comio un 0 y que me confirme el precio y esto lo que me envio Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 260.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue información: Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! No se no me fio es demasiado barato aparte si te estafan quien se hace responsable la paguina??? no se demasiado raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rene Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola. Por es periencias que se cuentan por la red, en estos presuntos articulos hay oculto un estafador, te empiezan a pedir dinero contra reenvolso y estas cosas, mira la descripcion de los productos y si te parece que lo ha escrito un indio apache, ni caso, tambien lo puedes aplicar a los que solo copian y pegan las carcateristicas tecnicas del producto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Directamente es un timo... ya cuando lees la cutre traduccion del google pues se confirma... Volvamos al sentido comun y al refranero popular "NADIE da duros a dos pesetas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 De verdad, es un timo. Ni se te ocurra. Esto ya se ha comentado en otros foros y es un timo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 timoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 No jodáissss!!!!! es un timo??? y yo vendiendome mi quipo para pillarme 3 o 4 de éstas...."""··"$ Mira allí detrás tienes las cámaras...... fiuuuuuuuuuu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 No jodáissss!!!!! es un timo??? y yo vendiendome mi quipo para pillarme 3 o 4 de éstas...."""··"$ Mira allí detrás tienes las cámaras...... fiuuuuuuuuuu!!! Juanma tienes gifs para todo ejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El que se crea que le pueden vender una D700 a estrenar por 260 euros casi merece que le timen, la verdad. Segundamano no es fiable, es coto de las mafias rusas y nigerianas y la mitad de los anuncios que se ven allí son de esta gente. Y si anuncias para vender tú algo, sólo recibirás llamandas de nigerianos que te quieren pagar muchoi más de lo que pides, británicos que ofrecen pagar en "scroll" y rusos que te pagan en cuanto les llegue el paquete, que sí, que te fíes, tontorrón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Timo seguro...salvo que se hayan olvidado de un 2 al inicio de las cifras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 a mi este tipo de 'dudas' me siguen alucinando... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El que se crea que le pueden vender una D700 a estrenar por 260 euros casi merece que le timen, la verdad. Segundamano no es fiable, es coto de las mafias rusas y nigerianas y la mitad de los anuncios que se ven allí son de esta gente. Y si anuncias para vender tú algo, sólo recibirás llamandas de nigerianos que te quieren pagar muchoi más de lo que pides, británicos que ofrecen pagar en "scroll" y rusos que te pagan en cuanto les llegue el paquete, que sí, que te fíes, tontorrón... Es cierto, esque es la misma historia de siempre. a veces nos gusta dejarnos engañar un poco, pero esta claro que son timos porque siempre quien encuentra una oferta asi la pone aqui en vez de comprarla en plan o que se acaban... La verdad esque me ahorraria de poner post como estos que tanto ponen... y que siempre sabemso que son timos.. pus si no comprariamos rapidamente salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 alguno siempre cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 alguno siempre cae o alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Un objeto que tiene un valor de unos 2000€ o más, ¿cómo es posible que se venda a ese precio? Y si le hubiera faltado un 0 sería cara esa cámara, que ya se encuentra por debajo de ese precio.. Todos los que dudan de esos precios merecerían que los timaran. Seguro que solo así aprenderían... TIMO NIGERIANO. PD: A ver cuanto tardan en volver a abrir otro hilo con lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Un objeto que tiene un valor de unos 2000€ o más, ¿cómo es posible que se venda a ese precio?Y si le hubiera faltado un 0 sería cara esa cámara, que ya se encuentra por debajo de ese precio.. Todos los que dudan de esos precios merecerían que los timaran. Seguro que solo así aprenderían... TIMO NIGERIANO. PD: A ver cuanto tardan en volver a abrir otro hilo con lo mismo... Esto.. Manolo... yo soy nigeriano.... jis jis jis (es bromaaaa eh???!!))) ajjajajajaajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Timo seguro, si aun le sobrara un 0, pero a la camara en vez de la D700 la D70... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Timo segurísimo, siempre hacen lo mismo, ponen en el anuncio que se vende en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad, y cuando le envías un correo pidiendo información, te contestan que "por motivos de trabajo" está en Alemania, Inglaterra, Italia o donde se le ocurra , pero que para agilizar la venta la operación se realiza a través de una compañía de transportes "conocida", que suele ser una web falsa donde podrás hacer un seguimiento del envío, se supone que tu haces entrega de la pasta a esa compañía y el entrega el producto a la misma , y hasta que la transportista no te entrega el producto y tu estás conforme , ellos no reciben el dinero. Pero como en realidad ellos lo reciben directamente , tú te quedas con cara de tonto y llamando y enviando mails a una agencia que ni existe. Estos timos también lo hacen con coches y todo tipo de artículos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Vendo estupendas parcelas de 200.000 metros cuadrados con todos los papeles en regla para poder urbanizar lo que se quiera. las parcelas está en la luna; el primero que adquiera una (o varias) elige título (rey, emperador, vizconde...) Preciosas vistas al planeta tierra. PVP: 1 millón de euros / cada parcela. PD: Como en la luna todavía no hay notaría, se entregarán escrituras de la propiedad en una hoja de berza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elders Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola dejo un enlace donde dan buenos consejos para comprar por internet. (GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS) https://www.gdt.guardiacivil.es/ccomprador.php Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Lo que decia yo ayer Txubay vende una D70 exactamente por 260 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 ¡Mucho ojito! Aparte de las tan evidentes como las de la muestra, que solo puede picar un pardillo, o un aprovechao, que el final tambien resulta ser un pardillo, empieza a haber un cambio de técnicas y mejora de las mismas. Anuncio visto en segunda mano, y en concreto de una d-700. (De memoria, pero transcripción casi literal) Equipo comprado hace un mes, con garantia Finicon sin sellar, y caja sin abrir. 1850 euros. Vendo urgentemente por problemas economicos. Entrego en cualquier parte. Dado que estoy fuera de España solo acepto pago por Western Union, ni tarjetas, ni zarandajas. El que se le ocurra pagar por Western Union será la última vez que vea su dinero, pero nunca llegara a ver nada mas. Como minimo, el vendedor tiene que estar perfectamente identificado y con domicilio fisico, y utilizar algún sistema de pago como Paypal que tenga protección para el comprador. Para el resto MasterCard... Por cierto, un pago efectuado con tarjeta tampoco se puede retraer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
THUNDERBIRD Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 hola Andando por segundamano.es me he encotrado con algien que vende las nikon d 700 por 260 euros.Le envio un correo le digo que lo mismo se comio un 0 y que me confirme el precio y esto lo que me envio Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 260.00 Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago. Necesito el sigue información: Denomine primero: ... Dure el nombre: ... La dirección: ... La ciudad: ... El estado: ... Código postal: ... El país: ... Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información. En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! No se no me fio es demasiado barato aparte si te estafan quien se hace responsable la paguina??? no se demasiado raro. Timo total, esos precios tan tiraos esconden "trampa" y encima el idioma a lo indio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Vendo estupendas parcelas de 200.000 metros cuadrados con todos los papeles en regla para poder urbanizar lo que se quiera.las parcelas está en la luna; el primero que adquiera una (o varias) elige título (rey, emperador, vizconde...) Preciosas vistas al planeta tierra. PVP: 1 millón de euros / cada parcela. PD: Como en la luna todavía no hay notaría, se entregarán escrituras de la propiedad en una hoja de berza. Joer Tronchi....pues el Abramovich le compró una "parcelilla" a su novia (exmodelo) en la Luna...quién leches se las habrá vendido? Y quién tiene la propiedad? Si será por "pasta" este la tiene por castigo.....pero como véis hay de todo....en la viña del señor....o en las "cunetas adyacentes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 timoooo , podeis ver un anuncios de un nikon 600mm f4 por 880 euros. Un amigo compro un quad en segunda mano , supuestamente era un britanico residente en almeria 3700 euros que le soplaron, puso la denuncia pero no sirvio de nada , a supuesta identidad era falsa , el email ya no respondia ni existia , como se las arreglan para cobrar..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.