Joad50 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues muchas gracias Joaquín, me hago una idea, pues eso de los filtros y demás, no he empezado a meterme con ellos. Saludos. Javi gracias por pasar y comentar, y aunque la prueba sea simple te haya sido de utilidad. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues creo que es una buena visión de ese filtro y con los comentarios que se aportan, es una explicación para alguien que no sepa para que puede servir este tipo de filtros y de las posibles virtudes que tienen. Yo todavía estoy en fase de aprendizaje del que acabo de adquirir hace poco. Saludos... Albmorsi gracias por pasar y comentar, eso espero que se útil para los compañeros que no lo conozcan, es como todo hacer pruebas. Abriendo o cerrando cambia y quita los reflejos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Magnífica aportación para aquellos que no hayan tenido anteriormente claro la resultante de un polarizador. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Personalmente no me suele gustar los resultados que ofrecen dependiendo de la luminosidad existente en la escena. Por otra parte, todo objeto ( por buena que sea su calidad ) que ponemos delante de una optica es restarle a esta cuanto menos nitidez, aunque soy un enamorado de la utilizacion de filtros degradados en paisaje, por que estos si que solventan una mejor exposicon en sombras de la captura. Por contra los polarizadores se pueden obtener el mismo efecto con los filtros de software y evitamos la merma que el filtro fisico pueda producir. Saludos. Editado 23 de Enero de 2014 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es el castell de Tamait , verdad? Muy bueno. Siempre vienen bien estas ayudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Magnífica aportación para aquellos que no hayan tenido anteriormente claro la resultante de un polarizador. Gracias. Tito gracias por pasar y comentar, mi intención es esa que alguien pueda aprovecharla aunque sea rudimentaria. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Personalmente no me suele gustar los resultados que ofrecen dependiendo de la luminosidad existente en la escena. Por otra parte, todo objeto ( por buena que sea su calidad ) que ponemos delante de una optica es restarle a esta cuanto menos nitidez, aunque soy un enamorado de la utilizacion de filtros degradados en paisaje, por que estos si que solventan una mejor exposicon en sombras de la captura. Por contra los polarizadores se pueden obtener el mismo efecto con los filtros de software y evitamos la merma que el filtro fisico pueda producir. Saludos. Joanra gracias por pasar y dejar tu aportación, referente al filtro, tiene seguidores y detractores cuestión de gustos o formas de trabajar, yo no se sí el procesado elimina los reflejos, de tus paisajes nada que decir pues me gustan demasiado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es el castell de Tamait , verdad? Muy bueno. Siempre vienen bien estas ayudas. Fiestaventura si es el Castell de Tamarit, me alegro que te pueda ser útil, gracias por paras y comentar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas